Le funciona a alguien? Yo le doy a lo de "Consíguelo gratis", pero vuelve a la misma página en bucle... 😅
Me lo ha dado sin problemas.
Mira a ver si es que te está creando una ventana nueva y, por lo que sea, tu PC la bloquea. A mi me ha saltado la ventana, enviado código 2 pasos al correo, iniciado la aplicación de escritorio, enviado código 2 pasos al correo y, finalmente, añadido en biblioteca.
bascu
MegaAdicto!!!
5.495 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Yo lo solicité hace días, cuando se inició la promo, y aun no tengo la clave. Creo que es sorteo, porque si vuelvo a entrar en la promo me dice: Si eres seleccionado te llegará un correo.
Yo lo solicité hace días, cuando se inició la promo, y aun no tengo la clave. Creo que es sorteo, porque si vuelvo a entrar en la promo me dice: Si eres seleccionado te llegará un correo.
Curiosamente han puesto un documento en español y leyendo por encima me encuentro que habla siempre de participación y la siguiente frase:
El número de ganadores es de doscientos mil (200 000)
Así que confirmamos que se trata de un sorteo. Por otro lado dice que hasta el 2 de febrero reparten claves así que lo mismo te ha tocado.
Por el 12 aniversario deAmplitude Studios están regalando el dungeon of the endless. Amplitude Studios A mi no se porque no se me activa, a ver si alguno tenéis mas suerte que la mia.
bascu
MegaAdicto!!!
5.495 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
ioros76 escribió:Por el 12 aniversario deAmplitude Studios están regalando el dungeon of the endless. Amplitude Studios A mi no se porque no se me activa, a ver si alguno tenéis mas suerte que la mia.
Sale "Out of Stock"... Veremos si reponen. Gracias por el aporte, de todas formas! 😊
ioros76 escribió:Por el 12 aniversario deAmplitude Studios están regalando el dungeon of the endless. Amplitude Studios A mi no se porque no se me activa, a ver si alguno tenéis mas suerte que la mia.
A mi me dice que ya lo tengo en la biblioteca pero en la biblioteca no me sale, igual que el rabids de Ubisoft.
A mi me dice que ya lo tengo en la biblioteca pero en la biblioteca no me sale, igual que el rabids de Ubisoft.
Yo creía que lo tenía pero no.
Ayer me dio por volver a hacerlo desde pc y, al final del proceso, me abrió el launcher para preguntarme si quería vincularlo y fue cuando lo agregó.
Hoy han añadido el dlc que faltaba de Dungeon of the ENDLESS™ - Rescue Team Add-on (faltando solo el ost por regalar), y otro dlc para ENDLESS™ Space 2 - Lost Symphony.
skt_jk escribió:Dono a alguien que vaya a usar Key de dishonored 2 para GOG. Lo he comprado hoy de oferta sin darme cuenta que ya lo tenia del amazon prime.
A mi me interesa, si todavía no se la has dado a nadie
Curiosamente han puesto un documento en español y leyendo por encima me encuentro que habla siempre de participación y la siguiente frase:
El número de ganadores es de doscientos mil (200 000)
Así que confirmamos que se trata de un sorteo. Por otro lado dice que hasta el 2 de febrero reparten claves así que lo mismo te ha tocado.
Revisad los correos... a mi me acaba de llegar un email con el asunto;
Has sido seleccionado para el sorteo gratuito de 11-11: MEMORIES RETOLD
El juego es interesante y tiene mucho contenido extra. Es como un zelda-like pero con un trama un poco mal rollera y mas turbio. Un título al que merece la pena dar una oportunidad a mi parecer.
El juego es interesante y tiene mucho contenido extra. Es como un zelda-like pero con un trama un poco mal rollera y mas turbio. Un título al que merece la pena dar una oportunidad a mi parecer.
Parece que fue solo gratuito el finde, ahora ya cobran por el. Una pena, lo que decías pintaba bien.