@ICanyonI A mí no me parece borde lo que has dicho, pero discrepo. Un free2play no es un juego "oportunidad", pero
avisar por aquí de un juego curioso o interesante y que es f2p, no creo que desentone. Abrir un hilo específico para avisar de juegos f2p que no son multijugador, no tiene mucho sentido. De hecho, este hilo se titula AVISOS DE JUEGOS GRATIS.
El amigo
@PHANTASIA ha avisado por aquí de una actualización enhanced de Doom 1y 2 que es "gratis", pero tienes que tener los originales o comprarlos, lo cual hace que ya no sea gratis si nos ponemos puntillosos. Sin embargo, a mí no me importa. Siempre habrá alguien al que le resulte provechoso el aviso.
Lo dicho, creo que hay muchos juegos escondidos que son gratuitos y no son oportunidad porque nunca han costado un duro, y que si alguien descubre alguno y lo avisa por aquí ¡Pues encantado! (Por supuesto entiendo que no entre los f2p multijugador con micropagos y demás. Se entiende)
Edito: Acabo de leer el post inicial, el del creador, y sí, tienes razón. Los f2p de cualquier tipo no entran en este hilo. Bueno, este será mi último aviso de este tipo. Prometido