[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

anonimeitor escribió:
kepsa escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: en la pagina de Sega están regalando para Steam el juego NiGHTS Into Dreams, para obtenerlo deben ingresar acá.

Debo estar ciego, porque yo no lo veo por ningún lado

Tienes que suscribirte a sus news, lo del Sign Up. Llevan años regalando el juego desde ahí, no sé porqué no lo ponen free directamente en Steam.

Si les marca un error y los manda a un enlace que empieza con localhost:3000, hay que reemplazar en la URL de ese enlace esa parte por sega60th.com y ya funciona.
Pude canjear el NiGHTS pero me tope con ese error
Aún no ha avisado nadie de los juegos de Epic de esta semana:

Un DLC: Apex Legends™: Lote de desbloqueo gratuito de Ash
https://store.epicgames.com/es-ES/p/ape ... fer-ecf761

Deceive Inc.
https://store.epicgames.com/es-ES/p/deceive-inc

La semana que viene, Castlevania Anniversary Collection
Gente aviso: Spirit of the North para Steam gratis en Fanatical, si no les aparece la promoción en su pais tienen que usar un VPN. Para obtener el juego deben ingresar acá.
Gente aviso: Diggles: The Myth of Fenris gratis en la tienda de GOG para obtenerlo deben ingresar acá.
PerezCarrias escribió:Jueves en Epic:
Brotato

La semana que viene:
Bus Simulator 21 Next Stop
LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker

Buenas, 👆🏻y recordar que ya están disponibles el Bus simulator y el Lego Star wars

Saludos
Tena_Smoker escribió:Delta Force en EpicGames [oki]

https://store.epicgames.com/es-ES/p/delta-force-acea48

Es un juego free 2 play, que por cierto, también está en steam (precisamente por ser free2play): https://gg.deals/game/delta-force-hawk-ops/

Y los juegos f2p no van en este hilo como se indica en el 1º post: hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153#p1736041432

He estado a punto de picar y darle a obtener en Epic... pero me ha dado por comprobar en el último segundo y me he "salvado", se nota que no tengo diógenes digital XD
Gente aviso: RIOT: Civil Unrest gratis para Steam en la web Fanatical. La oferta tiene bloqueo regional en algunos paises, si no les parece usen un VPN. Para obtenerlo deben ingresar acá.
The Lord of the Rings™: Return to Moria™: el primer videojuego gratis de los 12 siguientes que tiene preparado Epic Games.
IronRata escribió:Gente aviso: RIOT: Civil Unrest gratis para Steam en la web Fanatical. La oferta tiene bloqueo regional en algunos paises, si no les parece usen un VPN. Para obtenerlo deben ingresar acá.

Gracias por el aviso! No lo había visto
IronRata escribió:Gente aviso: RIOT: Civil Unrest gratis para Steam en la web Fanatical. La oferta tiene bloqueo regional en algunos paises, si no les parece usen un VPN. Para obtenerlo deben ingresar acá.

Los de Fanatical son gilipollas. Siempre hacen lo mismo. Regalan un juego y luego cuando vas a añadirlo a tu biblioteca te sueltan eso de promoción desactivada en tu país o ISP.
rammestino escribió:

Los de Fanatical son gilipollas. Siempre hacen lo mismo. Regalan un juego y luego cuando vas a añadirlo a tu biblioteca te sueltan eso de promoción desactivada en tu país o ISP.

Estás diciendo que debajo del botón de añadir al carro te sale tu país (que entiendo que no es españa), te dice que es activable en tu país y después cuando lo vas a añadir te dicen que no?

Porque por ejemplo si clico en lo de ver todos los países y por ejemplo le doy a argentina me dice que ahí no es activable.

También estaba pensando en la posibilidad que el ISP tenga un problema y te localice en otro país donde no es activable (como lo de Digi con Rumanía).
rammestino escribió:

¿Y qué tiene que ver Fanatical? Es la editora/distribuidora/desarrolladora del juego la que no permite que el juego se distribuya o se active en ciertas regiones.
anonimeitor escribió:
rammestino escribió:

¿Y qué tiene que ver Fanatical? Es la editora/distribuidora/desarrolladora del juego la que no permite que el juego se distribuya o se active en ciertas regiones.

Ah, pero no es una promoción que hace Fanatical para ciertos países? Porque el juego si lo compras en cualquier sitio funciona y se activa en España.
rammestino escribió:
anonimeitor escribió:
rammestino escribió:

Ah, pero no es una promoción que hace Fanatical para ciertos países? Porque el juego si lo compras en cualquier sitio funciona y se activa en España.

Eso sería lo normal, y muchas veces las claves regaladas son globales aunque te digan otra cosa. Pero en este caso comentas que no te deja añadir el juego, por lo que las claves tienen restricción regional, y eso solo puede hacerlo la editora/distribuidora, que es quien puede generar las claves o pedir a Steam que se las genere.
Gente aviso: en Fanatical están regalando para Steam el juego ScourgeBringer. Nota: esta promoción tiene bloqueo regional en algunos paises, si no les aparece la oferta usen un VPN. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Hostia, pues gracias por avisar. El ScourgeBringer es regalazo!
Usando vpn para acceder a la oferta de ScourgeBringer:

No me ha funcionado conectando a:

España.
Francia.
Ucrania.
Estados Unidos.
Reino Unido.
Chile.
Marruecos.
Australia.

Después de este último intento ya no aparece el botón para la compra.

¿Alguien lo ha logrado?
Narla escribió:Usando vpn para acceder a la oferta de ScourgeBringer:

España.
Francia.
Ucrania.
Estados Unidos.
Reino Unido.
Chile.
Marruecos.
Australia.

¿Alguien lo ha logrado?

los juegos gratis de fanatical que yo sepa nuna han necesitado vpn desde españa
Narla escribió:Usando vpn para acceder a la oferta de ScourgeBringer:

España.
Francia.
Ucrania.
Estados Unidos.
Reino Unido.
Chile.
Marruecos.
Australia.

¿Alguien lo ha logrado?

10 personas le hemos dado las gracias a IronRata, casi seguro que todos nosotros hemos podido canjearlo sin problema. Y no cuento todos los que no habrán agradecido el mensaje y lo habrán podido canjear sin problema.

¿De qué país eres y/o dónde te localizan con tu ISP para que no te deje canjearlo?

El otro día rammestino también dijo que tuvo problemas, pero ni idea de su caso porque no dijo nada de su país o dónde le localiza su ISP.

Que a todo esto no entiendo cómo desde VPN desde un país permitido no funciona, a menos que tengan algún tipo de protección anti VPN (supongo que las mas conocidas) o similar.
@Rvilla87 Ya encontré la solución. Utilizo vpn desde hace ya bastante tiempo para todas mis conexiones, lo que sucede es que Fanatical detecta que tu conexión es por vpn y aunque te conectes desde sitios válidos deben haber creado una lista negra y si te conectas a traves de vpn te cancelan lo que compras. Conectando directamente desde una ip de un sitio permitido si se puede.

Un saludo.
Narla escribió:@Rvilla87 Ya encontré la solución. Utilizo vpn desde hace ya bastante tiempo para todas mis conexiones, lo que sucede es que Fanatical detecta que tu conexión es por vpn y aunque te conectes desde sitios válidos deben haber creado una lista negra y si te conectas a traves de vpn te cancelan lo que compras. Conectando directamente desde una ip de un sitio permitido si se puede.

Un saludo.

Confirmo que desde España sin VPN se pilla y con VPN por ejemplo he probado USA y también. Lo único es eso, usar una VPN con IPs-residential porque las típicas a partir de n-compras las bloquean y al final todas esas gratuitas están bloqueadas ya a no ser que compres de los primeros.

A mi me gusta mucho el MysteriumDark como programa de VPN con IPs-residential.
No se si alguno se le olvido revelar la key del ScourgeBringer, no se si os pasara como a mi pero ha "caducado" y eso que debajo pone "ScourgeBringer: Keys valid until 28th December GMT" creo que es la primera vez que dan tan poco tiempo para revelarla. Me ha dado por mirar el anterior regalo y daban 9 dias
alex120 escribió:No se si alguno se le olvido revelar la key del ScourgeBringer, no se si os pasara como a mi pero ha "caducado" y eso que debajo pone "ScourgeBringer: Keys valid until 28th December GMT" creo que es la primera vez que dan tan poco tiempo para revelarla. Me ha dado por mirar el anterior regalo y daban 9 dias

Salvo que se me escape el motivo para guardarte la key, si vas haciendo clic activas el juego sin necesidad de copiar-pegar la clave ni nada parecido.
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:No se si alguno se le olvido revelar la key del ScourgeBringer, no se si os pasara como a mi pero ha "caducado" y eso que debajo pone "ScourgeBringer: Keys valid until 28th December GMT" creo que es la primera vez que dan tan poco tiempo para revelarla. Me ha dado por mirar el anterior regalo y daban 9 dias

Salvo que se me escape el motivo para guardarte la key, si vas haciendo clic activas el juego sin necesidad de copiar-pegar la clave ni nada parecido.

Motivo no hay ninguno, solo lo pille y me tuve que ir, en ese momento no revele la clave. Y hoy por la mañana pues me he acordado (al ver una noticia), es cuando he ido a revelar la clave y me dicen que ha caducado. Entre que lo consegui y lo fui a revelar pues no habia pasado ni 2 dias. Curiosamente caduco antes que el juego anterior.
27541 respuestas
1547, 548, 549, 550, 551