Ghandig escribió:Pues entonces ya no se que decirte, yo he entrado en el enlace y se abierto una pagina de groupes donde esta el codigo, le he dado al boton "Redeem" que habia debajo y directamente se ha metido en mi perfil con el bundle añadido.
Salu2.
ami me pedia logearme y no me a dado nada bueno queria el juego de steam ese de la musica pero si no no pasa nada
Ghandig escribió:Pues entonces ya no se que decirte, yo he entrado en el enlace y se abierto una pagina de groupes donde esta el codigo, le he dado al boton "Redeem" que habia debajo y directamente se ha metido en mi perfil con el bundle añadido.
Salu2.
ami me pedia logearme y no me a dado nada bueno queria el juego de steam ese de la musica pero si no no pasa nada
Yo tenia puesto el logueo automatico y no me ha pedido nada, lo mismo por eso te ha fallado, intentalo otra vez con el mismo facebook, te dara seguramente el mismo enlace y como ya te has logueado lo mismo te lo añade esta vez.
lord_azareus escribió:No es un juego, pero para el que le sirva, durante dos días licencias anuales gratuitas del AVG AntiVirus 2015 valorado en 39.99$:
lord_azareus escribió:No es un juego, pero para el que le sirva, durante dos días licencias anuales gratuitas del AVG AntiVirus 2015 valorado en 39.99$:
que huevones estos del evolve . Te dan acceso a la alpha..............3 dias. Como esta el mercao de los videojuegos eso no es una alpha es una demo de promocion. una key para el que la quiera que le den a estos vendedores de humo
destroyerjjbg escribió:que huevones estos del evolve . Te dan acceso a la alpha..............3 dias. Como esta el mercao de los videojuegos eso no es una alpha es una demo de promocion. una key para el que la quiera que le den a estos vendedores de humo
Yo tambien tengo una alpha del evolve para quien lo quiera. Dura desde el viernes al domingo. Edito: Entregada a Adevicius que fue el primero en pedirmela.
JulesRussel escribió:Yo tambien tengo una alpha del evolve para quien lo quiera. Dura desde el viernes al domingo. Edito: Entregada a Adevicius que fue el primero en pedirmela.
olbapablo escribió:Alguna clave de evolve por ahí? O como se consigue?
Un saludo
Se conseguía apuntándose en una promo de GOG que también te regalaban el Aliens vs Predator 2000 (por lo menos esa es la promo que conocemos la mayoria), pero ya acabó. Un saludo.
olbapablo escribió:Alguna clave de evolve por ahí? O como se consigue?
Un saludo
Se conseguía apuntándose en una promo de GOG que también te regalaban el Aliens vs Predator 2000 (por lo menos esa es la promo que conocemos la mayoria), pero ya acabó. Un saludo.
se supone entonces que los que recibimos el alien tambien recibiremos este, o habia aque apuntarse a parte