[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Tengo 4 keys para repartir de Evolve, quien quiera se la mando por privado. Así por lo menos se las llevan gente de EOL. Un saludo.
Hola a todos yo por mas que vote no logre conseguir el Xcom, podria alguien regalarme una key si aun tienen ?? me la pueden enviar por privado porfas [beer]

[beer] [beer] Gracias a lord_azareus por regalarme un key para Evolve [beer] [beer]
A este paso Evolve va a ser otro caso igual que gunmonkeys, "lo dan hasta en los cereales" [carcajad]
Ya están repartidas mis 4 de Evolve. Un saludo y a disfrutarlo ^^
Veo un monton de gente haciendo sorteos de Evolve en SteamGifts y digo "ea, ya me he perdido algun fail". Entro aqui y veo que lo que está sorteando son alphas... [facepalm]
acabo de entrar y veo que están regalando claves... e probado con muchas pero estaban usadas, yo quiero una clave si alguien tiene 1 que le sobre que me la pase plis [angelito]

edit: ya tengo 1 clave, grax a AASilverWolf
fonso86 escribió:Veo un monton de gente haciendo sorteos de Evolve en SteamGifts y digo "ea, ya me he perdido algun fail". Entro aqui y veo que lo que está sorteando son alphas... [facepalm]

De hecho hubo un fail, estan muchas paginas atras y en las de evolve tambien. Solo que ahora todos estan regalando sus keys del alpha para los que no tengan y quieran probar supongo.
fonso86 escribió:Veo un monton de gente haciendo sorteos de Evolve en SteamGifts y digo "ea, ya me he perdido algun fail". Entro aqui y veo que lo que está sorteando son alphas... [facepalm]
a habido fail, a 4 tf2 que estuvo.
Gromber escribió:
fonso86 escribió:Veo un monton de gente haciendo sorteos de Evolve en SteamGifts y digo "ea, ya me he perdido algun fail". Entro aqui y veo que lo que está sorteando son alphas... [facepalm]
a habido fail, a 4 tf2 que estuvo.


No me jodas...si me llego a enterar :(
....
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de steamgifts
alguien sabe por me dice esto al logearme en gog?

Evolve ya sabeis
DJJK2-GNDR5-KVAIK
39ZI9-WK4GF-8J64G
39ZJA-27FKL-Z00Y8
39ZKT-BH846-HAR73
39ZNA-7HK22-N8YCY
Isura escribió:alguien sabe por me dice esto al logearme en gog?

Evolve ya sabeis
DJJK2-GNDR5-KVAIK
39ZI9-WK4GF-8J64G
39ZJA-27FKL-Z00Y8
39ZKT-BH846-HAR73
39ZNA-7HK22-N8YCY

Es raro que te salga eso al loguearte, has probado a activar esta opcion en tu perfil?
mas evolves, que me han mandado dos mails con 4 claves cada uno
V4G2L-TGVIV-GC65H
V4G3H-B2LJ0-IBDB3
V4G3P-PGIAJ-BGPE2
V4G4L-H5Q8T-KMATA
LNE4H-WXE8N-HD3IL
LNE4W-8CV5D-A5TMV
LNE6G-IVFJZ-KRMM6
LNE6X-N7YRW-PYHYE
Evolves para todos
TEA59-TDMGR-XIQT9
TEA69-K0AA8-Q8P7X
TEA6V-I07DP-CFEMH
TEA7I-MBX3L-7XXWT
kiras escribió:Evolves para todos
TEA59-TDMGR-XIQT9
TEA69-K0AA8-Q8P7X
TEA6V-I07DP-CFEMH
TEA7I-MBX3L-7XXWT


ultimo pillado...gracias!
kiras escribió:Evolves para todos

Te juro que creía que esta vez ibas a poner un problema de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien podria pasame una key de evolve por mp please :P

he visto tropecientasmil pero a estan todas pilladas jajaja

gracias
apietoteae escribió:alguien podria pasame una key de evolve por mp please :P

he visto tropecientasmil pero a estan todas pilladas jajaja

gracias

Te paso una, 1sec.
Tercera adoptada x3 ¡Gracias!
Alguien tiene una evolve key que le sobre
JohnnyUtah escribió:Dejo un par de sorteos por aquí:

Imagen
Imagen


[360º]

apuntado gracias!
KEYS DE EVOLVE
TAFFV-JC4L0-B7AD7
TAFII-YGJFQ-KXM95
TAFJA-IAM22-45B94
TAFKK-MCNVC-RHTFT
CSAULCR escribió:KEYS DE EVOLVE
TAFFV-JC4L0-B7AD7
TAFII-YGJFQ-KXM95
TAFJA-IAM22-45B94
TAFKK-MCNVC-RHTFT


He utilizado la primera, muchas gracias!
Otro juego mas de los de "copia gratis si sale del greenlight" y antes de que digiais lo de "mierdijuego, paso de votad" mirad el video o jugad a la demo online (FF o Safari)

http://whosgamingnow.com/giveaway/fta

Web demo: http://d1yp9jvcxt0xyz.cloudfront.net/ss ... Demo4.html
CSAULCR escribió:KEYS DE EVOLVE
TAFFV-JC4L0-B7AD7
TAFII-YGJFQ-KXM95
TAFJA-IAM22-45B94
TAFKK-MCNVC-RHTFT


He pillado la 3ª. ¡Gracias! [beer]
Buenas, soy nuevo en este foro. Llevaba tiempo siguiendo este foro desde el anonimato y gracias a vosotros he conseguidos muchísimos juegos buenos y gratis. Hoy he decidido dar el paso a delante y registrarme. La verdad es que no me gustan muchos lo foros pero me veo ne la obligación de participar como agradecimiento. Espero ayudar en la búsqueda de los ansiados juegos gratis XD.
Salu2 compañeros.
Holas viendo que dabais claves de evolve a ver si puede caer una por aqui. gracias!
kiliosx escribió:Holas viendo que dabais claves de evolve a ver si puede caer una por aqui. gracias!


Tienes un MP
Wow sois la caña no habeis tardao ni 1 minuto!! me he liado es la 1º vez que recibo privados! Gracias por las keys!!
Quoteo de la primera página

Buenas compañeros, este hilo es exclusivamente para juegos gratis en las plataformas nombradas en el titulo.

se consienten:
- juegos gratis temporalmente
- juegos regalador por votaciones y demás tipo greenlight.

en definitiva cualquier juego que ha pasado a ser gratis pero permanezca en la biblioteca una vez desinstalado

por desgracia todo lo demás como betas, f2p, regalos, sorteos etc. queda fuera del hilo.

saludos [oki]


Para regalar kays, alphas, betas, etc... ya existe un hilo para ello hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Gracias a este hilo tengo sindrome de diogenes digital [+risas]
Buenas, hace uno o dos días me enteré que regalaban el pack de asalto del Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms (juego gratuito) y no sabía si lo iban a dejar así o no; ya que no se mantiene el juego en la biblioteca. El caso es que he visto que ha dejado de ser gratuito el pack y ahora regalan el pack de apoyo. Supongo que también será temporal.

http://store.steampowered.com/app/317452/
Isura escribió:alguien sabe por me dice esto al logearme en gog?

Evolve ya sabeis
DJJK2-GNDR5-KVAIK
39ZI9-WK4GF-8J64G
39ZJA-27FKL-Z00Y8
39ZKT-BH846-HAR73
39ZNA-7HK22-N8YCY


Gracias, activado con la 4ª :D
Todos pillados...

Si a alguien le sobra alguna para Evolve por MP se agradece!

Gracias !!
V00VI-G75VR-0QZVK
V00WX-J76QI-P6J03
V00X3-QQEXQ-CFKBP
karman01 escribió:V00VI-G75VR-0QZVK
V00WX-J76QI-P6J03
V00X3-QQEXQ-CFKBP


cogido este, muchas gracias
Si a alguien le sobra un key de Evolve y prefiere darmela a mi antes que dejarsela a los ninjas del foro se lo agradeceria :D
Gracias!
Estan enviando keys del RIP a los que en su dia lo votamos y comentamos en Greenlight.
Muy buenas, acabo de descubrir este foro y como a nadie le gustan los ninjas (aunque muy posiblemente todos hemos intentado usar una key que nos hemos encontrado [sonrisa] ) me he creado una cuenta para participar en él y hacer mi aportación.

Solo viendo las ofertas que habéis puesto y que me he perdido me pongo [+furioso] .

Ernestako escribió:Si a alguien le sobra un key de Evolve y prefiere darmela a mi antes que dejarsela a los ninjas del foro se lo agradeceria :D
Gracias!


Te mando un MP con una key que me sobra.
fonso86 escribió:Quoteo de la primera página

Buenas compañeros, este hilo es exclusivamente para juegos gratis en las plataformas nombradas en el titulo.

se consienten:
- juegos gratis temporalmente
- juegos regalador por votaciones y demás tipo greenlight.

en definitiva cualquier juego que ha pasado a ser gratis pero permanezca en la biblioteca una vez desinstalado

por desgracia todo lo demás como betas, f2p, regalos, sorteos etc. queda fuera del hilo.

saludos [oki]


Para regalar kays, alphas, betas, etc... ya existe un hilo para ello hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

En ese hilo la gente tradea hasta con alphas que duran 2 días, vamos lo mas bajo que puede haber. Yo ahí no regalo nada no vaya a pillarlo uno de estos (no estoy diciendo que todo sean así). En mi opinión ese hilo debería ser solo de intercambios.

Lo de las claves de Evolve si es cierto que deberían ir ya en el hilo del juego (ya son demasiadas).
esta en greenlight este juego :P
voten por el y en el grupo pongan voted les regalaran la key cuando este aprovado CORRAN !!!

http://steamcommunity.com/groups/UkrainianNinja
Luego se harán los suecos como otros y ni clave ni na, solo otro mojón en Steam. [poraki]
Codigos ALPHA EVOLVE
Al final existe un asterisco, ese asterisco es un numero del 1 al 9
No esta de mas que digais gracias y cual habeis cogido.

CODE for PC:
II0J0-HKB7M-VYM9X
II0M0-62XGC-HLR7X
II0ML-KMC2C-LBI7X
II0PH-7QRZT-BBF2X
aupa78 escribió:Estan enviando keys del RIP a los que en su dia lo votamos y comentamos en Greenlight.



Uno de los de Greenligh que mereció la pena votarlo. Por fin!!


Lo malo que al ser de pago y al existir tantos free to play de este tipo durara 15 días con gente.



P.D:Tengo una key de evolve aun.
origin india no deja pagar con paypal???
Obviamente lo de Evolve lo están haciendo para picar a la gente y si te gusta el juego y demás no te quedara otra que comprarlo cuando lo pongan en venta xD.



Maldito Gave Newell y sus dichosas ofertas ratataaaa D:
Creo que estoy sin suerte, hace días busco un código y no encuentro mas que duplicados [buuuaaaa]
Parece que no voy a poder jugar [buuuaaaa]
Enga ya, se acabó xD ya está bueno tanto volver a revolver y envolver el evolve.

Os recuerdo: creo que es el ultimo día para participar
http://www.pcgamer.com/win-a-free-steam ... r-kings-2/

A mi me tocó el Dawn of War que sortearon la otra vez xDD
Suerte a todos
27481 respuestas