[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Una pregunta.

Me han dado ya el mail de The Witcher 2, de GOG.com, pero ya tenía registrado el juego que compré en su día en Steam, ¿puedo pasar el enlace a cualquier otra persona sin problemas? ¿O está vinculado a la cuenta con la que hice lo de las marcas?
Mulzani escribió:Una pregunta.

Me han dado ya el mail de The Witcher 2, de GOG.com, pero ya tenía registrado el juego que compré en su día en Steam, ¿puedo pasar el enlace a cualquier otra persona sin problemas? ¿O está vinculado a la cuenta con la que hice lo de las marcas?


Puedes pasar el enlace sin problemas.
DellAtlantis escribió:
JenXon escribió:Intentadlo con una ventana privada en Chrome, a ver si así os deja.

Ya lo había probado en vano, pero gracias de toda manera.


Esta mañana a eso de las dos de la mañana terminé de registrar mi último amigo y me ponía que me enviarían el código.

Todavía no lo han hecho. :(
King Isbu escribió:
DellAtlantis escribió:
JenXon escribió:Intentadlo con una ventana privada en Chrome, a ver si así os deja.

Ya lo había probado en vano, pero gracias de toda manera.


Esta mañana a eso de las dos de la mañana terminé de registrar mi último amigo y me ponía que me enviarían el código.

Todavía no lo han hecho. :(


Habrá una persona responsable de comprobar que son emails validos o algo y enviar la clave, a mi tardaron un día entero en enviarmelo
sigue sin llegarme el welcome pack de gmg :(

alguien sabe su correo para poder mandarles un mensaje???
Bueno, acabo de hacer por segunda vez lo de Otogami y el Teslagrad, esta vez con correo de GMail, Outlook y Mail. A ver si hay suerte [sonrisa]
fonso86 escribió:Bueno, acabo de hacer por segunda vez lo de Otogami y el Teslagrad, esta vez con correo de GMail, Outlook y Mail. A ver si hay suerte [sonrisa]

a mi con hotmail nada ...
Basketary escribió:
fonso86 escribió:Bueno, acabo de hacer por segunda vez lo de Otogami y el Teslagrad, esta vez con correo de GMail, Outlook y Mail. A ver si hay suerte [sonrisa]

a mi con hotmail nada ...


Yo ya os dije, lo hice antes de ayer con hotmail/gmail (todas las cuentas creadas en ese momento y una a continuación de la otra xD) y ayer me llegó la clave del juego, así tener en cuenta que suele tardar 1 día o así.

Un saludete!
Tener en cuenta también que los de Otogami comprueban la información, molestaros en que los correos y nombres de perfil despues de la confirmación de correo sean creibles, yo lo hice asi y he recibido las 2 keys que quería.
Pues para mí no hay manera... me dice siempre: "El reto ha terminado. Gracias por participar"
Ni con ventana privada ni con proxy. :/
Shiro Rawr escribió:Tener en cuenta también que los de Otogami comprueban la información, molestaros en que los correos y nombres de perfil despues de la confirmación de correo sean creibles, yo lo hice asi y he recibido las 2 keys que quería.


Supongo que por cuentas tipo clon no se van a dar mucha cuenta, porque he puesto nombres reales sin numeros. Eso si, temo porque una de ellas ha sido de mail.com y no se si va a colar o no...
fonso86 escribió:
Shiro Rawr escribió:Tener en cuenta también que los de Otogami comprueban la información, molestaros en que los correos y nombres de perfil despues de la confirmación de correo sean creibles, yo lo hice asi y he recibido las 2 keys que quería.


Supongo que por cuentas tipo clon no se van a dar mucha cuenta, porque he puesto nombres reales sin numeros. Eso si, temo porque una de ellas ha sido de mail.com y no se si va a colar o no...


Tranquilo, yo use 1 de mail y me mandaron en un dia y algo :)
Pero os molestásteis en rellenar los datos en los perfiles una vez creados o lo dejasteis todo en blanco. Es que eso es lo que he hecho yo y no se si me lo enviarán.
Velcositro escribió:Pues para mí no hay manera... me dice siempre: "El reto ha terminado. Gracias por participar"
Ni con ventana privada ni con proxy. :/


A mi aun me sigue activo. Voy a intentar conseguirte una clave haciendo yo los registros, a ver si hay suerte ;)
Ugaman escribió:
Velcositro escribió:Pues para mí no hay manera... me dice siempre: "El reto ha terminado. Gracias por participar"
Ni con ventana privada ni con proxy. :/


A mi aun me sigue activo. Voy a intentar conseguirte una clave haciendo yo los registros, a ver si hay suerte ;)


Oh, muchas gracias. Jeje
Velcositro escribió:
Ugaman escribió:
Velcositro escribió:Pues para mí no hay manera... me dice siempre: "El reto ha terminado. Gracias por participar"
Ni con ventana privada ni con proxy. :/


A mi aun me sigue activo. Voy a intentar conseguirte una clave haciendo yo los registros, a ver si hay suerte ;)


Oh, muchas gracias. Jeje


A mi me pasa lo mismo no me deja conseguirla :( :(
Yo estoy esperando la key desde ayer (lo hice sobre las 0:00), pero tampoco desespero, si llega bien y si no llega pos me da igual, tengo juegos de sobra.

Salu2.
a mi tampoco me deja lo de otogami, capaz que solo lo tienen habilitado los que se registraron antes de tal fecha.
blopa20rc escribió:a mi tampoco me deja lo de otogami, capaz que solo lo tienen habilitado los que se registraron antes de tal fecha.


Pues yo me acabo de registrar, y de hacer lo de los correos.
Y pone: "¡Enhorabuena! ¡Lo has conseguido! En breve te enviaremos al correo tu clave de Teslagrad ¡Que la disfrutes!"

Ahora toca esperar la key [bye]
Michael Myers escribió:
blopa20rc escribió:a mi tampoco me deja lo de otogami, capaz que solo lo tienen habilitado los que se registraron antes de tal fecha.


Pues yo me acabo de registrar, y de hacer lo de los correos.
Y pone: "¡Enhorabuena! ¡Lo has conseguido! En breve te enviaremos al correo tu clave de Teslagrad ¡Que la disfrutes!"

Ahora toca esperar la key [bye]


Que suerte... xD

entonces no se, capaz sea por el lugar donde uno vive jajaja

alguno que pueda mandarme a mi mail como invitado para ver si asi puedo hacerlo xD
Michael Myers escribió:
blopa20rc escribió:a mi tampoco me deja lo de otogami, capaz que solo lo tienen habilitado los que se registraron antes de tal fecha.


Pues yo me acabo de registrar, y de hacer lo de los correos.
Y pone: "¡Enhorabuena! ¡Lo has conseguido! En breve te enviaremos al correo tu clave de Teslagrad ¡Que la disfrutes!"

Ahora toca esperar la key [bye]


Eso me pone a mí y todavía nada.
The Culling of the Cows
https://www.indiegala.com/giveaway

Por si alguien no lo tiene aún, se que ya se puso antes.

Quedan menos de 20.000 copias, cuando terminen de regalarlas pondrán otro juego gratis, lo acabo leer en su facebook. [bye]
Esperemos a que llegue el lunes, a lo mejor se han cogido el finde libre [carcajad] [carcajad]
...
Editado por metalgear. Razón: referidos
Flama escribió:...

No se puede poner referidos...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
En WGN van a regalar un juego, aun no se sabe cual es xD
lo dirán y los reglarán cuando lleguen a nosecuantos followers en Twich, para recivir la key basta con unirse al grupo de WGN de steam, ya irán avisando.
http://whosgamingnow.com/discussion/160 ... m-group/p1
Michael Myers escribió:The Culling of the Cows
https://www.indiegala.com/giveaway

Por si alguien no lo tiene aún, se que ya se puso antes.

Quedan menos de 20.000 copias, cuando terminen de regalarlas pondrán otro juego gratis, lo acabo leer en su facebook. [bye]


Gracias por avisar [beer]
zuñisol escribió:En WGN van a regalar un juego, aun no se sabe cual es xD
lo dirán y los reglarán cuando lleguen a nosecuantos followers en Twich, para recivir la key basta con unirse al grupo de WGN de steam, ya irán avisando.
http://whosgamingnow.com/discussion/160 ... m-group/p1

Gracias por el aviso
zuñisol escribió:En WGN van a regalar un juego, aun no se sabe cual es xD
lo dirán y los reglarán cuando lleguen a nosecuantos followers en Twich, para recivir la key basta con unirse al grupo de WGN de steam, ya irán avisando.
http://whosgamingnow.com/discussion/160 ... m-group/p1

Listo :D gracias por avisar [360º]
Sobre el tema de otogami, parece ser que para que te salga la opción para completar el reto añadiendo 5 amigos, al menos tienes que tener una IP española.

Digo esto, porque ayer me registré con mi IP española y podía hacer el reto. Eliminé los cookies del navegador y con una IP americana y utilizando mi enlace de referido, me cree la cuenta. Hice lo mismo con diferentes IP de USA y finalice el reto.

Utilicé una de las cuentas con IP USA para completar el reto en esa cuenta, pero me salia el mensaje que el reto había finalizado. Lo mismo cuando intentaba con otra de las cuentas con IP USA.

Hoy he vuelto a crearme otra cuenta con otra IP española y me deja completar el reto, por lo que parece que hay alguna relación entre la procedencia de la IP con la que creas la cuenta y el hecho de que te permita realizar el reto. A no ser, que haya sido algo puntual, aunque raro es que con 2 cuentas creadas con IP USA no se pueda hacer el reto y con 2 cuentas con IP española si se pueda.

Saludos
Me acaba de llegar la key del Teslagrad de Otogami, hice el reto el viernes a las 0:00h mas o menos asi que por lo que se ve se durante el fin de semana no comprueban el reto (la comprobacion es manual, no es un bot) y no mandan keys, los que lo habeis hecho durante el fin de semana deberian de empezar a daros las keys ya.

Salu2.
Ghandig escribió:Me acaba de llegar la key del Teslagrad de Otogami, hice el reto el viernes a las 0:00h mas o menos asi que por lo que se ve se durante el fin de semana no comprueban el reto (la comprobacion es manual, no es un bot) y no mandan keys, los que lo habeis hecho durante el fin de semana deberian de empezar a daros las keys ya.

Salu2.

Correcto, a mí también me la acaban de enviar y lo hice ayer por la tarde, sobre las 19h :)
Juderia escribió:
Ghandig escribió:Me acaba de llegar la key del Teslagrad de Otogami, hice el reto el viernes a las 0:00h mas o menos asi que por lo que se ve se durante el fin de semana no comprueban el reto (la comprobacion es manual, no es un bot) y no mandan keys, los que lo habeis hecho durante el fin de semana deberian de empezar a daros las keys ya.

Salu2.

Correcto, a mí también me la acaban de enviar y lo hice ayer por la tarde, sobre las 19h :)


Me acaba de llegar, hice el reto el sábado de madrugada.
También lo hice el viernes noches y me ha llegado la key hace un rato :p
Velcositro escribió:
Ugaman escribió:
Velcositro escribió:Pues para mí no hay manera... me dice siempre: "El reto ha terminado. Gracias por participar"
Ni con ventana privada ni con proxy. :/


A mi aun me sigue activo. Voy a intentar conseguirte una clave haciendo yo los registros, a ver si hay suerte ;)


Oh, muchas gracias. Jeje


Te acabo de mandar un MP con la key. Espero que disfrutes de este juegazo tanto como lo he disfrutado yo.

Un saludo!
Otro por aquí que lo hizo el viernes y le ha llegado hoy.


Como os dije, se han cogido el finde [carcajad]
Pues yo no hay tu tia, lo hice con correos Gmx y correos de pega y nada [buuuaaaa]
Están regalando keys para el Landmark. En la página pone los pasos que hay que seguir parar registrarla. Solo quedan 10000. ¡Corred insensatos! :D
http://www.juegaenred.com/regalamos-cla ... ign=buffer
Suerte chicos.
Aqui dejo una clave para LandMark beta cerrada.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

HM7N-2TFR-DZCK-Z6T6-JMF4

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.
Beta para landmark por aqui:

FF74-JF49-7PC9-N36H-TTGD


Saludos. [bye]
Sciro escribió:Aqui dejo una clave para LandMark beta cerrada.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.

HM7N-2TFR-DZCK-Z6T6-JMF4

Sigue buscando.

Sigue buscando.

Sigue buscando.


gracias me cogi una, perfecto, espero que este juego de un cambio drastico a los MMO, Sciro maquina cm te los has currao ;)
zuñisol escribió:En WGN van a regalar un juego, aun no se sabe cual es xD
lo dirán y los reglarán cuando lleguen a nosecuantos followers en Twich, para recivir la key basta con unirse al grupo de WGN de steam, ya irán avisando.
http://whosgamingnow.com/discussion/160 ... m-group/p1


Y como saben ellos que les sigo en twich?
MAX_OLO escribió:
zuñisol escribió:En WGN van a regalar un juego, aun no se sabe cual es xD
lo dirán y los reglarán cuando lleguen a nosecuantos followers en Twich, para recivir la key basta con unirse al grupo de WGN de steam, ya irán avisando.
http://whosgamingnow.com/discussion/160 ... m-group/p1


Y como saben ellos que les sigo en twich?


Lo liberan cuando lleguen a los 10.000 seguidores, da igual que tu los sigas o no xD

Lo único que hay que hacer es entrar en el grupo de Steam y esperar.
MAX_OLO escribió:
zuñisol escribió:En WGN van a regalar un juego, aun no se sabe cual es xD
lo dirán y los reglarán cuando lleguen a nosecuantos followers en Twich, para recivir la key basta con unirse al grupo de WGN de steam, ya irán avisando.
http://whosgamingnow.com/discussion/160 ... m-group/p1


Y como saben ellos que les sigo en twich?


No hace falta seguirles en twich, con ser del grupo de steam basta, cuando alcancen 10k de subs en twich, regalarán keys a todos los que estén en el grupo
JohnnyUtah escribió:
MAX_OLO escribió:
zuñisol escribió:En WGN van a regalar un juego, aun no se sabe cual es xD
lo dirán y los reglarán cuando lleguen a nosecuantos followers en Twich, para recivir la key basta con unirse al grupo de WGN de steam, ya irán avisando.
http://whosgamingnow.com/discussion/160 ... m-group/p1


Y como saben ellos que les sigo en twich?


Lo liberan cuando lleguen a los 10.000 seguidores, da igual que tu los sigas o no xD

Lo único que hay que hacer es entrar en el grupo de Steam y esperar.

Ahh vale [oki]. gracias
Proxidiam escribió:Están regalando keys para el Landmark. En la página pone los pasos que hay que seguir parar registrarla. Solo quedan 10000. ¡Corred insensatos! :D
http://www.juegaenred.com/regalamos-cla ... ign=buffer
Suerte chicos.

Gracias por la info compañero! agregado Landmark !! tHX
kiliosx escribió:
Proxidiam escribió:Están regalando keys para el Landmark. En la página pone los pasos que hay que seguir parar registrarla. Solo quedan 10000. ¡Corred insensatos! :D
http://www.juegaenred.com/regalamos-cla ... ign=buffer
Suerte chicos.

Gracias por la info compañero! agregado Landmark !! tHX

También me apunté a lo del Landmark, muchas gracias!! Pero una pregunta, esto es con cliente de la web del juego y eso, no? No se agrega a Steam de ninguna manera, verdad? Muchas gracias de nuevo!
En steam gift estan sorteando el moba Sins of a dark age http://store.steampowered.com/app/251970/ y lo pongo por aquí pq son nada menos que 15.000 copias. Será complicado que no te toque [Ooooo]

http://www.steamgifts.com/giveaway/CFVrj/sins-of-a-dark-age
27480 respuestas