apietoteae escribió:Que me corrijan, que yo comparto la cuenta con un amigo pero nunca hemos coincidido la verdad, tenemos horarios diferentes.
nooooo noooooo, pero lo que me decis y lo que yo explico son 2 cosas diferentes.
vosotros decis de compartir cuenta, yo digo de un "prestamo familiar", es una opcion de steam que pocos conocen, basicamente es que un amigo o familiar te permite desde sus cuentas jugar en tu cuenta a sus juegos (si amigos, asi de bonito es steam
)
viene aqui detallado
http://store.steampowered.com/sharing/?l=spanishquien no me crea que lo compruebe, esto sirve para, por ejemplo yo con mi novia, si queremos jugar al sonic all stars racing no necesitamos los 2 comprarnoslos, ella y yo podemos jugar online (de hecho lo he hecho ya, por eso me ha extrañado tanto
) uno contra el otro, ella desde su cuenta y yo desde la mia.
explicare otra vez como activarlo, si tu amigo tiene por ejemplo 100 juegos de steam en su cuenta y quieres disfrutarlos, lo que tienes que hacer es irte a su pc, entras a tu cuenta de steam desde el pc de tu amigo, sales de steam y luego tu amigo en steam>parametros>familia te habilita para que puedas jugar a sus juegos.
luego tu vas con esta cara a tu casa
, llegas te conectas y ves que bajo tu lista de juegos sale "juegos de X" y se despliega otra lista con los juegos de tu amigo, por lo que pasas a tener ahora esta otra cara
espero haberlo aclarado un poco mas jejeje, no es que yo instale mi cuenta en 2 ordenadores, es que se pueden fusionar 2 cuentas y unir los juegos de las 2 cuentas en una.