[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Indajaus escribió:
uncappedbola escribió:yo juraria que me apunte pero no me la han dado

Si no recuerdo mal, comenzó siendo la típica promo de WGN, en la que te pedían voto en Greenlight y luego darle al botoncito que te salía para reservarlo....pero después pidieron seguir al grupo...lo puso @fonso86 en un mensaje hace casi 2 meses y volverlo a reservar en WGN....yo me enteré gracias a el (gracias...por si no se lo dije :p )
viewtopic.php?p=1737952738


[beer]
Están dando de nuevo el Super Street Fighter IV Arcade Edition

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... r-giveaway
¡Corred insensatos!

Street Fighter IV en AlienWareArena de nuevo.

Si no tenéis suerte esta vez, queda otra tanda de 1000 keys a lo largo del mes.

Yo acabo de pillar la mía :)
Gray escribió:Están dando de nuevo el Super Street Fighter IV Arcade Edition

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... r-giveaway


gracias maquina, esto si que es un noticion.
la pille pelotazo del 15 queria este juego como el comer, muchas gracias al que dio el aviso
No hay manera, otra vez tarde, ni siquiera me deja anotarme en la lista de espera :(
Naaada de nada. Madre mía :(
aun teneis otra oportunidad. estar atentos.
Joer otro día que no llego jajaja y eso que lo recordé ayer xDDDD
rhaul escribió:Final Slam 2 gratis con HuntGames (STEAM KEY)

http://huntgames.es/final-slam-2-pc-gratis-para-steam


Gracias compi!!!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Seasson Pass de TitanFall gratis

Imagen
rhaul escribió:Final Slam 2 gratis con HuntGames (STEAM KEY)

http://huntgames.es/final-slam-2-pc-gratis-para-steam


Muchas gracias [beer]
hectorevil escribió:Seasson Pass de TitanFall gratis

Imagen


No tengo el juego pero lo pillo por si acaso.
Coño xD otra vez tarde a los de Street Fighter, pero parece que repartirán otro lote, así que hay que estar atentos.

hectorevil escribió:Seasson Pass de TitanFall gratis

Imagen


Dios mio, y el juego en amazon hace días estaba a 5 dolares, de la oferta que me perdí por no tener los dolares en ese momento, y ahora dan el season pass.
este juego no da para mucho mas XD, por algo tiene ese precio.
Pillado el season pass sin tener el juego [360º] [360º]
rhaul escribió:este juego no da para mucho mas XD, por algo tiene ese precio.


Tan malo es el jueguito?
ELwendo escribió:Pillado el season pass sin tener el juego [360º] [360º]

Como todos [carcajad]
devil_gustavo escribió:
rhaul escribió:este juego no da para mucho mas XD, por algo tiene ese precio.


Tan malo es el jueguito?


mas que malo es mas de lo mismo, te pegas un rato y todo eso, pero no vas a encontrar nada del otro mundo, eso si, por el precio de 4 euros mas estos DLC si que merece la pena, aunque yo ya tengo el bf3 y bf4.
zeroxes está baneado del subforo por "."
El Titanfall es buen juego. Cumple su proposito: accion frenetica.
Y la innovacion de los titans que tambien mola lo suyo.
coincido es buen juego. Venia a poner lo del season pass gratis pero veo que ya se me han adelantado

El juego base esta a 10 euros creo

salu2
destroyerjjbg escribió:coincido es buen juego. Venia a poner lo del season pass gratis pero veo que ya se me han adelantado

El juego base esta a 10 euros creo

salu2


Mu caro XD amazon.com volverá a ponerlo a 5$ algún día, no hay prisa :)
avisame [buenazo] . Por ese precio tambien me lo pillo

salu2
devil_gustavo escribió:
rhaul escribió:este juego no da para mucho mas XD, por algo tiene ese precio.


Tan malo es el jueguito?

No es mal juego ni por asomo, empezó con cosillas mal pero con las actualizaciónes ha mejorado bastante. Lo que sucede es que este juego no salio en X consola y claro, ya conocemos al sector de fans de esa consola, son expertos en echar pestes por puro fanatismo. Son los fans que más poder tienen en ese sentido.

Si os gusta COD pero renovado y mucho más frenético y espectacular os gustará Titanfall, por unos 5 euros es una gran compra. :) Y más ahora que regalan todos los DLCs.

En los analisis sale muy bien parado el juego y se llevó muchos sobresalientes, en mi opinión supo innovar el un género muy estancado en cuanto a ideas.
Yo me compré el titanfall cuando estuvo a 9€ en origin, me gusto bastante, jugue unas 4 horas. Ahora me he bajado los DLCs pero no se si lo volvere a poner...

En cuanto al SF4, ademas de tener twitter, hace falta algo mas? Hay que registrarse en algun otro sitio como alienware? Es que por raro que parezca, no tengo twitter, no se si hacerme una cuenta... [+risas]
Amano Jacu escribió:Yo me compré el titanfall cuando estuvo a 9€ en origin, me gusto bastante, jugue unas 4 horas. Ahora me he bajado los DLCs pero no se si lo volvere a poner...

En cuanto al SF4, ademas de tener twitter, hace falta algo mas? Hay que registrarse en algun otro sitio como alienware? Es que por raro que parezca, no tengo twitter, no se si hacerme una cuenta... [+risas]

Solo necesitas una cuenta en alienwarearena
y hablar click para reclamar el juego, y en pocos minutos lo rebici, y eso que decia que tardaria 1 hora.
OK, me acabo de hacer una cuenta en twitter siguiendo a capcom UK y otra en alienware linkeando la mia de steam, a ver si hay suerte y pillo una key cuando la pongan.
Otra vez se me ha pasado lo del Street fighter...................., esta claro que no estoy destinado a tenerlo.

Salu2.
Ghandig escribió:Otra vez se me ha pasado lo del Street fighter...................., esta claro que no estoy destinado a tenerlo.

Salu2.


Creo que somos ya unos cuantos que no damos una con esta promocion. Nos llevamos el Final Slam, que tambien es de lucha [+risas]
Menuda basura el Final Slam xD al menos tiene cromos [carcajad]
Gustavoy escribió:
devil_gustavo escribió:
rhaul escribió:este juego no da para mucho mas XD, por algo tiene ese precio.


Tan malo es el jueguito?

No es mal juego ni por asomo, empezó con cosillas mal pero con las actualizaciónes ha mejorado bastante. Lo que sucede es que este juego no salio en X consola y claro, ya conocemos al sector de fans de esa consola, son expertos en echar pestes por puro fanatismo. Son los fans que más poder tienen en ese sentido.

Si os gusta COD pero renovado y mucho más frenético y espectacular os gustará Titanfall, por unos 5 euros es una gran compra. :) Y más ahora que regalan todos los DLCs.

En los analisis sale muy bien parado el juego y se llevó muchos sobresalientes, en mi opinión supo innovar el un género muy estancado en cuanto a ideas.


No creo que influyan mucho en las ventas de un juego los "fans" de una consola en la que no sale el juego xD

Yo el titanfall lo pillé por 9€, lo jugué un par de horas y no lo he vuelto a tocar. Cuestión de gustos. A los que les mole el COD es probable que les guste también el titanFall.
phoennyx escribió:No creo que influyan mucho en las ventas de un juego los "fans" de una consola en la que no sale el juego xD

Yo el titanfall lo pillé por 9€, lo jugué un par de horas y no lo he vuelto a tocar. Cuestión de gustos. A los que les mole el COD es probable que les guste también el titanFall.


Yo no lo decía en referencia a las ventas sino a la crítica de los foros, cuando salió vi mucha bilis desparramada. Puede gustar más o menos el juego, pero creo que está lejos de ser mal videojuego.

Salu2.
gracias por el aviso

salu2
En Bundlestar estan regalando el Avencast: Rise of the Mage hasta el lunes
Un saludo!
(mensaje borrado)
Faryneli escribió:En Bundlestar estan regalando el Avencast: Rise of the Mage hasta el lunes
Un saludo!


Gracias. Pero di la próxima vez si es para obtener para Steam. [360º]
quisquilloso nos ha salido el niño. Pinchando en el link ya lo lees [360º]

gracias farinely y sonicivnyes por el aviso

salu2
Imagen

Mi Pokèdex os lo agradece!
Faryneli escribió:En Bundlestar estan regalando el Avencast: Rise of the Mage hasta el lunes
Un saludo!


Imagen
Os ha llegado el email???
Es que a mi no me ha llegado aun xD

EDITO: Me acaba de llegar xD
colchonerox escribió:Os ha llegado el email???
Es que a mi no me ha llegado aun xD


a mi me ha tardado una media hora mas o menos
¿Alguien quiere un Final Slam 2, por si se quedó sin el?
Indajaus escribió:¿Alguien quiere un Final Slam 2, por si se quedó sin el?

Yo por favor.
MAX_OLO escribió:
Indajaus escribió:¿Alguien quiere un Final Slam 2, por si se quedó sin el?

Yo por favor.

Enviando [oki]
destroyerjjbg escribió:quisquilloso nos ha salido el niño. Pinchando en el link ya lo lees [360º]

gracias farinely y sonicivnyes por el aviso

salu2


Si te pica, ajos come. [poraki]
27481 respuestas