[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

En en indiegala están dando un juego para steam el juego es el Pixel Puzzles: Japan , aquí el enlace https://www.indiegala.com/store , un saludo.
Javier_L escribió:En en indiegala están dando un juego para steam el juego es el Pixel Puzzles: Japan , aquí el enlace https://www.indiegala.com/store , un saludo.


gracias!
gracias por la info activado sin problemas jeje.saludos
Javier_L escribió:En en indiegala están dando un juego para steam el juego es el Pixel Puzzles: Japan , aquí el enlace https://www.indiegala.com/store , un saludo.


Ya lo habían mencionado antes en el foro. [mamaaaaa]
Javier_L escribió:En en indiegala están dando un juego para steam el juego es el Pixel Puzzles: Japan , aquí el enlace https://www.indiegala.com/store , un saludo.


Gracias, canjeado.
(mensaje borrado)
no se si es legal, pero gracias por este aportazo.
Pues vamos lo que hacen siempre para sacar muchas keys, y aunque tuviera bloqueo de ip seguiría siendo fácil seguir sacando keys.
Pues yo creo que ese tipo de mensajes invitando a exploitear los regalos de juegos gratuitos solo sirven para arruinar el sistema y que dejen de regalar juegos en el futuro.

Invito a editar y borrar ese mensaje. Creo que regalando lo que regalan continuamente no se merecen este tipo de actitudes tan incalificables.

Espero y deseo que este hilo no se convierta en un nido de "niños" haciendo la gracia de cargarse los regalos generosos de otras webs.
ertitoagus escribió:Pues yo creo que ese tipo de mensajes invitando a exploitear los regalos de juegos gratuitos solo sirven para arruinar el sistema y que dejen de regalar juegos en el futuro.

Invito a editar y borrar ese mensaje. Creo que regalando lo que regalan continuamente no se merecen este tipo de actitudes tan incalificables.

Espero y deseo que este hilo no se convierta en un nido de "niños" haciendo la gracia de cargarse los regalos generosos de otras webs.


+100

Nada más que añadir
El principio del post del compañero me recordó a los anuncios cutres de la teletienda XD
(mensaje borrado)
realmente merece la pena sacar tantas keys de un juego tan penoso como pixel puzzle: japan? :-?
apietoteae escribió:realmente merece la pena sacar tantas keys de un juego tan penoso como pixel puzzle: japan? :-?


Luego las veras en el hilo de intercambios queriendolas cambiar por juegos de verdad XD
pues yo voy a empezar a poner en blacklist a todo el que vea haciendo ese tipo de cosas y me voy a meditar si no reportar tambien.
[h] Pixel puzzle japan

[w] gta V
[h] Pixel puzzle japan

[w]

Imagen
ertitoagus escribió:pues yo voy a empezar a poner en blacklist a todo el que vea haciendo ese tipo de cosas y me voy a meditar si no reportar tambien.

Tarde, ya están reportados, los he ido a reportar y ya lo estaban, utilizar un exploit para conseguir claves lo único que hace es tirar piedras al tejado propio, luego que si son otros los que lo hacen y que capullos, doble moral.
Cuando en un post ves a uno que publica eso y a continuación otro que dice "no se si será legal, pero aportazo", lo pongo así porque no merece la pena ni que le quotee, ya te das cuenta de ciertas cosas.
cada uno tiene su forma de ver las cosas, tu piensas de esa manera y yo pienso que esas keys se dan a diestro y si niestro de forma adrede, y son muy conscientes de que la gente lo hace, pero su finalidad es darse publicidad o simplemente visitas y no les importa repartir 100 que 1.000.000. Que por cierto, me he pillado 2 mas para repartirlos precisamente a este foro.

En cualquier caso, a mi me parece un aportazo ya que puedo hacer otras cosas con eso y no para conseguir precisamente keys.
Luego cuando repaten 1000 keys del street fighter normal que vuelen tan rápido si van a 10 por cabeza
Lo vemos como si fuesen lápices del IKEA y agarapiñamos todo lo que nos puede dar de si la mano y no es así xD
con el street fighter es otro cantar, y eso si que esta mal ya que son keys limitadas, pero ese si que no es tan sencillo hacerlo, y este "truco" no funciona, ya se preocupan ellos de que no sea asi, en cualquier caso hay gente que las pilla para luego intercambiarlo, por cromos o por diogenes
zuñisol escribió:Luego cuando repaten 1000 keys del street fighter normal que vuelen tan rápido si van a 10 por cabeza
Lo vemos como si fuesen lápices del IKEA y agarapiñamos todo lo que nos puede dar de si la mano y no es así xD


lo del street fighter fue una lastima, no llegue a tiempo... :(

por eso estoy en contra de sacar tantas keys, al final acaban o caducandose o simplemente no le das uso cuando alguien pudiera haberlas aprovechado.
apietoteae escribió:
zuñisol escribió:Luego cuando repaten 1000 keys del street fighter normal que vuelen tan rápido si van a 10 por cabeza
Lo vemos como si fuesen lápices del IKEA y agarapiñamos todo lo que nos puede dar de si la mano y no es así xD


lo del street fighter fue una lastima, no llegue a tiempo... :(

por eso estoy en contra de sacar tantas keys, al final acaban o caducandose o simplemente no le das uso cuando alguien pudiera haberlas aprovechado.

las keys no tienen caducidad (a no ser que sea una beta...)
apietoteae escribió:
zuñisol escribió:Luego cuando repaten 1000 keys del street fighter normal que vuelen tan rápido si van a 10 por cabeza
Lo vemos como si fuesen lápices del IKEA y agarapiñamos todo lo que nos puede dar de si la mano y no es así xD


lo del street fighter fue una lastima, no llegue a tiempo... :(

por eso estoy en contra de sacar tantas keys, al final acaban o caducandose o simplemente no le das uso cuando alguien pudiera haberlas aprovechado.


Yo tampoco llegue a tiempo pero bueno np,seguro que volveran a hacerlo.
Del street fighter quedarán las últimas mil claves que imagino darán esta semana que viene

las primeras fueron el viernes 6 a eso de las 17 horas
las segundas fueron el miercoles 11 a eso de las 17 también

si tubiese que pronosticar imagino que mañana lunes a eso de las 17 igual las dan xd
Bueno, quisiera pedir disculpas por haber posteado ese sistema de exploit pero es que simplemente queria aportar algo pero bueno, me hare cargo de lo que cause por mi culpa.
usuario_casual escribió:Del street fighter quedarán las últimas mil claves que imagino darán esta semana que viene

las primeras fueron el viernes 6 a eso de las 17 horas
las segundas fueron el miercoles 11 a eso de las 17 también

si tubiese que pronosticar imagino que mañana lunes a eso de las 17 igual las dan xd


una pregunta compañero, como se reclamaron las anteriores keys? en la pagina de alienware? via twitter?

es que me ha dado por entrar y he visto un twitter y no tengo muy claro el procedimiento para pedirlas XD
apietoteae escribió:una pregunta compañero, como se reclamaron las anteriores keys? en la pagina de alienware? via twitter?

es que me ha dado por entrar y he visto un twitter y no tengo muy claro el procedimiento para pedirlas XD


En esta web:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... r-giveaway

Donde pone
All keys have been claimed for the March 11th batch.
Don't forget to follow @Capcom_UK to learn when the last batch is added.
aparece un boton con Get Key, le das y listo, al poco tiempo recibes en el email la clave.

Tienes que estar registrado y de paso pon que te recuerde la contraseña asi cuando vuelvan a poner keys ya estaras logueado ya que la pagina suele ir a pedales.

Por cierto, al final consegui una clave de Orion: Prelude de la web que puso el compañero @fonso86 asi que gracias
A mi a veces me das bronca ver en Steamgift o Steam COmpanion las claves del Street Fighter, uno que no puede conseguir ninguna y los demas solo sacandola para regalarla y subir el nivel de contribucion (que es otra mierda en si, "contribuir" juegos gratis)
muchas gracias @sprunky [oki]

habra que estar atento :P
como las den mañana por la tarde me quedo sin.... [triston] esto de estudiar por la tarde hace que pierdas cosas como estas [buuuaaaa]

al final que que tenido un rato no lo van a dar hoy [+furioso]
Rise of the Triad (2013) gratis en GOG [oki]
Indajaus escribió:Rise of the Triad (2013) gratis en GOG [oki]


las claves son limitadas a 30.000 mil unidades
pongo el link que siempre es mas cómodo http://www.gog.com/
mendezx escribió:
Indajaus escribió:Rise of the Triad (2013) gratis en GOG [oki]


las claves son limitadas a 30.000 mil unidades
pongo el link que siempre es mas cómodo http://www.gog.com/


Gracias por el aviso! De momento no me deja logearme, estan los servidores llenos de ninjas. A ver si hay suerte.

Edito: Ya va fluido de nuevo. Tiene buena pinta el juego, no creo que este al nivel del shadow warrior pero nunca esta de mas tener duke nukems modernos a mano.
Gracias por el aviso! Al final con tanto juego gratis se me está quedando una colección curiosa a estrenar con GOG Galaxy XD
a alguien le ha llegado el supuesto correo con la clave?
rhaul escribió:a alguien le ha llegado el supuesto correo con la clave?

El juego te lo activan directamente en la cuenta, el correo es para avisar.
pues en mi libreria lo veo igual, con los mismo juegos.
rhaul escribió:pues en mi libreria lo veo igual, con los mismo juegos.

Por que gog ahora esta petado de tanta gente, en un rato saldrá.
ok.... lo curioso es que me pone un 1, como si tuviera algo sin leer o algo asi, pero por mucho que doy ni se quita ni veo nada.
Será un update de un juego que ya tenías.
Gromber escribió:a mi ni me va gog...

Ahora mismo está imposible, a veces me carga la página, pero cuando le doy al Get Yours no hace absolutamente nada, intento abrirla con Firefox y no puedo hacer Log In :/
Yo con suerte logre ordenar una key, ahora falta esperar, en si, GoG anda muy caido, vere si se puede conseguir mas key para pasar a los que no puedan conseguir una. (si se puede)
me da que se han agotado ya los juegos, va fluida la pagina y no veo en mi libreria el juego [buuuaaaa]
Pues acabo de entrar a la pagina de GOG.com y ni veo el anuncio, han debido acabarse las 30.000 keys
Yo pude pillarla cuando quedaban más de 20 mil y por ahora no hay ni rastro del juego.
lo mismo iran llegando poco a poco, que 30k de keys debe ser una locura repartirla, o al menos eso espero que supuestamente yo tambien deberia tenerla.
A las 17:06 puse el mensaje...y 2 minutos antes (o sea, casi hace 1 hora) lo había reservado, poniéndome el cartelito como que me lo habían aceptado y que mi email estaba en la lista, pues bien, aún no lo tengo en la biblioteca....lo digo para que veáis como están las cosas.
27481 respuestas