BROLY5783 escribió:Sciro escribió:No esta permitido sorteos, lee las normas y borra tu comentario.
Considero, que ha sido demasiado selectivo tu llamada de atención sobre mi comentario del sorteo, cuando apenas llega 48 horas, un compañero del foro, anuncio el sorteo de 100000 keys para un juego de Steam para otro foro ajeno del ElOtroLado, es mas la gente se hizo participe del concurso y no veo que le echaran la bronca.
Que pueda violar las normas del foro, es probable y muy posible, porque no me lo he leído, y si es así, pues que me lo borre el jefe del foro de un plumazo. Lo hice por compañerismo y porque es el sorteo de una key, al igual que los sorteos que se han anunciado en este foro otros compañeros, referentes a la web
http://www.whosgamingnow.net/ e otras (¿O es que nos olvidamos?). También viola las normas la publicación de Keys y nadie dice nada, porque recordemos que una key podría ser robada y la difusión de esta en un foro, compromete al foro, porque se hace participe del delito.
No voy a borrar el comentario, porque considero que es una injusticia que a mi se me pueda aplicar las supuestas e posibles normas del foro, y a terceros no, ¿o es que a mi se me aplica por ser el novato de turno? Que lo haga el jefe si así el considera que viola las normas o los compañeros aprieten la tecla de denuncia si considera que les molesta.
Repito, yo lo hice por compañerismo, de buena fe y como agradecimiento, porque este foro me ha aportado muchas cosas interesantes, y de una manera se lo tenia que agradecer a la gente e nada mas. Y no tengo nada mas que decir.
P.D> Siempre lo diré con la boca grande. Gente del foro, gracias por vuestros conocimientos de promociones de keys gratuitas.