Zephiel Van Dreitt escribió:BROLY5783 escribió:Va a sonar un poco raro mi petición ¿Pero alguien tiene alguna clave de sobra de este juego "Frozen Hearth" que han repetido 4 veces el indigala? Es que en ninguna he podido cogerme una clave, por los siguientes motivo:
1) No era en el pasado asiduo a cazar keys, por lo que se me paso la promo.
2) Esta ultima publicación, se me paso por alto porque estaba estudiando.
Así que si alguien tiene alguna key de este juego y no l vaya a necesitar, estare encantado de recibirla por privado. Gracias.
Te iba a enviar la mía porque no me interesaba mucho el juego cuando de repente
WTF xD
Zephiel, gracias por la intención. Ahora entiendo porque Indigala cambio tan rápidamente de juego, cosa que no es corriente.
Si de verdad estas convencido de que no te interesa el juego y no vas a usar la key, estaré encantado de recibirlo por privado. Así que gracias.
+1
Y esto es un mensaje para Daronox:
Chico no te preocupes por mencionar este sorteo de 2222 copias Faerie Solitaire en Steamgifts, ya que cuando son sorteos de premios a multitud, la comunidad es bastante flexible con sus normas, porque entiende que este tipo de sorteos hace que toque a casi la mayoria que participa. Por mi parte, te doy las gracias por avisar, así que te doy +1.
Y el ultimo mensaje es para "m4x1m0":
Gracias por el aviso, me he cogido una key y funciona perfectamente para Steam. Gracias, +1