mira yo lo siento, pero todos los juegos que he votado en la greenlight y que supuestamente han salido, NO ME HAN DADO ninguna key
y ha sido lo mismo, oye votame que cuando este te lo regalo, ES EXACTAMENTE LO MISMO solo que no esta en ninguna web, o es que no os acordais de los primeros juegos que se vieron aqui?
eran indies que no valian nada, peor oye, me dio por votarlos a ver si me daban una key, una M..... me dieron
.
esto es exactamente igual que los demas, la unica diferencia es que lo dice aqui en vez de en la web.
luego os indignais cuando digo que os poneis un poco plastas
lo siento pero os quejais por todo
si es cierto que la idea original del hilo era conseguir juegos gratis que salieran en steam como el left 4 dead 2 que lo perdi
, pero esto se ha ido expandiendo, añadimos desura, fx store y demas, añadimos eso de "votame y te doy un juego gratis" entre otras cosas que se tuvieron que quitar.
en este foro me han criticado muchisimas veces con offtopikazos cuando pedia ayuda, y en ved de ayudarme recibia criticas
, recuerdo la discusion que tube con uno por que decidi hacerle a mi ps3 reflow en vez de rebailling
intentemos que aqui haya mejor ambiente por favor, si os fijais bien las criticas no sirven de nada, pero "te he votado" sirven para ayudar a un compañero y para que este nos regale el juego
y a partir de ahora intentemos dejar de lado las criticas y los offtopics y centrarnos en que juegos gratis nos regalan estas compañias, intentad abrir un hilo aparte para este tipo de cosas "votame y te regalo un juego" y luego aqui dejad un comentario con la url del hilo para asi no inflar esto mucho
saludos y espero no haber ofendido a nadie
,