[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Tico10d escribió:El Dead Island Epidemic gratis en Steam, pone que si lo instalas ahora, te lo quedas (o eso he entendido yo).

Gracias por el aviso, un saludo.
Tico10d escribió:El Dead Island Epidemic gratis en Steam, pone que si lo instalas ahora, te lo quedas (o eso he entendido yo).

¿Rollo L4D2? Estaría bien :D
Bajando, gracias por el aviso.
El Dead island epidemic es free to play si no me equivoco
freakstyler escribió:El Dead island epidemic es free to play si no me equivoco


Exacto, es free to play.
freakstyler escribió:El Dead island epidemic es free to play si no me equivoco

Dijeron que lo seria cuando terminara la beta.
Indajaus escribió:
apietoteae escribió:no lo se, pero en el pc de mi novia la imagen guiña creando muchos glitches y fallos, usa windows 7 a 64 bits y creo que ese es el problema, la incompatibilidad de este juego con los 64 bits...

recuerdo que cuando tenia xp funcionaba al 100% y cuando me pase al win7 de 64 bits empezaron los problemas, en fin...


hilo_juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153_s650#p1736492170



mmm cual creeis que puede ser el problema entonces? es que mi novia juga en su pc con una tarjeta integrada, ¿podria ser eso? que resolucion me recomendais? jejeje
apietoteae escribió:
Indajaus escribió:
apietoteae escribió:no lo se, pero en el pc de mi novia la imagen guiña creando muchos glitches y fallos, usa windows 7 a 64 bits y creo que ese es el problema, la incompatibilidad de este juego con los 64 bits...

recuerdo que cuando tenia xp funcionaba al 100% y cuando me pase al win7 de 64 bits empezaron los problemas, en fin...


hilo_juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153_s650#p1736492170



mmm cual creeis que puede ser el problema entonces? es que mi novia juga en su pc con una tarjeta integrada, ¿podria ser eso? que resolucion me recomendais? jejeje

casi seguro que la culpa la tiene la grafica integrada, a mi hermana en su pc le pasaba lo mismo.
mmmmmm pues es posible que sea eso, la verdad es que lo probe en mi pc hace años (eso si, una version pirata [bad] ) y me funcionaba bien con mi win 7 y 4 bits, alomejor me rasco el bolsillo y le compro alguna tarjetilla de esas que valen 30€ [inlove]
El woodle tree es una beta o se supone que ya es version final, porque vaya jugabilidad mas mala y vaya comportamientos inesperados, el tema grafico no esta mal, pero el comportamiento del monigote, de los enemigos y en general la sensacion del juego es que o es beta, o esta roto.

milio3 escribió:
Tico10d escribió:El Dead Island Epidemic gratis en Steam, pone que si lo instalas ahora, te lo quedas (o eso he entendido yo).

¿Rollo L4D2? Estaría bien :D
Bajando, gracias por el aviso.

es un zomba(moba de zombies)
soukai escribió:El woodle tree es una beta o se supone que ya es version final, porque vaya jugabilidad mas mala y vaya comportamientos inesperados, el tema grafico no esta mal, pero el comportamiento del monigote, de los enemigos y en general la sensacion del juego es que o es beta, o esta roto.


Hola perdón que me meta porque soy nuevo en el foro, yo probe el woodle con dos controles de xbox360 en multiplayer y se los puede controlar bastante bien, con respecto a los enemigos la verdad no tienen mucha interacción, el juego esta mas basado en plataformas que en derrotarlos. Lo que veo un poco flojo es la cámara. Pienso que es edición final con actualizaciones.
kaponero escribió:
soukai escribió:El woodle tree es una beta o se supone que ya es version final, porque vaya jugabilidad mas mala y vaya comportamientos inesperados, el tema grafico no esta mal, pero el comportamiento del monigote, de los enemigos y en general la sensacion del juego es que o es beta, o esta roto.


Hola perdón que me meta porque soy nuevo en el foro, yo probe el woodle con dos controles de xbox360 en multiplayer y se los puede controlar bastante bien, con respecto a los enemigos la verdad no tienen mucha interacción, el juego esta mas basado en plataformas que en derrotarlos. Lo que veo un poco flojo es la cámara. Pienso que es edición final con actualizaciones.

probare lo del mando a ver, y si, lo de la camara me habia olvidado de ponerlo, es criminal como se comporta y que no se pueda desplazar libremente, y otra cosa es que si saltas dos o tres veces seguidas el monigote se gira y vas saltando con la cabeza :-? y otra cosa que me ha pasado es que salto a una plataforma, y veo que la altura de mi salto es inferior a la altura de la plataforma, pero aun asi, si empujo contra la pared de la plataforma, aunque el monigote no salta lo suficiente y llega justo con la cabeza al suelo de la plataforma, de pronto aparece arriba como si tal cosa, por eso pensaba que aun seria beta, pero si es version final ya no se si pensar que esta hecho a proposito, o que yo me he encontrado los unicos tres bugs que tiene el juego
Lo de que se va girando hasta terminar saltando con la cabeza creo que es un toque de humor que le han dado. El salto que comentas no me ha ocurrido, debe ser un bug tal vez
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para los que voten en Greenlight a mi juego, si sale en Steam os doy el juego gratis XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=292139469
MonstruoAkina escribió:Para los que voten en Greenlight a mi juego, si sale en Steam os doy el juego gratis XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=292139469

reportado por spam...
ni siquiera esta en español... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [noop]

tendra cromos? de que se supone que va??no te voy a reportar [qmparto] [qmparto]
Yo he votado sí, me gustan los dungeon crawlers. :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sadistics escribió:
MonstruoAkina escribió:Para los que voten en Greenlight a mi juego, si sale en Steam os doy el juego gratis XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=292139469

reportado por spam...
ni siquiera esta en español... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [noop]

tendra cromos? de que se supone que va??no te voy a reportar [qmparto] [qmparto]

Es un Dungeon Crowler Rogue Like, tienes que ir por mazmorras y haciéndote cada vez más fuerte para derrotar a enemigos más fuertes, no necesita español solo hay letra en el nombre del equipamiento [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
sadistics escribió:
MonstruoAkina escribió:Para los que voten en Greenlight a mi juego, si sale en Steam os doy el juego gratis XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=292139469

reportado por spam...
ni siquiera esta en español... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [noop]

tendra cromos? de que se supone que va??no te voy a reportar [qmparto] [qmparto]

Es un Dungeon Crowler Rogue Like, tienes que ir por mazmorras y haciéndote cada vez más fuerte para derrotar a enemigos más fuertes, no necesita español solo hay letra en el nombre del equipamiento [carcajad]

al menos te podías haber currado una animación para el ataque y el movimiento [+risas] [+risas]

edit:hay que comentar? o no hace falta?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sadistics escribió:reportado por spam...
ni siquiera esta en español... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [noop]

tendra cromos? de que se supone que va??no te voy a reportar [qmparto] [qmparto]

Es un Dungeon Crowler Rogue Like, tienes que ir por mazmorras y haciéndote cada vez más fuerte para derrotar a enemigos más fuertes, no necesita español solo hay letra en el nombre del equipamiento [carcajad][/quote]
al menos te podías haber currado una animación para el ataque y el movimiento [+risas] [+risas]

edit:hay que comentar? o no hace falta?[/quote]

Si, mejor comentar, sino me haré un lío para saber a quien tengo que dar las keys XD
MonstruoAkina escribió:Para los que voten en Greenlight a mi juego, si sale en Steam os doy el juego gratis XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=292139469


claro que apoyare a un eoliano ;)

he votado si, mucha suerte con tu juego
MonstruoAkina escribió:Para los que voten en Greenlight a mi juego, si sale en Steam os doy el juego gratis XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=292139469


Otro voto por aquí [oki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gracias a todos los que habéis votado XD
MonstruoAkina escribió:Gracias a todos los que habéis votado XD



Votado :P
Si animases los personajes ganaria muchos enteros, aun asi votado!
Votado compañero, para hacer algo así hay que ser un máquina.
Un saludo :)
Buena forma de hacer publicidad y estropear el hilo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sciro escribió:Buena forma de hacer publicidad y estropear el hilo.

Juego gratis para el que vote, no he estropeado nada, he seguido lo que indica el propio hilo ;)
MonstruoAkina escribió:
Sciro escribió:Buena forma de hacer publicidad y estropear el hilo.

Juego gratis para el que vote, no he estropeado nada, he seguido lo que indica el propio hilo ;)

Sacando provecho... Hace ni 2 horas tenías un comentario, ahora tienes 14 páginas, GG. Si no es spam indirectamete, que venga Dios y lo vea. Podías haberte creado un hilo y así se evitaban comentarios del tipo: "Votado", *consejo random para el juego*, "Heres 1krac nseñame ha aser el batelfil"
Tampoco seáis así hombre! Que es para ayudar a un buen Eoliano.

Yo te he votado. Y suerte!
respeto vuestra opinion, pero sigo pensando que sois un poquito rigidos...

yo veo bien lo que hace, pedir ayuda y a cambio un juego gratis, y pienso yo que este es el mejor sitio para exponerlo, el hilo de juegos gratis.
dani_skywalker escribió:Tampoco seáis así hombre! Que es para ayudar a un buen Eoliano.

Yo te he votado. Y suerte!

no es eso, sino que no esta cumpliendo las normas del foro "supuestamente", es normal que se quejen
apietoteae escribió:respeto vuestra opinion, pero sigo pensando que sois un poquito rigidos...

yo veo bien lo que hace, pedir ayuda y a cambio un juego gratis, y pienso yo que este es el mejor sitio para exponerlo, el hilo de juegos gratis.

esta prohibido
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

y casi que se podria tratar como referidos... pero eso ya dependerá del mod
sadistics escribió:
dani_skywalker escribió:Tampoco seáis así hombre! Que es para ayudar a un buen Eoliano.

Yo te he votado. Y suerte!

no es eso, sino que no esta cumpliendo las normas del foro "supuestamente", es normal que se quejen
apietoteae escribió:respeto vuestra opinion, pero sigo pensando que sois un poquito rigidos...

yo veo bien lo que hace, pedir ayuda y a cambio un juego gratis, y pienso yo que este es el mejor sitio para exponerlo, el hilo de juegos gratis.

esta prohibido
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

y casi que se podria tratar como referidos... pero eso ya dependerá del mod


No sera el primero que pone su juego en el foro, yo veo bien que lo publique aqui, lo que no veo bien son las paginas que solamente se leen comentarios de "VOTADO", eso si me parece mal.
ELwendo escribió:
sadistics escribió:
dani_skywalker escribió:Tampoco seáis así hombre! Que es para ayudar a un buen Eoliano.

Yo te he votado. Y suerte!

no es eso, sino que no esta cumpliendo las normas del foro "supuestamente", es normal que se quejen
apietoteae escribió:respeto vuestra opinion, pero sigo pensando que sois un poquito rigidos...

yo veo bien lo que hace, pedir ayuda y a cambio un juego gratis, y pienso yo que este es el mejor sitio para exponerlo, el hilo de juegos gratis.

esta prohibido
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

y casi que se podria tratar como referidos... pero eso ya dependerá del mod


No sera el primero que pone su juego en el foro, yo veo bien que lo publique aqui, lo que no veo bien son las paginas que solamente se leen comentarios de "VOTADO", eso si me parece mal.

yo no he dicho que no lo haga... dependerá del MOD si cree que esta bien o mal el link a su juego
me jode ser siempre el mas borde del foro, pero ejem.. creeis que steam va a sacar eso aunque salga? en serio estoy flipando un poco. Supongo que votais mas por ayudar al forero que por querer el juego :-|
A no ser que sea una beta o algo claro...
Yo voto...siempre es bueno ayudarnos entre nosotros
Yo tambien he ayudado al amigo, eso si, opino como el compañero, si tuviera algo de animacion ganaria muchos enteros....! [+risas]
MonstruoAkina escribió:Para los que voten en Greenlight a mi juego, si sale en Steam os doy el juego gratis XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=292139469


¡¡Votado compañero!! Apúntame por ahí [sonrisa] A diferencia de los habituales "vota y gana un juego gratis", aquí tenemos la oportunidad de ayudar a un Eoliano, votad que no os cuesta nada! [beer]
MonstruoAkina escribió:Para los que voten en Greenlight a mi juego, si sale en Steam os doy el juego gratis XD
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=292139469


Votado por echarte una mano, aunque deberias de mejorar algo el juego como te dicen por aqui (alguna animacion no vendria mal XD).

mochos2 escribió:me jode ser siempre el mas borde del foro, pero ejem.. creeis que steam va a sacar eso aunque salga? en serio estoy flipando un poco. Supongo que votais mas por ayudar al forero que por querer el juego :-|
A no ser que sea una beta o algo claro...


Hazle caso a este forero y mejoralo porque aunque consiga votos suficiente no creo que pase el "corte" de Valve.

Salu2.
No es por nada, pero llevais ya 3 paginas con el spam del juego ese que si votado que si lo otro...
Porque no abris otro tema sobre esto y dejais este tema para lo que es?

Os estais pasando un poco, antes con los sorteos, pero ahora esto es peor que el anterior, ya que no aportada nada mas que mensajes inutiles de "votado", " ayudado",,,,

Porque al final ya este tema ya no tiene validez, antes cuando habia un mensaje nuevo, era porque habia un juego nuevo gratis, ahora son mas que mensajes que no sirven de nada todo por publicar un juego y ganar votos > Spam.
Si el compañero hubiera puesto un enlace de una web donde regalan un juego, posiblemente el hilo tuviera las mismas páginas a base de "eh gracias!", "genial el aviso, gracias!" que de "votado" o "votado, pero métele animaciones". La diferencia es que en el primer caso no habría también mensajes diciendo que molesta.

No sé, una cosa es tener el hilo ordenado y dedicarlo para lo que sirve, pero creo que últimamente hay demasiada susceptibilidad y queja por cualquier cosa que supuestamente no encaje aquí. No sé, pero creo que se lía más y hay más follón con las quejas que si se dejara seguir y punto.
unkblog escribió:Si el compañero hubiera puesto un enlace de una web donde regalan un juego, posiblemente el hilo tuviera las mismas páginas a base de "eh gracias!", "genial el aviso, gracias!" que de "votado" o "votado, pero métele animaciones". La diferencia es que en el primer caso no habría también mensajes diciendo que molesta.

No sé, una cosa es tener el hilo ordenado y dedicarlo para lo que sirve, pero creo que últimamente hay demasiada susceptibilidad y queja por cualquier cosa que supuestamente no encaje aquí. No sé, pero creo que se lía más y hay más follón con las quejas que si se dejara seguir y punto.


No es lo mismo, ya que damos las gracias cuando REALMENTE se REGALA el juego.
Aqui no esta regalando el juego, esta haciendo PUBLICIDAD para que le votemos aprovechando y que salga en steam, mira si la cosa cambia... :-|

Voy a dejar de ensuciar el hilo.
Pero en este hilo también me suena que se ha avisado alguna vez del clásico "oye, votad aquí que si lo sacan nos lo dan". En ese caso sería lo mismo :-?
cuando se pone eso, son juegos de verdad.
A lo que ha puesto el compañero de momento, y digo de momento, no se le puede calificar como juego, sino como proyecto de juego
mira yo lo siento, pero todos los juegos que he votado en la greenlight y que supuestamente han salido, NO ME HAN DADO ninguna key :-|

y ha sido lo mismo, oye votame que cuando este te lo regalo, ES EXACTAMENTE LO MISMO solo que no esta en ninguna web, o es que no os acordais de los primeros juegos que se vieron aqui?

eran indies que no valian nada, peor oye, me dio por votarlos a ver si me daban una key, una M..... me dieron :-|.

esto es exactamente igual que los demas, la unica diferencia es que lo dice aqui en vez de en la web.

luego os indignais cuando digo que os poneis un poco plastas :-| lo siento pero os quejais por todo :-|

si es cierto que la idea original del hilo era conseguir juegos gratis que salieran en steam como el left 4 dead 2 que lo perdi :(, pero esto se ha ido expandiendo, añadimos desura, fx store y demas, añadimos eso de "votame y te doy un juego gratis" entre otras cosas que se tuvieron que quitar.

en este foro me han criticado muchisimas veces con offtopikazos cuando pedia ayuda, y en ved de ayudarme recibia criticas :-| , recuerdo la discusion que tube con uno por que decidi hacerle a mi ps3 reflow en vez de rebailling [facepalm]

intentemos que aqui haya mejor ambiente por favor, si os fijais bien las criticas no sirven de nada, pero "te he votado" sirven para ayudar a un compañero y para que este nos regale el juego XD

y a partir de ahora intentemos dejar de lado las criticas y los offtopics y centrarnos en que juegos gratis nos regalan estas compañias, intentad abrir un hilo aparte para este tipo de cosas "votame y te regalo un juego" y luego aqui dejad un comentario con la url del hilo para asi no inflar esto mucho [oki]

saludos y espero no haber ofendido a nadie [oki],
Tico10d escribió:El Dead Island Epidemic gratis en Steam, pone que si lo instalas ahora, te lo quedas (o eso he entendido yo).


Gracias por el aviso
Chris_Alle escribió:
Tico10d escribió:El Dead Island Epidemic gratis en Steam, pone que si lo instalas ahora, te lo quedas (o eso he entendido yo).


Gracias por el aviso


creo que es free to play [+risas]
apietoteae escribió:
Chris_Alle escribió:
Tico10d escribió:El Dead Island Epidemic gratis en Steam, pone que si lo instalas ahora, te lo quedas (o eso he entendido yo).


Gracias por el aviso


creo que es free to play [+risas]

De momento es beta cerrada, una vez termine si que sera f2p.
Un saludo!
apietoteae escribió:en este foro me han criticado muchisimas veces con offtopikazos cuando pedia ayuda, y en ved de ayudarme recibia criticas :-| , recuerdo la discusion que tube con uno por que decidi hacerle a mi ps3 reflow en vez de rebailling [facepalm]

intentemos que aqui haya mejor ambiente por favor, si os fijais bien las criticas no sirven de nada, pero "te he votado" sirven para ayudar a un compañero y para que este nos regale el juego XD


Espero que mi crítica sí que sirva de algo. Ten cuidado con las faltas. La signos de acentuación importan poco, pero ejemplos como los que he resaltado en negrita si que son bastante molestos. Bien que esto es un foro sin más, pero no es más que un reflejo de como escribiría uno realmente, y eso no es buena señal desgraciadamente para ti.

Sobre el tema en cuestión, (el cuál tengo que reconocer que no conozco al dedillo) hay una premisa clara. Cualquier cosas que vulnere las normas del foro no sólo es criticable sino reportable. Da igual la intención. Las normas son las que son, y si bien se puede mirar hacia otro lado en algunos casos, si un usuario se siente molesto y se queja, él es quien tiene todo el aval legal del foro, y no hay más que discutir.

Por mi parte juego votado, y mis mejores deseos para el futuro videojueguil de Akina y su Dangeron.

Un saludo
unkblog escribió:Pero en este hilo también me suena que se ha avisado alguna vez del clásico "oye, votad aquí que si lo sacan nos lo dan". En ese caso sería lo mismo :-?

No es lo mismo, porque en este caso es el mismo autor el que lo hace en busca de un beneficio. Lo que pasa que alguno ya se le va la pinza con el hermanamiento eoliano y bufff...

apietoteae escribió:mira yo lo siento, pero todos los juegos que he votado en la greenlight y que supuestamente han salido, NO ME HAN DADO ninguna key :-|

y ha sido lo mismo, oye votame que cuando este te lo regalo, ES EXACTAMENTE LO MISMO solo que no esta en ninguna web, o es que no os acordais de los primeros juegos que se vieron aqui?

Lo mismo porque aún no tuvieron luz verde en Steam, ¿lo has comprobado?

luego os indignais cuando digo que os poneis un poco plastas :-| lo siento pero os quejais por todo :-|

Obviamente, sueltas el insulto cuando se hacen las cosas por el bien del hilo, para tener un hilo útil y que tenga su cometido no para llenarlo de mierda. Si el propio autor prefiere el caos y que se llene de basura, el hilo pierde el sentido y se convierte otro hilo/chat más.

si es cierto que la idea original del hilo era conseguir juegos gratis que salieran en steam como el left 4 dead 2 que lo perdi :(, pero esto se ha ido expandiendo, añadimos desura, fx store y demas, añadimos eso de "votame y te doy un juego gratis" entre otras cosas que se tuvieron que quitar.

No te equivoques, que se expanda hacia otras plataformas está bien porque el foro no es exclusivo de Steam que yo sepa. Lo de los juegos que hay que votar, pues ahí quedan puestos, sin más. No veo el problema, no croe que ninguno haya venido a postearlos a este hilo, ¿no?

intentemos que aqui haya mejor ambiente por favor, si os fijais bien las criticas no sirven de nada, pero "te he votado" sirven para ayudar a un compañero y para que este nos regale el juego XD

Totalmente de acuerdo, pero al revés. Las críticas que te estamos haciendo los que tú llamas plastas son críticas CONSTRUCTIVAS para no cargarte el hilo por no saber gestionarlo y hacer de él lo que toca. Sinceramente no tengo muy claro qué buscas con esto, un hilo temático útil o un hilo con varias funciones que tenga muchos posts y visitas para que luego sea un chat lleno de broza. Comentarios como "Te he votado" eso si que no sirve para una mierda, más que para entrar al hilo y ver un post inutil. Para eso está en el mismo Steam el botón de votar y la posibilidad de dejar comentarios.

y a partir de ahora intentemos dejar de lado las criticas y los offtopics y centrarnos en que juegos gratis nos regalan estas compañias, intentad abrir un hilo aparte para este tipo de cosas "votame y te regalo un juego" y luego aqui dejad un comentario con la url del hilo para asi no inflar esto mucho [oki]

Esto es lo más sensato que te he visto escribir, es lo suyo y como se debería haber hecho.

Como ya hice en el hilo de los regalos y sorteos [algunos estúpidos y flooder como aquel "cuantos juegos tengo"] me mantendré al margen. No siempre llueve a gusto de todos. Procuraré no perderme juegos aunque me tenga que comer páginas de broza.
27481 respuestas