[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

DarkLyv039 escribió:Ale, un Not The Robots para los rapidos:
XRFED-L3VLC-7??¿E
??= un numero entre 60 y 70
¿=Una de las letras de mi nombre de usuario (darklyv039)
avisar quien lo consigua.


No se si ya habrá actuado algún ninja, yo de momento he bloqueado los intentos, (son 77 posibilidades [decaio] )
Ryukasky escribió:
DarkLyv039 escribió:Ale, un Not The Robots para los rapidos:
XRFED-L3VLC-7??¿E
??= un numero entre 60 y 70
¿=Una de las letras de mi nombre de usuario (darklyv039)
avisar quien lo consigua.

muy complicado

Unas pistas:
??= 1091-1025=??
¿= una letra parecida al 4
DarkLyv039 escribió:
Ryukasky escribió:
DarkLyv039 escribió:Ale, un Not The Robots para los rapidos:
XRFED-L3VLC-7??¿E
??= un numero entre 60 y 70
¿=Una de las letras de mi nombre de usuario (darklyv039)
avisar quien lo consigua.

muy complicado

Unas pistas:
??= 1091-1025=??
¿= una letra parecida al 4

mmm ya he agotado mis intentos jaja
DarkLyv039 escribió:
Ryukasky escribió:
DarkLyv039 escribió:Ale, un Not The Robots para los rapidos:
XRFED-L3VLC-7??¿E
??= un numero entre 60 y 70
¿=Una de las letras de mi nombre de usuario (darklyv039)
avisar quien lo consigua.

muy complicado

Unas pistas:
??= 1091-1025=??
¿= una letra parecida al 4


Jaja maldita sea, ahora es demasiado fácil y sigo sin intentos :P

Gracias por ponerlo de todas formas :D
mejor quien me regala una de not the robot
Krieger_ escribió:
Jaja maldita sea, ahora es demasiado fácil y sigo sin intentos :P

Gracias por ponerlo de todas formas :D


Ya esta activada, no por mi, pero no te preocupes, era 66A [sonrisa]

Pero gracias por ponerla XD XD
Un Brawlhalla Closed Beta Key Giveaway:
DMB-VKY6D-3M2K9
BLUE_FIRE escribió:
Sprunky escribió:tiny Build Games vuelva a dar un juego aleatorio, puedes hacerlo otra vez aunque ya lo hicieras la anterior.

A mi me ha tocado Speedrunners y Fearless Fantasy

https://www.facebook.com/tinyBuildGames ... 1094822359


Ya es mala suerte que a mí me haya tocado dos veces el Not The Robots, que ya me tocó la otra vez. A ver si alguien quiere cambiar uno por un SpeedRunners [+risas]


yo lo tengo repe, aun te queda el not the robot?

si eso cambio el speedrunners o el fearless fantassy por el not the robots XD
Como
mendezx escribió:
BLUE_FIRE escribió:
Sprunky escribió:tiny Build Games vuelva a dar un juego aleatorio, puedes hacerlo otra vez aunque ya lo hicieras la anterior.

A mi me ha tocado Speedrunners y Fearless Fantasy

https://www.facebook.com/tinyBuildGames ... 1094822359


Ya es mala suerte que a mí me haya tocado dos veces el Not The Robots, que ya me tocó la otra vez. A ver si alguien quiere cambiar uno por un SpeedRunners [+risas]


yo lo tengo repe, aun te queda el not the robot?

si eso cambio el speedrunners o el fearless fantassy por el not the robots XD


Como sabes que juego te toca? solo veo la key
-InMortal- escribió:Como sabes que juego te toca? solo veo la key

Activandola en steam. Los que lo intercambian/regalan es porque tienen el juego repetido y les sale como "producto ya adquirido", de ahi que sepan a que juego pertenece la key.
Nekozero escribió:
-InMortal- escribió:Como sabes que juego te toca? solo veo la key

Activandola en steam. Los que lo intercambian/regalan es porque tienen el juego repetido y les sale como "producto ya adquirido", de ahi que sepan a que juego pertenece la key.


bueno ya te han contestado [oki]
alguien q me regale la speedrunner o not the robot please
pd si le le sobra un key
Ryukasky escribió:alguien q me regale la speedrunner o not the robot please

Este no es sitio para ir pidiendo juegos.
Ryukasky escribió:alguien q me regale la speedrunner o not the robot please


Hay que ser jeta para mendigar algo que puedes conseguir con unos clicks, sin acritud.
no hay forma que me toque el the robots [buuuaaaa] tengo una clave de Speedrunners y otra del fearless fantassy repetidas si alguien la quiere...

PD ya no tengo las 2 claves estan regaladas
mendezx escribió:no hay forma que me toque el the robots [buuuaaaa] tengo una clave de Speedrunners y otra del fearless fantassy repetidas si alguien la quiere...


si no quieres la de Speedrunners, encantado de recibirla :) xD
(mensaje borrado)
No se si estara usada pero por las dudas la dejo , me pone que ya tengo el juego en la cuenta
LAX4G-QN650-93J3J
not the robots
\VGXP9
\IIL2W
\FBMCM
usuario_casual escribió:not the robots
\VGXP9
\IIL2W
\FBMCM


Para mi!!! Muchísimas gracias [beer]

Speedrunners: W84KP-NGE0E-**ARL

Ambos dígitos son 3^2
Splashman escribió:
usuario_casual escribió:not the robots
\VGXP9
\IIL2W
\FBMCM


Para mi!!! Muchísimas gracias [beer]

Speedrunners: W84KP-NGE0E-**ARL

Ambos dígitos son 3^2

no da jaja
Ryukasky escribió:
Splashman escribió:
usuario_casual escribió:not the robots
\VGXP9
\IIL2W
\FBMCM


Para mi!!! Muchísimas gracias [beer]

Speedrunners: W84KP-NGE0E-**ARL

Ambos dígitos son 3^2

no da jaja


Me sigue apareciendo como no activada [mad]
Splashman escribió:
Me sigue apareciendo como no activada [mad]


Ya te doy yo los gracias, ya esta activada, aunque no por mi, sniff sniff
alguien q tenga un speedrunner de sobra se lo agradeceria
ToyLoco escribió:
Splashman escribió:
Me sigue apareciendo como no activada [mad]


Ya te doy yo los gracias, ya esta activada, aunque no por mi, sniff sniff


Te reitero las gracias, ya tengo el speedrunners, gracias a ti!!!
Guapisimo el Brawlhalla !! ya hemos jugado entre cuatro amigos y es estupendo , mas aun si juegas con mando de 360

Pillad claves de alienwarearena , merece la pena
Khador escribió:Guapisimo el Brawlhalla !! ya hemos jugado entre cuatro amigos y es estupendo , mas aun si juegas con mando de 360

Pillad claves de alienwarearena , merece la pena

Muchas gracias compi por el aviso
cuantos juegos son de tiny build que estan regalando?
pd estan sorteando gta v
Editado por Zack_VII. Razón: referido
Ryukasky escribió:cuantos juegos son de tiny build que estan regalando?
pd estan sorteando gta v SPAM


Dios, algo malo debería pasarte por colar ese adfly...
reportado [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ryukasky escribió:cuantos juegos son de tiny build que estan regalando?
pd estan sorteando gta v [..............................................]


esto no es normal.
No le citeis la url porque luego es mas curro para la administracion y se les puede pasar por alto editar alguno de los quotes, se le reporta el mensaje y listo.
(mensaje borrado)
..............
Editado por Zack_VII. Razón: al hilo de intercambios
Te has confundido de hilo, este no es el de intercambio.
Ostias perdon, vaya despiste. Gracias por el aviso compañero.
Indiegala regala ahora Racer 8, este juego lo han regalado unas cuantas veces asi que antes de pillarlo mirar en vuestras bibliotecas por si lo teneis.

https://www.indiegala.com/store
Compañero edita el mensaje y borra la lista para no ensuciar el tema con cosas que no van aqui. Saludos y perdona las molestias.

AdrianR_94 escribió:Te has confundido de hilo, este no es el de intercambio.


Por cierto el Racer 8 lo habran regalado pero no lo tenia, no lo entiendo pero bueno...gracias por el aviso.
Sprunky escribió:Indiegala regala ahora Racer 8, este juego lo han regalado unas cuantas veces asi que antes de pillarlo mirar en vuestras bibliotecas por si lo teneis.


Casualidad, recibi un pack de cromos de refuerzos de este juego.
no hay key pero gracias del juego racer 8
Abrigador88 escribió:
Sprunky escribió:Indiegala regala ahora Racer 8, este juego lo han regalado unas cuantas veces asi que antes de pillarlo mirar en vuestras bibliotecas por si lo teneis.


Casualidad, recibi un pack de cromos de refuerzos de este juego.


No es mucha casualidad. Cuando regalan un juego, la gente hace muchas insignias de ese juego (ya que han tenido mucha facilidad para conseguirlo, en este caso por ser gratis), por lo que se generan muchos packs de sobres, y por eso te ha tocado.
ZeLu escribió:
Abrigador88 escribió:
Sprunky escribió:Indiegala regala ahora Racer 8, este juego lo han regalado unas cuantas veces asi que antes de pillarlo mirar en vuestras bibliotecas por si lo teneis.


Casualidad, recibi un pack de cromos de refuerzos de este juego.


No es mucha casualidad. Cuando regalan un juego, la gente hace muchas insignias de ese juego (ya que han tenido mucha facilidad para conseguirlo, en este caso por ser gratis), por lo que se generan muchos packs de sobres, y por eso te ha tocado.


primera noticia de que los packs de refuerzo salgan en base al numero de insignias...de echo...dudo que sea así
Se hace asi precisamente para compensar la perdida de cartas al crear la insignia. Te puedo asegurar que es asi.

He buscado en un segundo, y como puedes ver, aqui dicen lo mismo:

The timing of when packs are awarded is not known, but is based on the badges that are crafted. As cards are used up from players crafting badges, those cards are replenished by pack giveaways. Thus the total number of cards in the system will not decrease as badges are crafted.


http://steamtradingcards.wikia.com/wiki/Category:Booster_Pack

Como añadido, decir que llevo desde navidades en Steam, y el 100% de los sobres que me han tocado, unos 15, han sido de juegos de bundles del momento.
Y se os ha olvidado comentar que , por ende, los packs de refuerzo valen una mierda, igual que las reflectantes. Que cada vez que me cae uno o una, me pongo to'contento y luego chof ....
XXL-MAN escribió:Y se os ha olvidado comentar que , por ende, los packs de refuerzo valen una mierda, igual que las reflectantes. Que cada vez que me cae uno o una, me pongo to'contento y luego chof ....


A mi hace que no me cae una foil la vida, cuando empezo la beta de cada 3 juegos me caia minimo una
Gracias por la informacion de los boster, no sabian porque los conseguia sin hacer nada :D
ZeLu escribió:Como añadido, decir que llevo desde navidades en Steam, y el 100% de los sobres que me han tocado, unos 15, han sido de juegos de bundles del momento.

Uala, 15... yo llevo casi un año en Steam y 0 xD
Si no es mucho preguntar, para cuantos packs eres elegible?

EDIT: perdón por desviar, no me di cuenta de que estábamos en el hilo de juegos gratis. Para compensar un poco, tengo una clave del XCOM: Terror from the Deep* (de un humble bundle de hace tiempo), el primero que me cite que tenga 50 mensajes o más, se la lleva XD

*se la pasé hace tiempo a un colega pero no la utilizó, espero que se active sin problemas
bakeneko escribió:
ZeLu escribió:Como añadido, decir que llevo desde navidades en Steam, y el 100% de los sobres que me han tocado, unos 15, han sido de juegos de bundles del momento.

Uala, 15... yo llevo casi un año en Steam y 0 xD
Si no es mucho preguntar, para cuantos packs eres elegible?


He dicho 15 por redondear. Con mi nivel, me toca uno a la semana (como un clavo ademas, no falla).

Yo en realidad llevo mucho tiempo en Steam, pero no ha sido desde antes de navidades, cuando me lo he tomado un poco mas "en serio".

Mas que la eligibilidad, lo que importa en este caso es el nivel, y soy nivel 41.

Un saludo.
bakeneko escribió:
ZeLu escribió:Como añadido, decir que llevo desde navidades en Steam, y el 100% de los sobres que me han tocado, unos 15, han sido de juegos de bundles del momento.

Uala, 15... yo llevo casi un año en Steam y 0 xD
Si no es mucho preguntar, para cuantos packs eres elegible?

EDIT: perdón por desviar, no me di cuenta de que estábamos en el hilo de juegos gratis. Para compensar un poco, tengo una clave del XCOM: Terror from the Deep* (de un humble bundle de hace tiempo), el primero que me cite que tenga 50 mensajes o más, se la lleva XD

*se la pasé hace tiempo a un colega pero no la utilizó, espero que se active sin problemas

mia! me molan mucho los xcom :)
@ZeLu Cierto, me había olvidado del detalle del nivel, yo aún estoy en el 13 así que me tocará esperar. Gracias por la info!

@shikamarusp Enviada, espero que funcione ^-^
bakeneko escribió:@ZeLu Cierto, me había olvidado del detalle del nivel, yo aún estoy en el 13 así que me tocará esperar. Gracias por la info!

@shikamarusp Enviada, espero que funcione ^-^

Muchas gracias bakeneko, recibida y activada sin problemas! [buenazo]
27480 respuestas