[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Ghandig escribió:
DarkLyv039 escribió:Escuche por ahi de que la proxima semana se cumple 5 años de indiegala, y piensan regalar el counter strike source.


No estaria mal, es buen regalo, pero, en serio queda alguien en la tierra que no tenga ya ese juego? XD.

Salu2.

Yo [+risas]
Nekozero escribió:
Yo [+risas]


Y las cuentas smurf XD
Yo tampoco lo tengo, ni siquiera tengo el CS:GO o el Terraria que aparentemente todo el mundo lo tiene (en serio no se de donde salen tantas copias del terraria, en Steam gift es raro no veo 2 o 3 giveaway por dia de ese juego)
Sugicloud escribió:Yo tampoco lo tengo, ni siquiera tengo el CS:GO o el Terraria que aparentemente todo el mundo lo tiene (en serio no se de donde salen tantas copias del terraria, en Steam gift es raro no veo 2 o 3 giveaway por dia de ese juego)


Es un juego que ha estado en varios bundles, por eso hay tantas copias.

Salu2.
Ghandig escribió:Es un juego que ha estado en varios bundles, por eso hay tantas copias.


Ahhh con razón, yo aun estoy a la espera de que lo rebajen mucho o alguien me lo intercambie
Sugicloud escribió:
Ghandig escribió:Es un juego que ha estado en varios bundles, por eso hay tantas copias.


Ahhh con razón, yo aun estoy a la espera de que lo rebajen mucho o alguien me lo intercambie


Estate atento a la humble store que estan de rebajas y seguro que eso lo ponen cualquier dia:

https://www.humblebundle.com/store

Salu2.
m4x1m0 escribió:
Nekozero escribió:
Yo [+risas]


Y las cuentas smurf XD

Aca otro que apoya la causa.
Ghandig escribió:
DarkLyv039 escribió:Escuche por ahi de que la proxima semana se cumple 5 años de indiegala, y piensan regalar el counter strike source.


No estaria mal, es buen regalo, pero, en serio queda alguien en la tierra que no tenga ya ese juego? XD.

Salu2.



otro perrito pilito.
Offtopic innecesario (again) :-| :-| :-|

ahorita les cae el moderador [snif]
Zuma's Revenge gratis en Origin.

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

En Francia está el mismo, no os molestéis en mirar.
Whispers_v2 escribió:Zuma's Revenge gratis en Origin.

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

En Francia está el mismo, no os molestéis en mirar.

Ya entiendo porque en Francia es el mismo juego. Es porque el juego contiene el Francés, por lo que Origin no se ha visto obligado poner un juego distinto. Con lo que me hubiera gustado hacerme con el Battefield o los Sims, ya que no los pille gratis en su momento. [buuuaaaa]
¿Alguien se ha dado cuenta que últimamente Origin regala los juegos mas jugados en el portal Acer Games?
Ahora con este juego, me dan ganas de cantar "Traga, traga bolas, sin parar. Traga muchas bolas sin parar, Traga bolas para ganar"
en GODANKEY tras varios emails siguen sin corregir el tema de la indexacion en google de TODOS sus embeds. Antes de nada declarar que ESTO NO CONSTITUYE NINGÚN EXPLOIT, y que los responsables de la web me dejaron bien clarito que no es su intención corregirlo, aunque no sé si llegaron a entender bien el problema pese a mis esfuerzos.

no me apetece cotillear mucho, si quereis los catalogais vosotros, sé que hay un DLC de DIRTY BOMB, juego que por cierto no está nada mal, de los que SI he probado, raro eh?

Ahi os dejo la busqueda en google del ultimo mes: https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... m&start=10

BONUS: una key del citado DLC : ECK9N-86KZB-FFI5+La inicial de la provincia que hoy festeja el chupinazo
Es la primera vez que entro aquí pero por lo visto todo lo que regalan son juegos pésimos no?
lofototo escribió:Es la primera vez que entro aquí pero por lo visto todo lo que regalan son juegos pésimos no?


Puedes regalar tu algun juego que no sea de los pésimos que hablas?, yo estaría encantado.
lofototo escribió:Es la primera vez que entro aquí pero por lo visto todo lo que regalan son juegos pésimos no?

Aunque te parezca juegos pésimos, lo cierto es, que estos te aportan grandes beneficios si le sacas partido. Ya que te aportan cartas y te ayudan a subir ranquin en nivel de steam, que te beneficia a recibir descuentos interesantes.
Pero si, la mayoría son una kk. Pero como dice el dicho, a caballo regalado, no le mires el diente.
lofototo escribió:Es la primera vez que entro aquí pero por lo visto todo lo que regalan son juegos pésimos no?


Alguna vez que otra se han soltado bombazos (Battlefield 3, Dragon Age Origin, Sniper Elite V3, etc.....), pero por lo general son juegos sencillos, eso si, es conveniente estar al tanto de este hilo para cuando sueltan algun bombazo de los buenos.

P.D. Creo que tambien se han regalado Street Fighter 4, Dead Space, The Witcher 2 y alguno mas gordo, ahora mismo no me acuerdo.

Salu2.
Ghandig escribió:
lofototo escribió:Es la primera vez que entro aquí pero por lo visto todo lo que regalan son juegos pésimos no?


Alguna vez que otra se han soltado bombazos (Battlefield 3, Dragon Age Origin, Sniper Elite V3, etc.....), pero por lo general son juegos sencillos, eso si, es conveniente estar al tanto de este hilo para cuando sueltan algun bombazo de los buenos.

P.D. Creo que tambien se han regalado Street Fighter 4, Dead Space, The Witcher 2 y alguno mas gordo, ahora mismo no me acuerdo.

Salu2.

Portal, Left4Dead 2, Payday, XCOM: Enemy Unknown, Civilization V
Alan Wake: American Nightmare, The Witcher, 2 STALKER
Knigths and Merchants HD [amor]
Varios indies interesantes. (Pid, Nihilumbra, Knock-Knock, etc)
Juegos AAA o muy buenos. (The Witcher 1 y 2, Dragon Age: Origins, Los Sims 2 Ultimate Collection, Battlefield 3, Dead Space, Left 4 Dead 2, Sniper Elite 2, Payday 1,Stalker Shadow of Chernobyl y Clear Sky, etc)
AASilverWolf escribió:Uriel's chasm

Ni me lo recuerdes, por suerte no lo consegui....
el civilations v? el mafia 2? joer llevo 1 año en el foro y nunca e visto eso.... [snif]
mendezx escribió:el civilations v? el mafia 2? joer llevo 1 año en el foro y nunca e visto eso.... [snif]

Fue hace justo dos, creo [+risas]
Oder, al final parece que no han sido tan malos los juegos que han regaldo no? XD.

Salu2.
También han regalado grandes juegos clásicos, como los primeros Fallout, Los Sims 2 completo o el SimCity 2000.
En Humble Bundle estan dando el Mibibli's Quest y un pack de contenidos (que al parecer son para usar en los programas del bundle actual)
Es como en indiegala, bajan en la pagina, ponen su correo y confirman.
DarkLyv039 escribió:En Humble Bundle estan dando el Mibibli's Quest y un pack de contenidos (que al parecer son para usar en los programas del bundle actual)
Es como en indiegala, bajan en la pagina, ponen su correo y confirman.

No son para Steam. [triston]
Lo que está dando Origin es la totalidad del catálogo de Popcap, con este van ya 5 juegos xD. Desde hace casi un año alterna eso con un juego del año de la pepa que no les va a comprar ni dios.

PD: a ver si hay suerte y cuando vaya a salir el nuevo Mirror's Edge regalan el primero como hicieron con el Dragon Age xD
fonso86 escribió:También han regalado grandes juegos clásicos, como los primeros Fallout, Los Sims 2 completo o el SimCity 2000.

Cuando dieron los Fallout????
Doxtroy escribió:
fonso86 escribió:También han regalado grandes juegos clásicos, como los primeros Fallout, Los Sims 2 completo o el SimCity 2000.

Cuando dieron los Fallout????



http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-12-gog-winter-sale-gives-fallout-1-2-and-tactics-free
Doxtroy escribió:
fonso86 escribió:También han regalado grandes juegos clásicos, como los primeros Fallout, Los Sims 2 completo o el SimCity 2000.

Cuando dieron los Fallout????


El 1,2 y tactics en GOG

Antes de que la licencia de estos fuera a parar a Bethesda definitivamente, Interplay los regalo para joder un poco.

Despues desaparecieron de GOG.
Sprunky escribió:
Doxtroy escribió:
fonso86 escribió:También han regalado grandes juegos clásicos, como los primeros Fallout, Los Sims 2 completo o el SimCity 2000.

Cuando dieron los Fallout????


El 1,2 y tactics en GOG

Antes de que la licencia de estos fuera a parar a Bethesda definitivamente, Interplay los regalo para joder un poco.

Despues desaparecieron de GOG.

Flipo... lo que me hubiese gustado conseguirlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ya cuando den wl gtaiv me avisais
lofototo escribió:Pues ya cuando den wl gtaiv me avisais


Ok, se lo diremos a tus nietos [qmparto] [qmparto]
¿Sabéis que paso ayer? Un Gamer de Steam, llamado Degigames, regalo 50 keys de Phantom Breaker: Battle Grounds en Steamgifts. En vez de sortearlo, expuso las keys a la intemperie. Por lo que la gente podía hacerse con una sin mas. Que rabia, y pensar que unos minutos antes estaba participando en los sorteos de la web. [buuuaaaa]
Doxtroy escribió:
fonso86 escribió:También han regalado grandes juegos clásicos, como los primeros Fallout, Los Sims 2 completo o el SimCity 2000.

Cuando dieron los Fallout????


Los dieron gratis para GOG en navidades del 2013, ya que Bethesda iba a retirarlos del catálogo.

http://www.gog.com/news/removed_from_ca ... _2_tactics
BROLY5783 escribió:¿Sabéis que paso ayer? Un Gamer de Steam, llamado Degigames, regalo 50 keys de Phantom Breaker: Battle Grounds en Steamgifts. En vez de sortearlo, expuso las keys a la intemperie. Por lo que la gente podía hacerse con una sin mas. Que rabia, y pensar que unos minutos antes estaba participando en los sorteos de la web. [buuuaaaa]

Yo lo vi, probé 3 o 4 keys y estaban usadas y me cansé de seguir probando más :(
tropecientos mensajes y solo han regalado el ZUMAS ese caca
Es cierto que se estiran menos que el portero de un futbolin, pero bueno, pudo ser peor.
Yo vi lo de los fallout y por pereza los dejé pasar. Vergüenza de mis hijos.
yo no supe cuando pusieron el L4D 2, yo lo quería [buuuaaaa], bueno será en otra ocasión .
Racer 8 gratis en indiegala store.
https://www.indiegala.com/store

A ver si tomamos otra vez el tema principal del hilo...
fuji escribió:Racer 8 gratis en indiegala store.
https://www.indiegala.com/store

A ver si tomamos otra vez el tema principal del hilo...

Imagen
DROOOOOOOJAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

PD: Desde el humor...no te mosquees broly ;)
Le he dado y resulta que ya tenía el "Racer 8".

Para alguien: 8CDT5-0Q6GB-70BPL
fuji escribió:Racer 8 gratis en indiegala store.
https://www.indiegala.com/store

A ver si tomamos otra vez el tema principal del hilo...


Muchas gracias por el aviso!! Le tenía ganas desde que lo regalaron hace un par de meses!

:)
A ver, en todas los hilos que tienen buena actividad desde hace mucho hay off-topic. ¿Cuando es dañino? Cuando se pierde información importante, es fácil.

Mientras no haya juegos de los que hablar, no me parece malo q se hable de otras promos que ha habido o de qué juegos es probable que se regalen, desde mi humilde opinión.

Salu2
Si aún no lo han pillado, DLH sigue regalando el juego Knights and Merchants. Basta con crearse una cuenta y el juego será dados. :)
El primero que la coja, una key del Hitman Franchise Collection 0FKC8-PNHEN-M0IM9
27480 respuestas