[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

DarkLyv039 escribió:
Ghandig escribió:
DarkLyv039 escribió:Oigan, recuerdan que CD-Action regala las keys de algunos juegos pero que solo sirve para serial? pues escuche que algunas keys de las que da se pueden activar en uplay, pero es necesario tener un proxy de polonia o alemania. No sirve entrar a la pagina de uplay, activar el VPN y activar la key en el programa, Y probe con TunnelBear, pero el VPN no conecta, asi que si alguien le funciona, me confirma si eso es cierto y con que juegos funciona.


Pero, CD-Action por lo que veo en su web es una revista, imagino que la keys que da las dara en ella asi que tampoco importa mucho puesto que no hay forma de conseguir esas keys, si estoy equivocado y me dices donde se consiguen pruebo con un VPN para ver si se puede activar alguno en Uplay.

Salu2.
En http://www.cdaction.pl/seriale/ pero necesitas usar un VPN ya que las keys solo se pueden conseguir en polonia, tengo unas extras por si acaso.


Pues no puedo conseguir la keys ni con VPN, de todas formas los juegos que regalan me parece que no se activan en Uplay, son juegos que hace tiempo estuvieron en otras webs y recuerdo que se descargaban y luego se les metia el codigo para jugar online pero no estaban asociados a ninguna plataforma.

Salu2.
............
Editado por Zack_VII. Razón: exploit?
De esa web se activaban en gog las claves q te daban de stalker. Creo recordar que habian 2 stalkers ahi, el clear sky y el shadow of chernobyl
Propongo el cambio de nombre del hilo:

[Hilo oficial Taringuero] Avisos de Xploits para Steam/Orign y otras plataformas (dejen sus dies)
DarkLyv039 escribió:Llege tarde... [buuuaaaa]
Ahora que me doy cuenta, todos los metodos buenos me los pierdo (Dead Space, Witcher 1 y 2, Payday 1, Street Figher 4, etc) y los de juegos malos o no tan buenos los tengo todos. Pero ahora me doy cuenta, de que tengo una cuenta de gog muy zabrozukulenta.

Llamar bueno al goat simulator es pasarse un poco xD. Yo estaba viendo el stream y como que pase un poco de pillarme el juego XD.
Me enviaron un correo los de Total War Arena y tengo 3 claves de la Alpha, dejo aqui dos y guardo una por si los ninjas las cogen, si alguien quiere la última que me envie un mensaje privado. Son para Steam.

1) A7LVY-BGY2V-D07YX
2) WY676-V2QXF-98IBA


Ya han cogido las dos claves y la tercera se la he regalado a Kiras que me ha enviado un privado.
Elefantex escribió:Me enviaron un correo los de Total War Arena y tengo 3 claves de la Alpha, dejo aqui dos y guardo una por si los ninjas las cogen, si alguien quiere la última que me envie un mensaje privado. Son para Steam.

1) A7LVY-BGY2V-D07YX
2) WY676-V2QXF-98IBA



E pillado la 1 XD gracias!!
Entonces las Keys de Cdaction no funcionan en steam?
Gordel Bueno escribió:Entonces las Keys de Cdaction no funcionan en steam?


No, no funcionan.

Salu2.
Doxtroy escribió:
DarkLyv039 escribió:Llege tarde... [buuuaaaa]
Ahora que me doy cuenta, todos los metodos buenos me los pierdo (Dead Space, Witcher 1 y 2, Payday 1, Street Figher 4, etc) y los de juegos malos o no tan buenos los tengo todos. Pero ahora me doy cuenta, de que tengo una cuenta de gog muy zabrozukulenta.

Llamar bueno al goat simulator es pasarse un poco xD. Yo estaba viendo el stream y como que pase un poco de pillarme el juego XD.


Pues a mi me gusta [+risas]
Buenas,

No Time To Explain de regaliz

https://www.facebook.com/tinyBuildGames ... 7374624060

No soy capaz de sacar una key a ver si tenéis mas suerte.

Saludos.
raulpuro escribió:Buenas,

No Time To Explain de regaliz

https://www.facebook.com/tinyBuildGames ... 7374624060

No soy capaz de sacar una key a ver si tenéis mas suerte.

Saludos.

Yo he probado como unas 8 veces (y más de 2h entre cada prueba)y nada... ahora mismo ya no esta la oferta.
Les aviso que el metodo de Enigmatis: Duchy Maple Creek anda funcionando ahora, pero el hecho es que se descarga desde la pagina, no te envian un correo con el link de descarga, solo con confirmacion de la "compra". Y ando descargando para ver si es multilenguaje o solo en polaco.

Si alguien no recuerda o no conoce el metodo, estos son los pasos:
1°: Entrar a http://www.gram.pl/kulturanawidoku/
2°: Poner el codigo "kulturanawidoku2015" (sin comillas) donde dice Wpisz kod
3°: Poner su correo donde dice Wpisz adres email y aceptar los terminos
4°: Empezar la descarga donde dice Pobierz gre!

Por otro lado, parece que los rumores de que indiegala iba a regalar counter strike source eran falso, que pena.
(mensaje borrado)
Aunque los MP no se moderan pon un hilo en este subforo para que la administracion le de un toque al chaval y se tranquilice:

foro_feedback-politicas-de-eol_10

No se pueden usar los MP para eso, si te sigue molestando hay una forma de que sus MP vaya directamente a la basura y ni siquiera los veas:

wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F

Salu2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me viene un imbécil en ese tono y denuncio ipsofacto a los servicios correspondientes para delitos en la red. Muchas gente se cree que por estar detrás de la pantalla de un PC pueden decir lo que les venga en gana.
(mensaje borrado)
Como dice @Ghandig, esos temas a feedback a ver si desde adminstracion pueden hacer algo, porque vaya tela, pero ponerlo aqui, quotearlo, darle cuerda al asunto....es volver una vez mas a desviar el hilo totalmente, y luego otra vez a reportar y nosotros a limpiar [+risas]
Perdonen por el lio que pueda causar, pero que lio paso ahora?
Spoiler Alert
KXBAW-B4E57-D6MEB
DIAT0-K8FGF-XV4DK
Que paso aqui? Que problema hay? No me he enterado de nada, borraron los mensajes del troll.
Ya tenéis la segunda tanda de keys para Speedrunners en Alienware ;)

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Quedan 1500, ¡corred! [sonrisa]


Gracias por el aviso, en cola estoy.

P.D. quedan 1100 mas o menos, correr insensatos XD.

Edit. Ya me ha llegado la key, que velocidad.

Salu2.

Segundo reparto de keys de SpeedRunners terminado. Habrá que estar atentos a la tercera. [buuuaaaa]
Otra vez que no lo pillo. Valgame Thor...

EDIT: Gracias a @Indajaus , que acaba de pasarme una key. Han llegado los reyes en plena ola de calor! [beer]
Señores es hora que nos pongamos las pilas. Una de las llaves de Green Light se nos esta escapando de las manos. ¿Recordáis cuando votamos en Green Ligth por el juego Big Fish Legend http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =361802510 y ha cambio nos regalarían keys?
Pues están dando sorteos de este juego y no tengo ni puñetera idea de donde reclamar nuestras llaves.
Así que los que mejor manejáis el proceso de indagar. Mirad si hayáis la forma de reclamar la llave del juego.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
He revisado mi biblioteca de WGN y me han añadido un par de juegos: Odysseus: Long Way Home y Garden Rescue, así que comprobadlo.....Yo los tengo ya que los pusieron en el Hump Day 1 de Indie Gala.....ahora los regalaré por ahí
A mi parece que ya no me dan ni uno en wgn. Los que ha dicho @indajaus no me aparecen
Indajaus escribió:¿Pero hiciste lo que puso Broly, no?
hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s7575?hilit=garden#p1739227914

¿te interesa especialmente alguno de los 2?


Al parecer no lo hice porque no aparece como que haya votado. No, no te preocupes, el odyssey lo tengo y el garden no me llama especialmente :)
BROLY5783 escribió:Señores es hora que nos pongamos las pilas. Una de las llaves de Green Light se nos esta escapando de las manos. ¿Recordáis cuando votamos en Green Ligth por el juego Big Fish Legend http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =361802510 y ha cambio nos regalarían keys?
Pues están dando sorteos de este juego y no tengo ni puñetera idea de donde reclamar nuestras llaves.
Así que los que mejor manejáis el proceso de indagar. Mirad si hayáis la forma de reclamar la llave del juego.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Señores, añado que el Big Fish Legend, no era un juego para votar por parte de www.whosgamingnow.net . Era un juego, cuyo autores del juego, prometieron regalar las keys http://steamcommunity.com/groups/bigfishlegend , si le votábamos. Y os juro, que están dando sorteos de este juego, de 900, 1500 y 2500 keys. Así que por narices, debe haber algún sitio donde reclamarlas.

P.D> Indajaus, gracias por el aviso de los juegos whosgamingnow.net . +1
Si en http://whosgamingnow.net/redeem activais la casilla que pone "Show Reserved Games", os aparecen los juegos que habeis hecho bien el proceso de reserva y "probablemente" os aparezcan en vuestra biblioteca en el futuro.
cawen en el SpeedRunners no hay manera, nunca estoy cuando lo ponen U_u.

Los de WGN yo tambien los tenia en mi biblioteca, gracias por el aviso!
Metallicadiz escribió:http://www.vg247.com/2015/07/21/win-a-pc-game-in-our-250000-steam-key-competition/

Regalan de nuevo iBomber Defense Pacific [beer]


Gracias por el aviso compañero, un saludo ;)
Hostile Waters: Antaeus Rising en Indie Gala ;)
Indajaus escribió:Hostile Waters: Antaeus Rising en Indie Gala ;)

Los Servidores estan petados, dicen que hay que esperar una hora al menos. Será pues [agggtt]
A mi me paso lo mismo tuve que cerrar y volver abrir la pagina por lo colapsada que anda, y al final pude reclamar y activar la key.
KaamosHex escribió:
Indajaus escribió:Hostile Waters: Antaeus Rising en Indie Gala ;)

Los Servidores estan petados, dicen que hay que esperar una hora al menos. Será pues [agggtt]


A mi me acaba de funcionar, prueba de nuevo a ver si puedes ;)
A mi me ha llegado el correo diciendo que no tengo cuenta y no me sale la key en ningun lado :(
Elefantex escribió:A mi me ha llegado el correo diciendo que no tengo cuenta y no me sale la key en ningun lado :(


A mi me pasa lo mismo
Resulta que ya tenía un iBomber xD
YHWDY-NEZ9Q-92DAT
Claro, llega esto con el hostile waters

Since you are a new user, you are required to activate the Giveaway. Follow this URL

Aprietas el link y sale un mensaje diciendo "Give Away already activated" (????)

Y nada, puedes ir a la pagina principal o al a tienda, pero no te dan la key

A todo esto, tengo usuario en Indie Gala asi que no se porque enviara ese mensaje.
27480 respuestas