[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

rhaul escribió:
davixola escribió:El tercer capítulo aún sigue, los otros puede que ya los tengáis de bundle.


no se lo qeu dices, yo veo que Doorways: Chapters 1 to 3 Collection pone qeu ha terminado.


En esa página regalan tanto la collection como el último capítulo suelto, que es el nuevo. Yo cogí ese que los restantes ya los tenía y aún se puede pillar, pa los que tengan los anteriores de algún bundle que no hacen nada con capítulos repes.
davixola escribió:
rhaul escribió:
davixola escribió:El tercer capítulo aún sigue, los otros puede que ya los tengáis de bundle.


no se lo qeu dices, yo veo que Doorways: Chapters 1 to 3 Collection pone qeu ha terminado.


En esa página regalan tanto la collection como el último capítulo suelto, que es el nuevo. Yo cogí ese que los restantes ya los tenía y aún se puede pillar, pa los que tengan los anteriores de algún bundle que no hacen nada con capítulos repes.


Si, eso lo he entendido, pero preguntaba el como hacerlo ya que solo veo eso.
Yo he conseguido el de montes sagrados, pero al intentar conseguir el collection me dice que ya ha acabado.
Booker DeWit escribió:Yo he conseguido el de montes sagrados, pero al intentar conseguir el collection me dice que ya ha acabado.


igual estoy yo [+risas]
rhaul escribió:
Si, eso lo he entendido, pero preguntaba el como hacerlo ya que solo veo eso.


Supongo que igual quel otro, pinchas y a apuntarte en varios grupos y seguir en twitter, te salen un porrón de tareas y ties que hacer 12 de esas, no todas, y clave al canto.
Gracias por el aviso...he pillado el Holy Mountains of Flesh que era el que me faltaba ;)
Efectivamente han quitado el de la coleccion, mi teoria es que lo retiraron porque, en efecto, la pagina no comprobaba si habias hecho o no la review, asi que posiblemente la pongan otravez cuando corrijan eso, a revisarla de cuando en cuando para ver si es asi. :)
Como curiosidad, me ha mandado un email uno de los que llevan http://www.lotsogg.com/, pues ha visto que debo ser de los que la siguen desde que se creó:
Hi!
I saw from my stats you are one of the most active members of the website!

To say thank you we would love to reward you with a game!

Reply to this to confirm you would like the game!

[LOG] Dan
Owner!

Me ha mandado la clave del juego "Rubber and Lead", y es un detalle por su parte, y quería que se supiera :)
Por favor, si vuelven a poner mas claves del capitulo 1 al 3, den un toque al hilo. Ya que me perdí la oportunidad. Espero que lo repitan. [boing]
Dejo este link donde se supone que regalan juegos dependiendo de la cantidad de personas que se registren por medio de ti: http://www.l33tdrops.com

La idea es que se registren colocando su e-mail y confirman que es su correo (vía un mensaje que les envían de confirmación), y luego que tengan cierta cantidad de personas registradas por vía de ustedes, les regalan un juego..

No se que tan real sea pero hay que intentarlo xD....

PD: Si consideran que no es un post apropido para este tema, mis disculpas :)
Editado por Zack_VII. Razón: referido round 2
no se donde colocar el email
rhaul escribió:
Liohn escribió:Dejo este link donde se supone que regalan juegos dependiendo de la cantidad de personas que se registren por medio de ti: http://www.l33tdrops.com

La idea es que se registren colocando su e-mail y confirman que es su correo (vía un mensaje que les envían de confirmación), y luego que tengan cierta cantidad de personas registradas por vía de ustedes, les regalan un juego..

No se que tan real sea pero hay que intentarlo xD....

PD: Si consideran que no es un post apropido para este tema, mis disculpas :)


no se donde colocar el email

Ni te molestes, está buscando referidos y ha puesto mal el enlace. Tardas menos si lo haces tú mismo todo usando yopmail.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
rhaul escribió:
Liohn escribió:Dejo este link donde se supone que regalan juegos dependiendo de la cantidad de personas que se registren por medio de ti: http://www.l33tdrops.com

La idea es que se registren colocando su e-mail y confirman que es su correo (vía un mensaje que les envían de confirmación), y luego que tengan cierta cantidad de personas registradas por vía de ustedes, les regalan un juego..

No se que tan real sea pero hay que intentarlo xD....

PD: Si consideran que no es un post apropido para este tema, mis disculpas :)


no se donde colocar el email



disculpa, este es el enlace: http://www.l33tdrops.com
Editado por metalgear. Razón: editar quote
dejate de mierdas, y edita tus mensajes, este hilo no esta para esto.
Buenas, aparte de estar bastante encabronado por haberme perdido la promo de las montañas sangrantes del capítulo 1 al 3 [buuuaaaa] . He descubierto una página de Facebook que está dando keys cada x tiempo. La página Facebook es https://www.facebook.com/TimbermanGame
En fin, espero que podáis cazar alguna en la próxima tanda
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Liohn escribió:Dejo este link donde se supone que regalan juegos dependiendo de la cantidad de personas que se registren por medio de ti: http://www.l33tdrops.com

La idea es que se registren colocando su e-mail y confirman que es su correo (vía un mensaje que les envían de confirmación), y luego que tengan cierta cantidad de personas registradas por vía de ustedes, les regalan un juego..

No se que tan real sea pero hay que intentarlo xD....

PD: Si consideran que no es un post apropido para este tema, mis disculpas :)

Básicamente el que se crea eso tiene su inteligencia por los suelos [+risas]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
MonstruoAkina escribió:
Liohn escribió:Dejo este link donde se supone que regalan juegos dependiendo de la cantidad de personas que se registren por medio de ti: http://www.l33tdrops.com?kid=71V5T

La idea es que se registren colocando su e-mail y confirman que es su correo (vía un mensaje que les envían de confirmación), y luego que tengan cierta cantidad de personas registradas por vía de ustedes, les regalan un juego..

No se que tan real sea pero hay que intentarlo xD....

PD: Si consideran que no es un post apropido para este tema, mis disculpas :)

Básicamente el que se crea eso tiene su inteligencia por los suelos [+risas]


Bueno, nunca se sabe, yo les dejaría saber si funciona cuando consiga aunque sea 5 :)
Páginas de "registra a tus amigos y gana el COD" ha habido cientos en lo que llevamos de Steam, todas eran el mismo tongo, intentar colarte suscripciones de móvil, spam o paridas similares. Usad un mail basura al menos para estas lides, oye, lo mismo te acaban dando el juego patatero de bundle o gratuito de siempre. ¡Camarero, una de Dead bits!
Los que le habéis citado con el referido, editadlo, por favor [facepalm]
Yo he entrado en esa web por curiosidad, puse mi mail y te envian un mail para confirmar en el cual pone:

For a $19.95 monthly subscription L33t Drops will deliver to your inbox several amazing games for you to discover and enjoy every month.

Level 0 - Get 15% off your first month's drop just for signing up.
Level 5 - Get 50% off your first month's drop & a copy of Beseige (Only 100 copies available)
Level 10 - First month's drop free & a copy of Mighty No. 9 (Only 50 copies available)
Level 25 - Two month's of free drops & a copy of Fallout 4 (Only 25 copies available)
Level 50 - Three month's of free drops & a copy of CoD:III + AC: Syndicate (Only 10 copies available of each)

Asi que creo que si que daran los juegos, pero son muy pocos,mas que por los juegos que pone llegare a el nivel 10(que no cuesta ni 5 minutos hacerlo) para hacer que el proximo drop me sea gratis a ver que dan.. que supongo que sera algun juego si o si
speak121 escribió:Acaban de poner claves de Timberman ^^
https://www.facebook.com/TimbermanGame


Otra para mi, gracias por el aviso [sonrisa] [sonrisa]
He pillado la segunda, gracias
MAX_OLO escribió:https://www.facebook.com/TimbermanGame

Hace 3min yo ya he pillado la miá.


ya han volado, pffff. Habra que esperar a otra remesa.
A ver si hacen otra tirada.
Las claves, si no me corrige nadie, las ponen a las horas en punto. En la ronda de las 12:00 he pillado la mía, así que no perdáis tiempo visitando la página continuamente.
polnuman escribió:
MAX_OLO escribió:https://www.facebook.com/TimbermanGame

Hace 3min yo ya he pillado la miá.


ya han volado, pffff. Habra que esperar a otra remesa.


Pillada gente, corred.
anonimeitor escribió:Las claves, si no me corrige nadie, las ponen a las horas en punto. En la ronda de las 12:00 he pillado la mía, así que no perdáis tiempo visitando la página continuamente.


acaban de poner...corred (no cjais la segunda)
MasoneTi escribió:
polnuman escribió:
MAX_OLO escribió:https://www.facebook.com/TimbermanGame

Hace 3min yo ya he pillado la miá.


ya han volado, pffff. Habra que esperar a otra remesa.


Pillada gente, corred.


La primera la he trincado yo. Como decía el compi, a en punto justo han renovado. Gracias por la info.

Gadir
Pillada una de las ultimas, si se es rapido es facil ^^ XD
rhaul escribió:pues yo nada.


el juego no llega al euro...es carne de bundle así que no desespereis si no teneis suerte
na, tranquilo, no pasa nada, tarde o temprano se consigue estos juegos, pero es mas impotencia que otra cosa.
La cosa, alguien lo ha comentado antes, es que a las horas puntas ponen nuevas keys. A las 12:59 estaba con la ventana para poner key en steam y dando F5 todo el rato en face XD No se si seguiran ahora a las 2, pero tampoco es que el juego sea nada del otro mundo.
aMaGGixZ escribió:La cosa, alguien lo ha comentado antes, es que a las horas puntas ponen nuevas keys. A las 12:59 estaba con la ventana para poner key en steam y dando F5 todo el rato en face XD No se si seguiran ahora a las 2, pero tampoco es que el juego sea nada del otro mundo.

El 99% de los juegos que regalan así no valen para nada, pero es el ya mil veces comentado síndrome de Diógenes, que no dormimos si no pillamos el juego del día :)
estád atentos los interesados que actualizan a en punto y quedan 10 min
Parece que nos quedamos con las ganas :P
Hace 8 minutos han puesto más.
El timberman es un juegazo de los mas adictivos de los últimos tiempos, solo debéis probarlo y no podréis dejarlo. Yo me pille la clave a las 6:22 recién puestas, así que dudo sea cada hora a la fuerza.
JOSEDA_KNIFE escribió:El timberman es un juegazo de los mas adictivos de los últimos tiempos, solo debéis probarlo y no podréis dejarlo. Yo me pille la clave a las 6:22 recién puestas, así que dudo sea cada hora a la fuerza.

Yo recuerdo que lo pusieron en una de esas webs que te dan puntos que luego puedes canjear por claves. Parecía imposible, pero me tiré una tarde entera como un idiota (lo normal, vamos), hasta que conseguí los puntos que pedían. Pueden parecer juegos tontos, pero en un momento dado son de esos juegos que hacen que pases el tiempo.
Me ha llegado un email con la key del bloodsports.tv estaba en la bandeja de promociones.
Acaban de poner más claves del Timberman. Mirad en los comentarios de su ultimo post en FB.
fonso86 escribió:Acaban de poner más claves del Timberman. Mirad en los comentarios de su ultimo post en FB.


solo veo que fueron hace 3 horas.
rhaul escribió:
fonso86 escribió:Acaban de poner más claves del Timberman. Mirad en los comentarios de su ultimo post en FB.


solo veo que fueron hace 3 horas.


Esta vez lo pusieron como comentario comentando el otro post de hace 3 horas. Un poco cabroncetes XD
fuji escribió:
rhaul escribió:
fonso86 escribió:Acaban de poner más claves del Timberman. Mirad en los comentarios de su ultimo post en FB.


solo veo que fueron hace 3 horas.


Esta vez lo pusieron como comentario comentando el otro post de hace 3 horas. Un poco cabroncetes XD


Yo he pillado una a tiempo porque les puse un comentario, y me saltó la notificación en FB. Alguno bueno tenía que sacar por pasarme todo el domingo delante del ordenador trabajando [+risas]
Joder chicos, menudo síndrome de Diógenes tenemos todos. Para los que no se hayan enterado de la movida, la pagina de Facebook https://www.facebook.com/TimbermanGame/ esta dando keys para Steam en pequeñas tandas. Hace escaso 18 minutos y delante de mis narices, mientras navegaba en otra pestaña por Steamgifts, repartieron la nueva tanda [buuuaaaa] . No os molestéis en mirar ahora, ya que todas las keys han sido usadas.
Y no hay un protocolo de que ellos en sacar nuevas keys, lo hacen cuando les sale de los huevos. Si queréis una key, enlazaos obligatoriamente a su pagina, es la única manera. Suerte. [+furioso]
Buenas noticias para los que estabais esperando la key del black shadows, me llego mail hace 2 minutos.

Beware: Paranormal Activity Within... Steam key for BlackShadows enclosed!

Y dentro llevaba la key de steam del juego ^^
Nueva tanda de Timberman en la respuesta a su ultimo post.
Para el Timberman os recomiendo que activéis las notificaciones, tanto en el grupo como en las publicaciones que vayan poniendo y obviamente tener el Facebook abierto y cuando actualicen, zas, os saltará la notificación con su sonido característico. Haciendo eso he sacado la mía hace unos minutos en la última actualización :)
27480 respuestas