nefer354 escribió:Uff que lio, llega un momento no me aclaro. Espero me podais ayudar un poco porque no sé que tengo que hacer.
Me compré este fin de semana la ps3 con la version 3.40 creo que era, ya que según habia leido el ps3key funcionaba genial, pero no podia superar la ps3 más de la 3.41. Ok, hasta aqui todo correcto. Nos decidimos a comprar nuestra ps3 y hoy cuando voy a buscar por internet el famoso ps3key, resulta que no lo hacen.
Investigo que ha pasado y parece ser que han cambiado de nombre y se llama "avr key" pero viene vacío.
Ya mas complicado para un novato como yo, pues no sé si sabré instalar cosas. Bueno sigo leyendo y ahora veo que este avr key, ya muchos no lo venden y a otros muchos usuarios les esta dando muchos problemas.
Que usb hay en estos momentos en el mercado que sean de fiar? Cuale funciona bien?
Creo que los jairbreak tampoco los venden, ya, no?
Me ayudais por favor, no sé ni donde comprar ya el usb y que no sea muy dificil y funcione bien.
gracias
Para que te funcione el dispositivo debería estar en el
firmware 3.41 para ser mas exactos. Actualmente han sacado también para la versión 3.10 y 3.15 sino recuerdo mal.
En cuanto a la elección del dispositivo es decisión tuya, cada uno aporta su experiencia con respecto al que ha adquirido. Como siempre habra buenas y malas experiencias, estas últimas puede ser por desconocimiento o por defecto del aparato en si.
Te aconsejo que te leas los hilos de los diferentes dispositivos que hay actualmente, con sus caracteristicas, pros y contras.
Ahora mismo hay muchisimos y tú eliges, pues es tu dinero. Yo me decidiría por un dispositivo con expectativas a poder actualizarse, es decir uno programable. AVRKEY y PS3KEY son de la misma empresa, AVRKEY carga HEX (codigo abierto) y PS3KEY usa uno propio y la posibilidad sin garantias de usar HEX (Lo ultimo que leí de la posibilidad de cargar psgroove, es decir HEX pero que la empresa no se responsabilizaba del resultado no pudiendo volver a cargar el original de nuevo)
En cuanto a los que hay actualmente los hay de naturaleza PIC y ATMEL.
Los pic de momento solo pueden actualizarse mediante un programador hardware aparte (Tendrias que comprarte otro dispositivo para su programacion).
Los ATMEL llevan un integrado que puede programarse simplemente con un pc y software especifico para ello.
Tambien tienes la opcion de crearte tu propio dispositivo con un minimo de conocimiento de electronica (Seria con PIC) y podras encontrar varios hilos dedicados a ello en este mismo foro.
Antes de dedicidirte lee bastante y luego hazte una valoracion de dispostivos.
En cuanto a las tiendas, es verdad que muchas ya no los tienen o simplemente no tienen stock. Mi consejo es que llames por telefono y preguntes segun te digan decide.
En mi caso decidi AVR por ser programable con codigo abierto y expectativas de actualizaciones variadas. En cuanto a la tienda me decidi por futura-online, fue rapida (1 dia), clara en especificaciones y su atencion excelente. Por ello la aconsejo como tienda virtual. Espero haberte orientado. Un saludo.