davidg escribió:Yo no estaria tan seguro. Si busco en google "AVR programmer" solo sale Hardware. Ademas si se pudiese meter Groove tan facilmente, creo que el team habria respondido "can be programmed with windows software" o algo similar.
No se yo...
Bueno, pues entonces seria falso todo lo que han dicho que seria el AVRKey, y todo lo que nos venden en la pagina de PSGroove.
De nuevo, a esperar a que salga y ver lo que lleva o deja de llevar.
Vamos, yo cada vez tengo mas claro que casi todo lo que esta saliendo va a ser menos actualizable que un bollicao. Los que mejor parados han salido son los que pillaron las Teensy, los AT90USBKEY, las primeras unidades del PS3Break con Atmel, y los minimus/maximus AVR, que son los que se pueden actualizar libremente, cada vez que quieras, y ponerles lo que quieras, simplemente con un PC y un software.
Pero vamos, que en PSGroove insisten y persisten en que el AVRKey sera como el minimus/maximus AVR, programable desde el FLIP de Atmel. Ya veremos quien se esta equivocando aqui, si ellos, o el que haya respondido a ese mail desde el Key Team...
Si no, pues habra que esperar a que vuelva a haber existencias de las Teensy y los AT90USBKEY... Aunque yo tengo cada vez mas claro que voy a actualizar dentro de nada mi PS3.