Aqui contestan rapido como yo tambien, y depende tambien del facor memoria xD. Tengo otra y esta os sera seguramente chunga, a menos de que seais verdaderos frikis tdel tema house y dance de ahce años. Yo no tanto pero me da igual, disfruto de las musicas de antes y despues.
Es un resumen de todo el cd creo recordar de house o dance. El resumen creo que duraba 25mins o 30 max. En esos años; estoy hablando del 99, 2000 y 2001 se hacia mucho eso y ahora no l ose porque he dejado de escucahr albumes de ese tipo. Me parece q es un recopilatorio o algo parecido. El pack de cds, que en total son 4 cada uno era de un estilo dentro de la electronica, trance, progressive, techno dance y house. Se que era del año 2000, pero si alguno me puede corregirme porfaor que lo haga, porque no estoy seguro del todo aun.
La intro empezaba Mr. Fingers y su famosa voz en el mundo del house diciendo " on the house music, on the house music, ooooooooonnnnnnn, theee houssee houseeee music ", y poco a poco empieza la subida de la discoteca y empieza a gritar de fondo el "iaargggghhhhh" y boom ya empieza la movida. Ese cd de tal estilo que no me acuerdo si era dance con house o techno con house repartido en diferentes tracks lo escuchaba muchas veces y es cuando empezaba a gustarme tales tipos de musica electronica misma. Luego me fui cada vez mas al house y minimal. Ojala os haya detallado o aclarado un poco del tema. Sino preguntarme en algo que alomejor no entendais o que me falte de mas pistas.