Hola, hoy me acordado de un tema que me encantaba de chaval, hace eones que no lo escucho. He tratado de localizarlo varias veces en los ultimos años pero nunca lo logro, yo creo que es dificultad hardcore
Os doy las pocas pistas que tengo, que son de poca ayuda... a ver si suena la flauta.
Primero, es un tema de los 80, sin voces.
Segundo, lo usaban como sintonia en un programa de televisión, y años después, en los 90, en anuncios de coches. Voy a especificar más a ver si por casualidad alguien recuerda.
El programa donde sonaba dicha musica era "teletxip", un programa de videohjuegos y ordenadores que emitían en los 80 en la ETB1, el canal autonomico vasco. Sonaba exactamente durante el listado de los mejores juegos, cuando hacian el montaje con los videos de cada juego, el top ten de la semana. Siempre sonaba el mismo tema.
Años despues, en los 90, empezó a sonar el mismo tema en anuncios de coches de citroen. Los viejos del lugar lo recordareis por el niño este:
Una tarde me tragué no se cuantos anuncios de la epoca en YT tratando de trincar el dichoso tema pero no aparecia en ninguno de ellos. Igual la memoria me juega una mala pasada pero juraría que aparecia en anuncios en los que al final soltaban el eslogan de la marca "Genial!" de aquella temporada.
Es chungisimo, pero si por una casualidad alguno sabe cual es me va dar una alegria del copón bendito.