arcadia_dsg escribió:Pues nada, me he cabreado en vista de que no había demo en la store, y me lo he pillado.
Simplemente puedo decir que es sencillamente acojonante, y que para hacer un buen escudo te has de pasar horas :roto2:
la cámara es genial, hay que acostumbrarse, pero es muy buena, te pone nervioso ver como un par de moles se te abalanzan encima y todavía no has soltado el pase.
Eso si, son malos a más no poder mis jugadores (modo road to backbreaker), pero malos malos, no dan pie con bola, y he ganado mi primer partido y aun no se como :roto2:
Te puedo dar algunos consejillos para allanarte el principio del camino con este juego
-Los stats de tu QB son importantes, sobretodo el Focus que es importantísimo a la hora de pasar. Cuando fiches un QB atiende a ese stat. Strenght afecta a la distancia que puedes lanzar el pase con garantías de éxito y agility y speed afectan, por lo que he visto, a lo hábil que es el QB con el scramble... algunas veces mi QB ha corrido por 60 yardas
Para hacer el scramble entra en agressive mode y si quieres parar de correr y pasarla, simplemente para de mover al jugador y vuelves al modo pase.
-Desde mi punto de vista los pases cortos al TE son una de las mejores bazas para un QB poco hábil. Así mismo, cuando pases no olvides dirigir el pase (haces el toque para pasar y haces otro toque, o directamente mueves el stick, en la dirección que quieres poner el pase). El Focus mode es tu amigo a la hora de pasar, no hace falta que lo tengas activado todo el rato, simplemente cuando vayas a realizar el pase aprietas el gatillo.
-Cuando corras estate atento a los bloqueos, los jukes son muy efectivos pero no abuses de ellos porque a veces se encadenan y te dejan tirado delante de un LB
En las carreras interiores si no lo ves claro protege la bola (agressive + stick abajo), evitaras caerte al tropezar con tu propia línea, o que te agarre algún LB el brazo. Si corres con tu FB a la mínima que veas que se te acerca alguien (incluso si vas a chocar con tus compañeros
) carga con el hombro. El FB es muy efectivo en carreras con ganancias de 5-7 yardas.
-En defensa estate muy atento a los playactions que te pueden dejar vendido, normalmente si él TE se queda bloqueando será una carrera, si sale corriendo a hacer una ruta será un pase.
Creo que con esto el principio te será más liviano, en el RTBB tu principal baza de buen comienzo es el juego de carrera, ya que los QBs con que empiezas son un pestazo
No olvides tampoco leer las defensas, y usar los audibles según la defensa que te plante delante la CPU.
Las 2 primeras liguillas del RtBB son un poco tostón porque se hace fácil cuando le coges el truco, pero en la liga de los pros mejora mucho la CPU. Ale, a disfrutar!