[HILO OFICIAL] Badoo (experiencias, consejos, historias)

1, 2, 3
Gotham13 escribió:¿A alguien mas le pasa el fenomeno extraño de hablar con una chica de manera normal y fluida, y que de repente, en cierto momento de la conversacion, se quede callada y no hable mas?

Joder, es que yo me imagino esta situacion en una discoteca o en un bar y es cuanto menos surrealista XD

Pues a mí el otro día con una que conocí en un chat. Estaba hablando desde el Messenger, le digo "voy a abrir la puerta, ahora vengo", tardo dos minutos y ella ya no está. Pues nada, qué poco interés ponen. Y yo ahí, emocionado con la conversación. No le he vuelto a abrir, a ver si otro día me lo trabajo un poco , quién sabe XD
No sabéis que decir les joder cualquier cosa un poco elaborada tampoco tiene mucho misterio, solo con mirar lo que le ponen a algunas seguro no hace falta esforzarse mucho.
Vamos a ver quien es el que moja o queda antes con una tía, XD
mmdd escribió:
DeEinde escribió:Pues que quereis que os diga, yo no se que ponerles pa empezar hablar, en serio [carcajad]

ni yo xDDD ya por ese motivo paso de hablar con más de una...

El problema está con las mozas que dicen que no quieren nada y que tampoco buscan nada. ¿Para qué cojones están ahí? Y lo que es peor, ¿por qué se conectan tanto que parece que le dan a eso más vida que al facebook?
SolomonXxX escribió:Vamos a ver quien es el que moja o queda antes con una tía, XD

El jueves con una y ayer domingo con otra. He ganado [+risas] [+risas]
Eru escribió:
SolomonXxX escribió:Vamos a ver quien es el que moja o queda antes con una tía, XD

El jueves con una y ayer domingo con otra. He ganado [+risas] [+risas]

quedar, mojar...? concreta [+risas]
¡¡¡Eso no tiene mérito siendo de una ciudad tan jodidamente grande!!!

Si estuvieras en Salamanca o en alguna ciudad de este estilo ya sabrías tú lo complicado que es la vida del eoliano medio en badoo.
Ale chavales os dejo, que hoy no ha habido suerte, debe ser que estan durmiendo o algo y paso de quedar me buscando tías por hoy he tenido bastante, mañana más.
Ya me contareis.
Darsey escribió:¡¡¡Eso no tiene mérito siendo de una ciudad tan jodidamente grande!!!

Si estuvieras en Salamanca o en alguna ciudad de este estilo ya sabrías tú lo complicado que es la vida del eoliano medio en badoo.

pues imaginate yo, en ciudad de 150.000 habitantes.. tengo que buscar en ciduades cercanas
La mia tiene 120.000 [snif]

Por ahora de 4 que han leido mi mensaje ni una ha contestado, 2 de ellas no tenian nada puesto en gustos o aficiones, con lo que no sabia como salirles....

Malditas cawento
Joder. En serio, miro quién esta online y siempre veo a las mismas conectadas [+risas] Y lo peor es que no responden. Habrá que probar con las no conectadas, aunque si no lo están será que tienen el perfil abandonado digo yo [reojillo]

O tirar de otra ciudad, qué se yo [tomaaa]
Pagina 5...
Rubio_FJ escribió:- La mayoria de gente online no esta realmente conectada (metida en badoo pendiente de ello), tienen activado el inicio automatico de sesion una vez conectan su pc salen online de por si. Por eso casi siempre estan las mismas y nunca responden algunas, porque no estan en verdad.

Puse muchas mas cosas pero parece que paso desapercibido el mensaje para muchos y luego alguien dijo casi lo mismo mas o menos de algunos puntos y parece que al otro si lo leyeron... :-?

Algunos parece que habeis descubierto el paraiso un poco tarde... [+risas]

PD: Cuanto mas enserio os tomeis todo y mas entreis sin parar y demas asi de primeras al final mas rabia le pillareis a la pagina y al final solo sera un dolor de cabeza... ir con mas tranquilidad... [oki]
Rubio_FJ escribió:Pagina 5...
Rubio_FJ escribió:- La mayoria de gente online no esta realmente conectada (metida en badoo pendiente de ello), tienen activado el inicio automatico de sesion una vez conectan su pc salen online de por si. Por eso casi siempre estan las mismas y nunca responden algunas, porque no estan en verdad.

Puse muchas mas cosas pero parece que paso desapercibido el mensaje para muchos y luego alguien dijo casi lo mismo mas o menos de algunos puntos y parece que al otro si lo leyeron... :-?

Algunos parece que habeis descubierto el paraiso un poco tarde... [+risas]

PD: Cuanto mas enserio os tomeis todo y mas entreis sin parar y demas asi de primeras al final mas rabia le pillareis a la pagina y al final solo sera un dolor de cabeza... ir con mas tranquilidad... [oki]

Vale, ahora si he leído tu post [+risas]

Nah, si en serio es difícil tomarse esta página. Pero hace gracia que envíes mensajes y no contesten. Ya responderá alguna, digo yo.
Darsey escribió:¡¡¡Eso no tiene mérito siendo de una ciudad tan jodidamente grande!!!

No dije que tuviera mérito, dije que había ganado XD

Naaah, es coña.
Ueee una tia decente quiere conocerme!! dios me sonrie en este dia lluvioso [Ooooo]
Me encantan las que ponen "busco amistad con chico sincero y divertido", y te muestras sincero y divertido cuando les hablas y ves que visitan tu perfil y desaparecen.

No, hija de la gran puta, tú buscas un guaperas y te la sopla que sea ni sincero ni divertido.

Taiyou
Yo suelo usar badoo a menudo para algunos menesteres y la verdad funciona bien, pero hay que dedicarle muchas horas al dia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La superficialidad a estas alturas de la evolución da asco... pero sabes que? ellas se lo pierden, porque el guaperas despues le da por culo y luego dicen que somos unos cabrones...

Esta foto no se a quiens e la vi pero me hace mucha gracia xD

Imagen
Erpotro escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La superficialidad a estas alturas de la evolución da asco... pero sabes que? ellas se lo pierden, porque el guaperas despues le da por culo y luego dicen que somos unos cabrones...

Esta foto no se a quiens e la vi pero me hace mucha gracia xD

http://static13.cuantocabron.com/ccs/20 ... ombres.jpg

También hay guaperas buenos XD Y no te creas que no hay tíos que hacen exactamente lo mismo, o ahora resulta que las guapas reciben menos mensajes que las del montón.
Erpotro escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, eso después de estar criticando durante páginas que las tías se hacen las fotos desde x ángulo para que se las vea guapas, y que si está todo lleno de orcos... La superficialidad está por ambas partes, rico [poraki]

Yo cuando me hice la cuenta le hablaba a los chicos que parecían más normalitos... Es decir, que tenían una foto normal, sin fliparse enseñando musculito ni nada. Al principio me asusté porque parecían todos iguales, pero yendo a las últimas páginas empieza a aparecer gente más normal XD

Eso sí, algunos me dijeron que era la primera chica que les hablaba (iniciando conversación) en meses ahí xD
Taiyou escribió:Me encantan las que ponen "busco amistad con chico sincero y divertido", y te muestras sincero y divertido cuando les hablas y ves que visitan tu perfil y desaparecen.

No, hija de la gran puta, tú buscas un guaperas y te la sopla que sea ni sincero ni divertido.

Taiyou

A mi algunas si que me hacen gracia. Ponen solo busco amistad. Pero que sea guapo ¬_¬ ¬_¬ Claro, un amigo feo para que ¿no? XD O buscan amistad y solo enseñan pechuga en las fotos jajaja.

Mejor huir de esas.
Eh eh eh yo no digo eso en el plan que lo interpretais, critico lo que comenta el compañero arriba, que dicen: Busco esto, y luego no es la verdad... A eso me referia!

Todos, y repito, TOD@S tenemos unos limites, gustos, preferencias a la hora de relacionarnos, pero a mi lo que no me gusta, es que la gente quiera aparentar algo que NO es, nada mas

Y yo no dije nada de orcos ¬¬ solo comente el hecho (y muy cierto es) de lo que un angulo llega a hacer, porque hay que admitir que es jodidamente impresionante xD

Ya sabia yo que me saltariais al cuello... Ah!! y claro que hay guaperas buenos, sino yo que soy? [hallow]
Yo es que no sé ni por qué me he planteado ni probarlo (sí, picado por vosotros, cabrones [qmparto])... si esta web es un puto nido de superficialidad y falserío.

Taiyou
Taiyou escribió:Yo es que no sé ni por qué me he planteado ni probarlo (sí, picado por vosotros, cabrones [qmparto])... si esta web es un puto nido de superficialidad y falserío.

Taiyou

A ver, yo te aconsejo una cosa. Que te tomes esto a la ligera, que entres para reirte y pasar un rato. Con suerte te cruzas con alguien agradable, a lo mejor con suerte quedas con ella y si hay feeling pues puede haber folleteo... tal vez pareja, aunque esto yo creo que es más jodido. Pero tomátelo como un entretenimiento, porque evidentemente, el 90% de usuarios solo buscan superficialidad, tanto tios como tías.

Y puedes quedar con gente para hacer miles de cosas, hasta al fútbol he ido yo con una XD
Eru escribió:A ver, yo te aconsejo una cosa. Que te tomes esto a la ligera, que entres para reirte y pasar un rato. Con suerte te cruzas con alguien agradable, a lo mejor con suerte quedas con ella y si hay feeling pues puede haber folleteo... tal vez pareja, aunque esto yo creo que es más jodido. Pero tomátelo como un entretenimiento, porque evidentemente, el 90% de usuarios solo buscan superficialidad, tanto tios como tías.

Y puedes quedar con gente para hacer miles de cosas, hasta al fútbol he ido yo con una XD

Pues tienes parte de razón, pero entiende que frustre esa hipocresía de "busco amistad" y que te descarten sin conocerte basándote en una, dos o tres fotos. Pero vamos, esta web no es más que un reflejo de la realidad que hay ahí fuera, igualmente aplicable a chicos y chicas (tanto las que afirman que buscan amistad y gente sincera y sólo buscan buenorros a los que exhibir delante de sus amigas, como a chicos que van de dolidos y de frustrados y de buscar el amor verdadero que después van riéndose de los perfiles de las chicas "menos agraciadas"). Un plantel de personajes del que realmente no tengo claro si quiero formar parte.

Taiyou
Taiyou escribió:
Eru escribió:A ver, yo te aconsejo una cosa. Que te tomes esto a la ligera, que entres para reirte y pasar un rato. Con suerte te cruzas con alguien agradable, a lo mejor con suerte quedas con ella y si hay feeling pues puede haber folleteo... tal vez pareja, aunque esto yo creo que es más jodido. Pero tomátelo como un entretenimiento, porque evidentemente, el 90% de usuarios solo buscan superficialidad, tanto tios como tías.

Pues tienes parte de razón, pero entiende que frustre esa hipocresía de "busco amistad" y que te descarten sin conocerte basándote en una, dos o tres fotos. Pero vamos, esta web no es más que un reflejo de la realidad que hay ahí fuera, igualmente aplicable a chicos y chicas (tanto las que afirman que buscan amistad y gente sincera y sólo buscan buenorros a los que exhibir delante de sus amigas, como a chicos que van de dolidos y de frustrados y de buscar el amor verdadero que después van riéndose de los perfiles de las chicas "menos agraciadas"). Un plantel de personajes del que realmente no tengo claro si quiero formar parte.

Taiyou

Pero eso es lo que hace emocionante encontrar a alguien diferente [risita]
Hay varias mozas que me quieren conocer,pero.... " No super-poderes no party"?...
Otra cosa, conversación:

Ella: Hola
Yo:Hola
Ella: jijiij

Como continuo esta conversacion...¬¬'
Milagro! He conseguido hablar con alguien [+risas] Ha sido breve la conversación pero algo es algo.

Yo creo que como dice Eru hay que tomarse esto a la ligera y no darle mayor relevancia.
moipoy escribió:Hay varias mozas que me quieren conocer,pero.... " No super-poderes no party"?...
Otra cosa, conversación:

Yo:JAUAUAUAUAJUAJUAJAUJAUJUAJUAJUAJA [looco] [looco] [looco] [looco]
moipoy escribió:Hay varias mozas que me quieren conocer,pero.... " No super-poderes no party"?...
Otra cosa, conversación:

Cuéntale un chiste, que ya se ha reído xDDD

@Erpotro, si a mí me hizo gracia tu comentario xDDD Pero es eso, en una página en la que lo primero que ves es un escaparate de fotos para elegir a quién empezar a conocer... Pues la gente ojeará a quien le llame la atención, a la vez que eligirá sus mejores fotos para llamar la atención de otros... Mostrar el físico es mucho más fácil que mostrar cómo eres.
Taiyou escribió:

Taiyou

También te digo una cosa. Es muy fácil creer en prejuicios. En la vida lo hacemos, en esta página aún más. Pero intenta dejar los prejuicios atrás. Yo ahí he conocido a gente muy interesante y entre ellas a una que hoy por hoy la considero una muy buena amiga, una confidente y ella también piensa lo mismo. Y de vez en cuando hay sexo de por medio, pues oye, mira tu que bien, al menos se hace con alguien de confianza. Y si me hubiera dejado llevar por prejuicios, hubiera pasado de conocerla.

Hazme caso, entra para reirte. Yo me rio con los personajillos que hay, las fotos de baño que se echan, que te saluden, vean tu perfil y dejan de hablarte. Yo en esos momentos pienso: "Joder, que feo soy". Pero me descojono y me lo paso bien. Se tu mismo, muestra seguridad, naturalidad y todo llegará ;)

deathaura escribió:Pero eso es lo que hace emocionante encontrar a alguien diferente [risita]

+1000

También os digo una cosa. En parte es generalizar, pero se suele cumplir. Cuidado con las jovencitas. Suelen tenerselo bastante creido y no saben a que están jugando. Cuanto más mayores, normalmente a partir de 25, suelen tener las cosas más claras. Con sus excepciones claro está. Id a por maduritas XD
Bueno, yo puedo considerarme "afortunado"?

Hace 1 semana me hablo alguien, ella empezo a hablarme, y no al reves. Parece "decente" (no es choni!), y llevamos casi 1 semana hablando. Me dio su msn y su movil. Es bastante simpatica.

La verdad, vistas las experiencias de haber intentado hablar con otras personas, que o bien ni se dignaban a contestar o me decian "que feo eres", esto me choco, pase del badoo, y un dia me dio por entrar, y me hablo!
deathaura escribió:
Otra cosa, conversación:

Cuéntale un chiste, que ya se ha reído xDDD

Nono, la del chiste es otra!xDDD
deathaura escribió:Pero eso es lo que hace emocionante encontrar a alguien diferente [risita]

Uy pues se nota que me he levantado negativo y tú todo lo contrario :). Yo ahora mismo el ser "diferente" me toca un poco los wevetes, la verdad. Parece que todo fuera cuesta arriba y mucho más difícil.

Eru escribió:También te digo una cosa. Es muy fácil creer en prejuicios. En la vida lo hacemos, en esta página aún más. Pero intenta dejar los prejuicios atrás. Yo ahí he conocido a gente muy interesante y entre ellas a una que hoy por hoy la considero una muy buena amiga, una confidente y ella también piensa lo mismo. Y de vez en cuando hay sexo de por medio, pues oye, mira tu que bien, al menos se hace con alguien de confianza. Y si me hubiera dejado llevar por prejuicios, hubiera pasado de conocerla.

Ya, quizás sean prejuicios por mi parte. Pero de momento es la experiencia que he tenido hasta ahora. Ojalá tú tengas razón y yo me equivoque completamente, la verdad.

Taiyou
Lo que dice ERU es verdad tronco, las tías de 18 a 25 no saben ni lo que quieren macho, hablas con ellas y parecen crías, yo tengo 22, pero las tías lo que buscan es que sean mayores que ellas, aunque mi última novia tenia 30 y yo 21, XD, y no hacen caso a chavales de 22, por eso me ciño a tías de mi edad, ya quisiera pillar una madurita de 25 o 30, esas si que saben lo que quieren y lo que hacen en la cama, ufff, creo que voy a volver con mi última novia solo por eso, jajaja XD
neocypunk escribió:
Otra cosa, conversación:

Yo:JAUAUAUAUAJUAJUAJAUJAUJUAJUAJUAJA [looco] [looco] [looco] [looco]

Muchas gracias, hago copy/paste de tu respuesta a ver que dice xDDD
Es que lo bueno escasea, y mucho! por eso cuando se encuentra se vive, disfruta, aprecia y aprovecha mucho más... La pena es que poc@s se dan cuenta y dejan pasar buenas oportunidades, pero lo que hay que hacer es esperar a alguien que sepa aprovechar bien como eres, y esa persona recibira su recompensa obteniendo a cambio una persona magnifica de las que hoy en día cuesta taaaanto encontrar :)

Recuerda, las mejores cosas de la vida, son las que más tardan en llegar!
SolomonXxX escribió: y no hacen caso a chavales de 22, por eso me ciño a tías de mi edad, ya quisiera pillar una madurita de 25 o 30, esas si que saben lo que quieren y lo que hacen en la cama, ufff, creo que voy a volver con mi última novia solo por eso, jajaja

Error. No te ciñas solo a esas. Inténtalo con tias de la edad que dices, no es tanto. Yo he estado con una tía 21 años mayor que yo XD

También tomaroslo como solo conocer gente y si surge algo más perfecto ;)
Eru escribió:
SolomonXxX escribió: y no hacen caso a chavales de 22, por eso me ciño a tías de mi edad, ya quisiera pillar una madurita de 25 o 30, esas si que saben lo que quieren y lo que hacen en la cama, ufff, creo que voy a volver con mi última novia solo por eso, jajaja

Error. No te ciñas solo a esas. Inténtalo con tias de la edad que dices, no es tanto. Yo he estado con una tía 21 años mayor que yo XD

También tomaroslo como solo conocer gente y si surge algo más perfecto ;)

Vamos a ver, iré probando con tías de 30 años.
Nota del moderador: Mejor seguimos en este, que se abrió primero
hilo_se-puede-ligar-por-badoo_1755002
139 respuestas
1, 2, 3