Taiyou escribió:Eru escribió:A ver, yo te aconsejo una cosa. Que te tomes esto a la ligera, que entres para reirte y pasar un rato. Con suerte te cruzas con alguien agradable, a lo mejor con suerte quedas con ella y si hay feeling pues puede haber folleteo... tal vez pareja, aunque esto yo creo que es más jodido. Pero tomátelo como un entretenimiento, porque evidentemente, el 90% de usuarios solo buscan superficialidad, tanto tios como tías.
Y puedes quedar con gente para hacer miles de cosas, hasta al fútbol he ido yo con una
Pues tienes parte de razón, pero entiende que frustre esa hipocresía de "busco amistad" y que te descarten sin conocerte basándote en una, dos o tres fotos. Pero vamos, esta web no es más que un reflejo de la realidad que hay ahí fuera, igualmente aplicable a chicos y chicas (tanto las que afirman que buscan amistad y gente sincera y sólo buscan buenorros a los que exhibir delante de sus amigas, como a chicos que van de dolidos y de frustrados y de buscar el amor verdadero que después van riéndose de los perfiles de las chicas "menos agraciadas"). Un plantel de personajes del que realmente no tengo claro si quiero formar parte.
Taiyou
También te digo una cosa. Es muy fácil creer en prejuicios. En la vida lo hacemos, en esta página aún más. Pero intenta dejar los prejuicios atrás. Yo ahí he conocido a gente muy interesante y entre ellas a una que hoy por hoy la considero una muy buena amiga, una confidente y ella también piensa lo mismo. Y de vez en cuando hay sexo de por medio, pues oye, mira tu que bien, al menos se hace con alguien de confianza. Y si me hubiera dejado llevar por prejuicios, hubiera pasado de conocerla.
Hazme caso, entra para reirte. Yo me rio con los personajillos que hay, las fotos de baño que se echan, que te saluden, vean tu perfil y dejan de hablarte. Yo en esos momentos pienso: "Joder, que feo soy". Pero me descojono y me lo paso bien. Se tu mismo, muestra seguridad, naturalidad y todo llegará
deathaura escribió:Pero eso es lo que hace emocionante encontrar a alguien diferente
+1000
También os digo una cosa. En parte es generalizar, pero se suele cumplir. Cuidado con las jovencitas. Suelen tenerselo bastante creido y no saben a que están jugando. Cuanto más mayores, normalmente a partir de 25, suelen tener las cosas más claras. Con sus excepciones claro está. Id a por maduritas