› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ELwendo escribió:Una pregunta, en el bado tengo a unas que ponen que quieren chatear con migo, eso lo pone el badoo o que joño es?¿?¿
Edit: me e registrado en adopta a un tio, como joño se habla?¿?¿
Ordx escribió:Algún valiente que esté probando adoptauntio puede dar sus impresiones?
mejorjaen6 escribió:A ver, ¿qué cosas se pueden hacer en adopta un tio que no se pueden hacer en badoo? Hablo de cosas que se pueden hacer gratis, sin suscribirse.
Ferras escribió:Pues nada, que la tercer chica que conozco del badoo resultó ser una maga de la fotografía , aunque sin duda ha sido la más inteligente de las tres.
¿Alguien por aquí ha tenido que cortar el rollo? Ella no me inspira nada de atracción y no me interesaría una segunda cita.
Necesito consejos para rechazar como caballero, no se me ocurre nada y no me gustaría hacer lo que la gran mayoría de las mujeres hacen: bloquear en las redes, eliminar del fon y no respondermejorjaen6 escribió:A ver, ¿qué cosas se pueden hacer en adopta un tio que no se pueden hacer en badoo? Hablo de cosas que se pueden hacer gratis, sin suscribirse.
Dar el primer paso (hablar), aunque sin haber utilizado adoptauntio, creo que es mejor que el hombre sólo esté en stock. En esto de las redes, todos tenemos los huevos para hablarle a una mujer, y eso ocasiona que las pobres huyan al instante
@vpc1988
Girando 360 grados uno termina en el mismo lugar XD jk
y pues sí, en badoo se puede encontrar de todo
brokenheart31 escribió:Yo me he enamorado locamente de una chica
Tengo 32 y ella 25.... la encontré por badoo, con sólo 1 foto que tenía, rubia, ojos azules, bajita eso sí, pero no me importa(1,64 según puso ella claro). Decir que iba un poco "inseguro", ya que tiene un curro de los bien pagados.... y la veía como muy "pija", que si se acababa de ir hace nada a ibiza, que si quería ir ahora a las islas griegas, para luego ir a nueva york otra semana y no se qué, aparte de la zona donde vive que es de "pasta", pero bueno.... me tiré al río y hablando con ella, logré quedar pues a la semana.
Quedamos ayer y la verdad que genial, en persona pues pffffffff..... guapísima..... jovencita pero muy madura para 25, y no se.... la verdad que cuando me fui aunque lo pasamos genial y dijimos pues ya hablaremos y tal para quedar otro día, pues la dije por whatsapp luego al llegar al coche lo típico: "bueno ya me dirás si no te asustaste mucho de verme, y si quieres, nos vemos otro día". y resulta que no, que le había caído genial, que le había gustado mucho físicamente y como yo me voy ahroa de vacas 1 semana y ella también con las amigas, que a la vuelta hemos quedado para ir a cenar, osea que... pero la cosa es que fue tipo flechazo de cuando tienes 15 años... pues igual, con el mismo miedo de que te diga la chica que no xDDDD
así que desde este momento, sin entrar ya a badoo y a ver qué surge con esta chica. Quiere algo serio al igual que yo, osea que a ver si hay suerte. No fuma, no bebe.... y vive relativamente cerca de mi casa(unos 20 kms). Y el caso es..... que no tendrá la altura de una modelo, ni os voy a mentir que es una pamela anderson, tiene todo muy bien puesto, delgadita eso sí, viste muy bien ya que curra pues eso en un sitio pijo y lleva ahí 3 años desde que acabó la carrera.... pero es un pivón de la leche..... de ahí que no pensara y más al verla porque en badoo tenía una foto sólo y con gafas encima, que quisiera volver a quedar, pero mira por donde........
osea que os animo a nunca pensar que no podréis conseguir nada con una chica. Yo está claro, sólo he tenido 1 cita, y a nuestra vuelta de la playa, quedaremos de nuevo, y quiero ir despacio y conocerla y que surja lo que surja, pero sólo por cómo me siento ahora... merece la pena
bolido escribió:Tengo una duda a ver si alguien es capaz de contestarl
Conoci a una, al principio me hablaba y despues dejo de contestarme,pero lo gracioso es que a esta chica me deja todo el rato mandarle mensajes,mientras que a otras solo 2 mensajes
Alguien tiene la respuesta?Como es posible que pueda seguir mandando mensajes?
erzardia escribió:Hace un par de semanas encontre un bot, hoy he encontrado 2, uno de ellos diciendo que llame a un número 800...
jastercillo escribió:Yo conoci a la que es mi novia actual por Badoo y nos va bien, una preciosidad fisicamente tanto como de persona
animo que si buscais encontrais...dar una buena imagen, ser vosotros mismos, y no pagafanteeis ni seais pesaos, sobre todo en la primera cita (la mas importante, si no le caes bien y entras por los ojos pasara del tema)
ricardoyemorter escribió:erzardia escribió:Hace un par de semanas encontre un bot, hoy he encontrado 2, uno de ellos diciendo que llame a un número 800...Hay mucho perfil falso en badoo, que a nadie se le ocurra llamar a numeros de estos que te dan en la primera conversación o directamente te sale el numero 800 lo que sea, se nota mucho en badoo cuando un perfil es falso o cuando alguien entra a reirse de los demas.
Cualquier perfil que en los primeros mensajes del primer dia, ya quiera quedar o webcam o cosas que se salgan de lo normal, son falsos y no vale la pena perder el tiempo.
Si encuentras una chica/o en el badoo y de verdad busca algo serio o aunque sea amigos, seran conversaciones normales como las que puedas tener por el chat de facebook con amigos/as de toda la vida, vamos que seran conversaciones normales y estaras bastantes dias hablando hasta que vaya surigendo algo, en badoo en 1 o 2 dias no ligas y si ligas enseguida puede ser que ese perfil te este engañando y sea de mentira. Se puede encontrar pareja en badoo, es cierto pero con tiempo y paciencia y no fiandose de todos los perfiles que se ven, yo e visto perfiles de chicas que a la segunda conversación me decian que les mandara dinero a su pais, otras que en la primera conversación me daban su yahoo para hacer webcam, que se ponian desnudas y todo eso no es de fiar. Yo todo lo que no eran conversaciones normales fuera, porque ya segui unas cuantas y veia que no llevaban a ninguna parte. Ademas despues de que ya hableis tiempo con alguien, lo suyo es quedar en persona y entonces es cuando se ve si llega a algo o no porque siempre por el badoo o el chat pues tampoco se llega a nada, lo mejor es quedar en persona en una cafeteria o algo publico cuando ya se tenga cierta confianza hablando por internet, asi ya se sabra si solo amigos o pareja o nada.
Resumen, yo os digo que si se puede encontrar pareja en Badoo, que muchos perfiles son de verdad tal y como se ven porque yo si e quedado con varias chicas del Badoo cuando ya habia cierta confianza y son reales como las conoci por el badoo y con una de ellas estoy viviendo ahora, la que nos gustamos de verdad, pero tened en cuenta que tambien hay muchos perfiles falsos que solo estan ahi para hacer daño, sacar dinero o lo que sea.
Que tengais suerte y encontreis lo que buscais. Ya ire leyendo de vez en cuando por aqui que no habia visto este hilo a ver que experiencias teneis.
retabolil escribió:No hay forma de poder verificar el perfil sin tener facebook / google+ ni tener que pagar por los superpoderes?
a mi eso me pasa a diario con las mazizas del badoo.no se que hacer,ya hasta me enfado,pq solo quieren follar follar y follar,saltando de jovencita en jovencita que solo quiere sexo,sexo y sexo.como envidio tener una chica normalita,q esto es una vida de crapula..a veces hasta me ofrecen dineros y se los tiro a la cara...lo juro...agobiante,y eso que no soy perfecto,es decir,soy demasiado modesto commigo mismo y me infravaloro,pero un lunarcito de nada dentro de mi excelsa perfeccion.ricardoyemorter escribió:erzardia escribió:Hace un par de semanas encontre un bot, hoy he encontrado 2, uno de ellos diciendo que llame a un número 800...
Hay mucho perfil falso en badoo, que a nadie se le ocurra llamar a numeros de estos que te dan en la primera conversación o directamente te sale el numero 800 lo que sea, se nota mucho en badoo cuando un perfil es falso o cuando alguien entra a reirse de los demas.
Cualquier perfil que en los primeros mensajes del primer dia, ya quiera quedar o webcam o cosas que se salgan de lo normal, son falsos y no vale la pena perder el tiempo.
Si encuentras una chica/o en el badoo y de verdad busca algo serio o aunque sea amigos, seran conversaciones normales como las que puedas tener por el chat de facebook con amigos/as de toda la vida, vamos que seran conversaciones normales y estaras bastantes dias hablando hasta que vaya surigendo algo, en badoo en 1 o 2 dias no ligas y si ligas enseguida puede ser que ese perfil te este engañando y sea de mentira. Se puede encontrar pareja en badoo, es cierto pero con tiempo y paciencia y no fiandose de todos los perfiles que se ven, yo e visto perfiles de chicas que a la segunda conversación me decian que les mandara dinero a su pais, otras que en la primera conversación me daban su yahoo para hacer webcam, que se ponian desnudas y todo eso no es de fiar. Yo todo lo que no eran conversaciones normales fuera, porque ya segui unas cuantas y veia que no llevaban a ninguna parte. Ademas despues de que ya hableis tiempo con alguien, lo suyo es quedar en persona y entonces es cuando se ve si llega a algo o no porque siempre por el badoo o el chat pues tampoco se llega a nada, lo mejor es quedar en persona en una cafeteria o algo publico cuando ya se tenga cierta confianza hablando por internet, asi ya se sabra si solo amigos o pareja o nada.
Resumen, yo os digo que si se puede encontrar pareja en Badoo, que muchos perfiles son de verdad tal y como se ven porque yo si e quedado con varias chicas del Badoo cuando ya habia cierta confianza y son reales como las conoci por el badoo y con una de ellas estoy viviendo ahora, la que nos gustamos de verdad, pero tened en cuenta que tambien hay muchos perfiles falsos que solo estan ahi para hacer daño, sacar dinero o lo que sea.
Que tengais suerte y encontreis lo que buscais. Ya ire leyendo de vez en cuando por aqui que no habia visto este hilo a ver que experiencias teneis.
stockton escribió:ricardoyemorter escribió:erzardia escribió:Hace un par de semanas encontre un bot, hoy he encontrado 2, uno de ellos diciendo que llame a un número 800...Hay mucho perfil falso en badoo, que a nadie se le ocurra llamar a numeros de estos que te dan en la primera conversación o directamente te sale el numero 800 lo que sea, se nota mucho en badoo cuando un perfil es falso o cuando alguien entra a reirse de los demas.
a mi eso me pasa a diario con las mazizas del badoo.no se que hacer,ya hasta me enfado,pq solo quieren follar follar y follar,saltando de jovencita en jovencita que solo quiere sexo,sexo y sexo.como envidio tener una chica normalita,q esto es una vida de crapula..a veces hasta me ofrecen dineros y se los tiro a la cara...lo juro...agobiante,y eso que no soy perfecto,es decir,soy demasiado modesto commigo mismo y me infravaloro,pero un lunarcito de nada dentro de mi excelsa perfeccion.
retabolil escribió:Hay forma de "des-asignar" las fotos privadas que abriste a un usuario, pare que vuelvan a estar bloqueadas?
Yo — 16:31
Hoola buenas XXX Que tal??
Bot — 16:32
que tal estas ahi? quieres conocerme ? como te llamas?
Yo — 16:32
hola
Yo— 16:32
si, estoy aqui si no quisiera conocerte, no te habria saludado no? Yo XXX , y tu XXX no?
Bot — 16:33
y eso por que que te pasa cielo dime?
Yo — 16:33
probando
Bot — 16:34
He tenido un dia un poco malo sabes? Serias capaz de animarme?
Yo — 16:34
eres un bot?
Bot — 16:35
Pero todavia no me has dicho en que ciudad vives
Yo — 16:35
contestame si o no: eres un bot?
Bot — 16:37
vale dime un sitio seguro que te espere asi no te pierdes vale amor?
Yo — 16:37
vale
Bot — 16:37
entonces me dejaras hacerte los masajes?
Yo — 16:37
si
Bot — 16:38
Y no me dices tu nombre primero, yo me llamo XXX
Yo — 16:39
yo pepe
Bot — 16:40
sii,yo te quiero conocer y tu quieres?
Yo — 16:40
si
Bot— 16:40
vale y tu tienes tambien alguna para darme ami o no tienes cari?
Yo— 16:41
adios
Bot— 16:42
porque te despides eso es que no quiere quedar amor?
Yo— 16:42
eres un robot?
Bot — 16:43
que pasa, que si alguien quiere follar conbtigo crees que es una maquina?
Yo — 16:43
respondeme a esto: cuanto es 1+1
Bot — 16:44
y si me das tu número de telf? podriamos oirnos
Yo — 16:44
612345678
Yo — 16:45
y si, eres una maquina
Yo — 16:45
llamara loquendo a ese numero? xDDDDDDDDDDDDD
Bot— 16:45
pues la verdad es que no, por eso deje de hablarte un rato sabes?
Yo — 16:46
1+1?
Bot— 16:47
oye, me gustaría verte en persona
Yo — 16:48
respondeme a la puta pregunta
Yo — 16:48
1+1
Bot — 16:48
m... no se, porque no me hablas un poco más de ti?
Yo— 16:49
1 + 1 = 2
Yo — 16:49
ahora responde
Yo — 16:49
1+1=?
fulanito16 escribió:Bot — 16:43
que pasa, que si alguien quiere follar conbtigo crees que es una maquina?
esto me ha matado
erzardia escribió:Hace poco he realizado algún cambio en el perfil aconsejado por una amiga, desde entonces tengo alguna visita más y algún "te quiero conocer". Anteayer le dije a una que queria conocerme que quizas y ayer empezo a hablarme. Me dijo que si guapo, bombón, amor, ... Se tenia que ir y me comenta que a la tarde-noche seguiriamos hablando, le dije que no se si estaria conectado, pues entro poco, así que me dio su whatsapp de mala gana porque no tengo kik messenger. Anoche le dije buenas noches y no me contesto. Hoy le he dado los buenos días, hemos hablado 4 frases mundanas y me ha bloqueado. Mujeres...
erzardia escribió:Hace poco he realizado algún cambio en el perfil aconsejado por una amiga, desde entonces tengo alguna visita más y algún "te quiero conocer". Anteayer le dije a una que queria conocerme que quizas y ayer empezo a hablarme. Me dijo que si guapo, bombón, amor, ... Se tenia que ir y me comenta que a la tarde-noche seguiriamos hablando, le dije que no se si estaria conectado, pues entro poco, así que me dio su whatsapp de mala gana porque no tengo kik messenger. Anoche le dije buenas noches y no me contesto. Hoy le he dado los buenos días, hemos hablado 4 frases mundanas y me ha bloqueado. Mujeres...
erzardia escribió:Al final todo aclarado, le habia caducado el Whatsapp...
erzardia escribió:Ferras, se ha borrado del badoo y se ha pasado al modo sosaina... Mujeres...
Ferras escribió:erzardia escribió:Ferras, se ha borrado del badoo y se ha pasado al modo sosaina... Mujeres...
¿qué significa entrar al modo sosaina
Hades441 escribió:Yakerton escribió:como haces para buscarlas sin premium?
twoo me parece feisimo al igual que pof
Hombre yo le doy a busqueda creo y abajo me salen un porron de caras pues ahi les voy dando, no he usado la busqueda avanzada la verdad ni sabia que habia que pagar.
Lo que si te puedo decir es que en la página esa de gentelink, me entran rusas a punta pala.
Eso si, no me fio de ninguna, sobre todo las que salen con ferraris en marbella xD que como estoy cerca me salen unas pocas.
O me encuentro rusas hiperforradas de un nivel al que no puedo ni soñar, o me salen de estas que se quieren casar contigo por vete tu a saber que.
Pero está claro que aunque sean rusas, eslavas o polacas... responden 10 mil veces mas que las españolas y de hecho tengo algunas agregadas al skype que son 10/10. Al menos me entretengo ya os dire si quedo con alguna.