› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hades441 escribió:A veces esas cosas se notan , la histeria y tal.
Yo quedaba con una chica, y los primeros dias me decia "Eh, oye, no me has escrito buenos dias en el whatsup ... TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS HECHO, NUNCA VUELVAS A OLVIDARLO" asi por telefono. Y claro yo decia.. algo raro hay.
Asi que hay que tener en cuenta esas cosillas, la primera vez no te das cuenta, la segunda, tampoco, la tercera, eres tonto.
Aves: pero tampoco tuviste oportunidad de trincártela, no? pues nada... quizás mejor otra mas tranquila O si esta chica se disculpa a lo mejor es que está pasando mala epoca. Si fuera yo fijo que la hubiera escuchado y que me contara lo que le pasa. A veces soy un poco psicólogo.
Aves escribió:
Trincar?Me ha tocado la mas rancia. Despues de 4 veces el unico roce ha sido tocarla el hombro y eso para una foto.
Hoy he intentado hablarlo por LINE con ella pero ha sido una perdida de tiempo.Ella daba la conversacion por zanjada por lo que estuvimos hablando ayer y ala,entre eso y que no quiere repetir algunas cosas que habla...despues de un buen rato veo que es totalmente inutil. Por zanjada no me refiero a que quisiera dejarme de lado, simplemente que ya se habia hablado y seguir adelante. ¿Como voy a seguir yo adelante con una tia que tiene reacciones de histerica a la 4º "cita" sin que parezcan tan siquiera casos puntuales debido a una situacion extrema?
Eso si, cada 2 por 3 por chat o en persona desde que la conozco no para de decir que si queremos quedar, que sino lo entiende,que se lo diga...es tan agobiante que se lo he dicho y segun ella yo tambien le agobio y no la trato bien...Anda y que le den.
Hades441 escribió:Aves escribió:
Trincar?Me ha tocado la mas rancia. Despues de 4 veces el unico roce ha sido tocarla el hombro y eso para una foto.
Hoy he intentado hablarlo por LINE con ella pero ha sido una perdida de tiempo.Ella daba la conversacion por zanjada por lo que estuvimos hablando ayer y ala,entre eso y que no quiere repetir algunas cosas que habla...despues de un buen rato veo que es totalmente inutil. Por zanjada no me refiero a que quisiera dejarme de lado, simplemente que ya se habia hablado y seguir adelante. ¿Como voy a seguir yo adelante con una tia que tiene reacciones de histerica a la 4º "cita" sin que parezcan tan siquiera casos puntuales debido a una situacion extrema?
Eso si, cada 2 por 3 por chat o en persona desde que la conozco no para de decir que si queremos quedar, que sino lo entiende,que se lo diga...es tan agobiante que se lo he dicho y segun ella yo tambien le agobio y no la trato bien...Anda y que le den.
Si la tratas con cariño y paciencia... según lo que yo veo y entiendo, por lo que me dices, te la podrias trincar. Creo que se hace la dura pero mas o menos la tienes. No ves que insiste en quedar? Ahora ya como tu veas, si ves que va a ser un dolor de cabeza mejor pasando. Saludos
PD: no tengas miedo de tocarla el pelo cogerle las manos o acariciarla... por mucho que se haga la dura si te interesa y te portas bien, cederá. Si no hubiera interes ya te hubiera mandado a la mierda insisto, se hace la dura.
erzardia escribió:Padrepio con lo de la calvicie no estoy de acuerdo, conozco a una que siente una atracción especial por los chicos completamente calvos o que se rapan... De todo hay en la viña del señor...
Brucie escribió:Vosotros mismos os dais la solucion, meteros a un gimnasio, mazaros y ya esta
jfs escribió:Brucie escribió:Vosotros mismos os dais la solucion, meteros a un gimnasio, mazaros y ya esta
En esas páginas además de músculo requieren que tengas un rostro bonito (de esos que salen con una sonrisa perfecta de la cual emana un destello). También tienen que ver por tus fotos que eres un tío polar, con una vida ajetreada, que se rodea de gente guapa en fiestas y es el centro de atención en ellas.
¿De qué le sirve ponerse toh fuerte a uno que tiene una cara del montón (o es más feo que una nevera por detrás) y lo mismo está en el paro?
IS33 escribió:Pero a ver que me aclare... cual es el fin de esa mejora? Follar, aventuras, novia... es que con tanto estudio y estadística ya me he perdido... lo digo más que nada porque el perfil que describís, (guapo, cachas, popular y ostentoso en lo material) ya existe y se llama Rafa Mora. Las tías necesitan más de esos?
Por cierto, habéis pensado en hacer un canal en Youtube explicando como ser un tronista en el badoo?
magic91 escribió:Soy hetero y quizás no sea el más adecuado para juzgar la belleza masculina, pero hablas de mujeres y hombres y viceversa como si fuesen dioses del olimpo, cuando veo mucho chaval normalito por ahí y hasta feillos, mismamente yo soy más guapo que el Isaac ese que está de tronista y las tías no paran de pisotearme en el puto Badoo.
Lo que nunca he entendido son las tías buenorras que pagan para que las muestren en la parte superior de la página, qué hace una tía con un físico de 8 para arriba pagando? no tiene ninguna lógica, lo lógico es que paguen los orcos y/o desesperad@s.
Me gustan tus comentarios PadrePio, y pienso que lo mejor es cultivar físico y personalidad a la vez, verse lo más interesante posible, etc. Todo es importante, y con la competencia feroz que hay hoy en día hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.
padrepio escribió:magic91 escribió:Soy hetero y quizás no sea el más adecuado para juzgar la belleza masculina, pero hablas de mujeres y hombres y viceversa como si fuesen dioses del olimpo, cuando veo mucho chaval normalito por ahí y hasta feillos, mismamente yo soy más guapo que el Isaac ese que está de tronista y las tías no paran de pisotearme en el puto Badoo.
Lo que nunca he entendido son las tías buenorras que pagan para que las muestren en la parte superior de la página, qué hace una tía con un físico de 8 para arriba pagando? no tiene ninguna lógica, lo lógico es que paguen los orcos y/o desesperad@s.
Me gustan tus comentarios PadrePio, y pienso que lo mejor es cultivar físico y personalidad a la vez, verse lo más interesante posible, etc. Todo es importante, y con la competencia feroz que hay hoy en día hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.
Cabrones y Putones y putones y cabrones y vicevers-anal.. jajajajaaj el programa ese es un timo y fraude para entretener, no os creais nada, ni verlo intoxica de estupidez y falsedad. La tv casi todo es falso y más eso.
En el Badoo, pisotean a todo dios que no sea una adonis, te lo aseguro, yo en vida real, de vez en vez ligo, y he tenido varias novias, y rachas algo duras de soledad pero.. en badoo? ahí soy un apestado un defesio, cosa que no es real en absoluto. Por eso mis post de badoo para que la gente se ande con cuidado y evite esos sitios, En badoo hay mucho fraude y perfiles falsos, gays incubiertos, trolls, delicuentes, jajajja cosas muy raras y Bots, que ni son humanos.... de ahi el estudio y resultado es, que a la calle a ligar, esos sitios ni pisarlos por que pasa lo que tu dices, un tio normal hasta majo, ahí le pisotean las divas petardas de mierda engordadas por el ego de 3000 pagafantas. Por eso en la calle es mil veces mas facil, y encima no te contestan mal ni te humillan, son muy hijas de... en el badoo, su cara b endiosadas y divas que ni llegan al 5
erzardia escribió:Padrepio y cia, os lo tomais demasiado enserio, os ofuscais y os repetis mucho... Yo he tenido superpoderes y los puedo renovar sin pagar un celemin, paginas atrás esta explicado como conseguirlos...
erzardia escribió: PD: las chicas que salen en la parte de arriba es porque el badoo les da una vez cada X tiempo la opción de ponerse ahí de manera gratuita, es una forma de que haya movimiento...
padrepio escribió:, de todas mis amigas, conocidas, con novio incluso ahora casadas, por loque he sabido el 90 por cien de todas, han puesto cuernos en más de una vez o una....
IS33 escribió:Os supone un problema estar solteros? Quiero decir, necesitáis sí o si de una mujer para seguir con vuestra vida sin más? Es que según os explicáis suena un pelin desesperada la situación tal como la exponéis.
Yo creo que estas cosas cuanto más se fuerzan peor. Sí sale sale y si no será que el destino de cada uno es diferente al resto.
IS33 escribió:Ahora entiendo por que algunos seguís y seguiréis solteros...
Lo que no entiendo es por que buscáis rollos y polvos en webs pudiendo ir de lumis. Fácil, rápido y a tiro hecho. No hay que aguantar problemas, ni estar pendiente de sus cosas ni ansiedades. Es sólo pasar la visa.
Kimoteff escribió:Ayer estaba hablando por Badoo con una chica (después de 4-5 días hablando) y le propuse que quedásemos el sábado por la tarde para ir a tomar un café y así nos conocíamos en persona.
Ella me ha dicho que si me apetecería quedar mejor en su casa que tiene el finde la casa sola, que incluso me puedo quedar a dormir si quiero.
¿Creéis que puede haber posibilidad (posibilidad de meterla, sí, se sobreentiende....)?
Tendría que decirle que sí de cabeza, pero nunca me ha pasado tan directamente, y no puedo evitar que me huela raro... A lo mejor llego allí y tiene pene, o en vez de la chica de 22 años de las fotos es una señora de 60 o yo que sé xD
padrepio escribió:Kimoteff escribió:Ayer estaba hablando por Badoo con una chica (después de 4-5 días hablando) y le propuse que quedásemos el sábado por la tarde para ir a tomar un café y así nos conocíamos en persona.
Ella me ha dicho que si me apetecería quedar mejor en su casa que tiene el finde la casa sola, que incluso me puedo quedar a dormir si quiero.
¿Creéis que puede haber posibilidad (posibilidad de meterla, sí, se sobreentiende....)?
Tendría que decirle que sí de cabeza, pero nunca me ha pasado tan directamente, y no puedo evitar que me huela raro... A lo mejor llego allí y tiene pene, o en vez de la chica de 22 años de las fotos es una señora de 60 o yo que sé xD
Por internet siempre hay riesgos, efectivamente, pero hay unos pasos que ayudan.
1º intenta ver si en badoo tiene su movil verificado o el facebook
2º que tenga más de una foto, y estas no parezcan postizas o de revista o...raras
3 que el perfil sea lógico, si no hay casi ni un dato, es muy raro, huele a falso
4º Intenta pedir wasspt, movil, y poder llamar y hablar, la voz da una pista de como puede ser y si es tia o edad aprox.
5 si puedes intenta llevarla al skype o algo, poner cam, asegurate de ue es quien dice ser, consigue apellido si tiene facebook un poco ver.
Lo digo por que es raro, lo normal es quear en cafetería, o algun sitio poco mas publico mas seguro, intenta hacer oto que te dicho, si evita dar moviles, hablar, etc.. es un timo y algo raro nada bueno. Intenta quedar en un sitio publico antes, de confianza paraver quien es y la pinta.
Hay mucho gay y loco, o cosa rara, gente que se rie de otra, en esos medios, mi amigo casi se hace 120 km por pelos paran ada le habian estafado, la tia nunca contesto al movil ni aparecio por badoo. Toma preucaciones que te he dicho.............. y luego decide por que es raro, raro, te invite a su asa a la directa, huele raro excesivo directo. ten prudencia y asegurate que es quien dice ser utilizando medios. Suerte
Kimoteff escribió:padrepio escribió:Kimoteff escribió:Ayer estaba hablando por Badoo con una chica (después de 4-5 días hablando) y le propuse que quedásemos el sábado por la tarde para ir a tomar un café y así nos conocíamos en persona.
Por internet siempre hay riesgos, efectivamente, pero hay unos pasos que ayudan.
2º que tenga más de una foto, y estas no parezcan postizas o de revista o...raras
3 que el perfil sea lógico, si no hay casi ni un dato, es muy raro, huele a falso
4º Intenta pedir wasspt, movil, y poder llamar y hablar, la voz da una pista de como puede ser y si es tia o edad aprox.
5 si puedes intenta llevarla al skype o algo, poner cam, asegurate de ue es quien dice ser, consigue apellido si tiene facebook un poco ver.
Lo digo por que es raro, lo normal es quear en cafetería, o algun sitio poco mas publico mas seguro, intenta hacer oto que te dicho, si evita dar moviles, hablar, etc.. es un timo y algo raro nada bueno. Intenta quedar en un sitio publico antes, de confianza paraver quien es y la pinta.
Hay mucho gay y loco, o cosa rara, gente que se rie de otra, en esos medios, mi amigo casi se hace 120 km por pelos paran ada le habian estafado, la tia nunca contesto al movil ni aparecio por badoo. Toma preucaciones que te he dicho.............. y luego decide por que es raro, raro, te invite a su asa a la directa, huele raro excesivo directo. ten prudencia y asegurate que es quien dice ser utilizando medios. Suerte
Muchas gracuas por tus consejos, de verdad.
Cabe decir que su perfil no es nada raro. Está completo al 100% y todo parece correcto, además de que en los 5 días que llevo hablando con ella o así ha subido dos tandas de fotos nuevas (cuando empecé a hablar con ella tenía 4 fotos y ahora tiene 13) y todas parecen correctas, nada raro de que las haya podido sacar por Internet o de que no parezca ella. Como mínimo en cuestión de perfil todo parece correcto, y cuando hablas con ella parece que sea la chica de 22 años de las fotos y del perfil. Vamos, que lo que es por Badoo en sí no parece haber nada raro.
Por lo demás... Tuve una conversación con ella y fue algo así (empezando a hablar yo):
-Oye, ¿por qué no me pasas tu Facebook y hablamos por ahí de una forma más cercana, que no tenga que ser en esta mierda de página? xDD
-No tengo Facebook (esto es verdad, o como mínimo me lo creo, porque en Badoo no hay ningún indicio de que tenga Facebook, y yo la he intentado buscar por el propio Facebook y tampoco me ha salido nada).
-Bueno, pues dime el Skype y nos ponemos la web cam... ¡Casi será como estar en persona uno en frente del otro!
-Pues te vas a reír... Pero resulta que tampoco tengo Skype!! xDDD
-Mmmmm... ¿Y WhatsApp? ¿WhatsApp tampoco tienes?
-Sí, de eso sí que tengo, pero es que para dártelo te tengo que dar mi número de móvil directamente, y me caes genial y me gustas mucho, pero no me atrevo a darle algo tan personal a un chico que conozco de hace tres días por Internet.
A mí también me escatima el hecho de que no se atreva a darme su número de teléfono pero luego no tenga problema en meterme en su casa, pero bueno, otra cosa más que se suma al hecho de que me parezca rara la situación...
En fin, que así está la cosa, y sigo sin saber qué pensar xDDD .
Kimoteff escribió:padrepio escribió:Kimoteff escribió:Ayer estaba hablando por Badoo con una chica (después de 4-5 días hablando) y le propuse que quedásemos el sábado por la tarde para ir a tomar un café y así nos conocíamos en persona.
Muchas gracuas por tus consejos, de verdad.
Cabe decir que su perfil no es nada raro. Está completo al 100% y todo parece correcto, además de que en los 5 días que llevo hablando con ella o así ha subido dos tandas de fotos nuevas (cuando empecé a hablar con ella tenía 4 fotos y ahora tiene 13) y todas parecen correctas, nada raro de que las haya podido sacar por Internet o de que no parezca ella. Como mínimo en cuestión de perfil todo parece correcto, y cuando hablas con ella parece que sea la chica de 22 años de las fotos y del perfil. Vamos, que lo que es por Badoo en sí no parece haber nada raro.
Por lo demás... Tuve una conversación con ella y fue algo así (empezando a hablar yo):
-Oye, ¿por qué no me pasas tu Facebook y hablamos por ahí de una forma más cercana, que no tenga que ser en esta mierda de página? xDD
-No tengo Facebook (esto es verdad, o como mínimo me lo creo, porque en Badoo no hay ningún indicio de que tenga Facebook, y yo la he intentado buscar por el propio Facebook y tampoco me ha salido nada).
-Bueno, pues dime el Skype y nos ponemos la web cam... ¡Casi será como estar en persona uno en frente del otro!
-Pues te vas a reír... Pero resulta que tampoco tengo Skype!! xDDD
-Mmmmm... ¿Y WhatsApp? ¿WhatsApp tampoco tienes?
-Sí, de eso sí que tengo, pero es que para dártelo te tengo que dar mi número de móvil directamente, y me caes genial y me gustas mucho, pero no me atrevo a darle algo tan personal a un chico que conozco de hace tres días por Internet.
A mí también me escatima el hecho de que no se atreva a darme su número de teléfono pero luego no tenga problema en meterme en su casa, pero bueno, otra cosa más que se suma al hecho de que me parezca rara la situación...
En fin, que así está la cosa, y sigo sin saber qué pensar xDDD .
Kimoteff escribió:Ayer estaba hablando por Badoo con una chica (después de 4-5 días hablando) y le propuse que quedásemos el sábado por la tarde para ir a tomar un café y así nos conocíamos en persona.
magic91 escribió:IS33 escribió:Ahora entiendo por que algunos seguís y seguiréis solteros...
Lo que no entiendo es por que buscáis rollos y polvos en webs pudiendo ir de lumis. Fácil, rápido y a tiro hecho. No hay que aguantar problemas, ni estar pendiente de sus cosas ni ansiedades. Es sólo pasar la visa.
Yo suelo ir cada cierto tiempo, la idea no es que me agrade mucho pero no soportaría la idea de irme de este mundo sin haber probado el sexo. De todas maneras, la idea es progresar, cuestión de ego, sentirme querido por como soy y no por mi cartera, por eso sigo intentando en badoo y demás webs. Aunque tal y como está la cosa, tendré que beberme un par de cubatas, salir a la calle y echarle valor con la primera que me cruce, así seguro que ligo antes que en esas páginas.