Yo me hice una cuenta por aburrimiento y a ver cómo era eso, y es verdad que hay mucha paja, pero así es más emocionante cuando encuentras a alguien con quien se puede tener una conversación normal
Aunque a los dos días me harté y borré la cuenta xD
Era agobiante. Por si os sirve de consejo, pensad que una chica normalilla allí se mete y empiezan a hablarle un montón de babosos a la vez, no le da tiempo a hablar con todo el mundo, así que va cerrando conversaciones de chicos que no le llaman la atención, y se queda hablando solo con los que "destacan", en los que ve algo que le parezca interesante, o le dicen algo que le dé ganas de seguir conversando con ellos.
El criterio para ello tiene que ser superficial por narices, no te da tiempo a conocer a la gente para saber quién realmente merece la pena seguir hablando de primeras... Yo automáticamente cerraba los mensajes de tíos que tenían foto en plan flipado sin camiseta y de los que escribían con faltas de ortografía
Que luego igual los conoces y son muy buena gente, pero si de primeras ya no te llaman, y con tanta gente... Pues pasas. Si alguien me abría una conversación comentándome algo sobre las aficiones que había puesto, pues era fácil empezar a conversar. Pero si me aparecían 30 mensajes de "ola wapa ktal" pues directamente los borraba.