› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
djnorris escribió:Estoy baneado
....
No entiendo esta politica de mocosoft, francamente. Creo que si banean a la gente por tener la consola modificada , no van a dejar de modificar la consola , sino que van a pasar del live.....
Mucha gente que conozco pasa de renovar sus cuentas:
por "si acaso me banean, no pago un año" asi que no se que ganan con esto ...
Ale, yo ya he aportado mi granito de arena .Mobutu16 escribió:Por favor, intoducir vuestros datos en:
http://baneos.hdscene.net/
Tal como dice el autor del hilo, es mas facil para todos.
Salu2
ducckke escribió:SEÑORES sigo diciendo que lo de los backups NO ES DEL TODO CIERTO.
yo estoy baneado y os aseguro que solo he jugado online a mis dos originales, Y CUANDO JUEGO CON BACKUPS QUITO EL CABLE DE RED.
algo se graba en el hd de la blanquita que luego acceden a el.
Lo mismo me pasa a mi... y en el CoD, en el Assasins, en el Pro, en el Mass effect... Y sigo vivito, oigaGrautxO escribió:Pues yo cada vez descarto más los del splitvid...
Call Of Duty 4, pasado por el schtrom... en el layer 1... FAILED
Le metí como un vicio en online de unas 14 horas el fin de se mana pasado... que hago que no estoy baneado??
El backup creator nose pq no me deja hacerle un check stealth... :S
edit: Esta sacado del COD4 ORIGINAL
MiCK-1 escribió:
Yo sí desmonto tu teoría, pues no me haría ninguna gracia ir al GAME, videoclub o lo que fuere, alquilar un juego y que a los dos días me banearan porque otro que ya lo hubiera alquilado distribuyera una copia....
Evilchan escribió:
Esto demostraria que hay gente que no usando backups solo originales la hayan pillado
Thursday 12:04
(2007-11-22) Thursday 20:04
(2007-11-22) | Bans appear to be caused by BAD GAME DATA, NOT the fw | http://tinyurl.com/rqnvr - updated w/bad crc/fixes info |
Wednesday 23:04
(2007-11-21) Thursday 07:05
(2007-11-22) | XBOX LIVE BANS CONFIRMED! : the fw is doing it's job, it appears to be caused by BAD GAME DATA | Live Log @ http://www.xbins.org |
Wednesday 14:06
(2007-11-21) Wednesday 18:04
(2007-11-21) | BANS CONFIRMED! : the fw is doing it's job, it appears to be caused by the (bad) backups | Live Log http://www.xbins.org
Wednesday 12:04
(2007-11-21) | XBOX LIVE BANS CONFIRMED! : Multiple drives/fws - Reason(s) not yet determined | New Live Log soon! |
Wednesday 06:04
(2007-11-21) Wednesday 10:04
(2007-11-21) | XBL BANS: Confirmed - Xtreme/iXtreme - Reason(s) yet unknown - Be safe & wait for new Live Log/more info | Z Code
Wednesday 02:04
(2007-11-21) | XBLIVE BANS: Bans Reported Xtreme & iXtreme - Be safe & wait for new Live Log/confirmations/more info
Kaos2K escribió:
Pero como podeis decir semejante tontería? Como va a banear MS por usar juegos originales alquilados? dios... x'D
Dejad de proponer teorías tontas que no tienen ningún sentido.
MS banea por la misma razón que la 1º vez , los timmings y los malos backups no stealth. Si usas un ixtreme antiguo (de 1.2 para abajo) y una mala copia y MS te pilla en uno de sus escaneos la cagaste. Da igual que no juegues online con ellas ni nada. Pasa exactamente como la vez anterior.
¿Por que creeis que salen nuevas versiones de los ixtreme? para mejorar sus caracteristicas antiban por eso a algunas personas con ixtreme antiguo y backups malos han sido baneada y las mismas con el mismo backup y firmware ixtreme actualizado no.
Leeros la noticia que salió hace ya dias aquí: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22959
Y también mirad como han ido evolucionando los topics del canal #fw de efnet (el canal de IRC donde suele estar Commodore4eva)
P.D: Los que no son baneados con versiones anteriores del ixtreme o xtreme son simplemente casos con suerte.
Kaos2K escribió:
P.D: Los que no son baneados con versiones anteriores del ixtreme o xtreme son simplemente casos con suerte.
Evilchan escribió:
Claro, suerte...si no sabes demostrar algo le llamas "SUERTE", tengo un amigo que lleva el 1º firmware que salio del HITACHI, sabes, el 1º el que lleva lo imprescindible para arrancar copias y ha sobrevivido a los 2 baneos...el mejor stealth que hay es el "quitar el cable ethernet"
Me da igual que digas que mi teoria es una tonteria pero ya hay mas foros extranjeros respaldando mi teoria del ID SERIAL en cada juego.
No creo que sea tan dificil explicarlo....no puede haber mas de un juego con el mismo ID SERIAL en el LIVE al mismo tiempo por eso a todos con el mismo ID a tomar por culo, incluyendo al que tiene el juego original.
P.D No prestes ni alquiles juegos originales de momento...
LpX escribió:
y como respaldas esta teoria con lo q e dixo yo, siendo q los juegos los grabo yo de la misma iso? (los de mi colega y los mios me refiero) y el no esta baneado y yo si ?
LpX escribió:
y como respaldas esta teoria con lo q e dixo yo, siendo q los juegos los grabo yo de la misma iso? (los de mi colega y los mios me refiero) y el no esta baneado y yo si ?
Evilchan escribió:
En ese momento tu amigo no estaria jugando al mismo juego o al mismo tiempo con esa ISO en el live.
LpX escribió:tienes razon, cuando jugamos 1 contra 1 al mismo juego grabado x mi, son diferentes...
Evilchan escribió:Tengo un amigo con firmware modificado, juega a copias OFFLINE y juega originales ONLINE, no fue baneado ni en la primera ocasion ni enl a segunda. Sus originales son comprados de 1º mano, nada de alquilados ni de 2º mano. En eso se basa mi teoria, el dia que mi amigo sea baneado lo pondre en un post, no me importa equivocarme entonces dire que no llevaba razon.
Lo de la lista negra y que baneen todos los numeros de serie terminado en 2 me parece absurdo, nadie con copias se merece jugar al LIVE. (me jodio mucho lo que paso con el HALO 2 y los jeeps voladores)
niñopijo escribió:Habeis pensado por remoto que parezca que Microsoft tiene acceso a todos nuestros ordenadores? quien te dice a ti que entran en tu equipo,te miran hasta las agmidalas y te pillan con todo el pastel,luego hacen un seguimiento a ese usuario y confirman que SI utiliza una consola flasehada
niñopijo escribió:Habeis pensado por remoto que parezca que Microsoft tiene acceso a todos nuestros ordenadores? quien te dice a ti que entran en tu equipo,te miran hasta las agmidalas y te pillan con todo el pastel,luego hacen un seguimiento a ese usuario y confirman que SI utiliza una consola flasehada
GrautxO escribió: Que M$ entre en tu ordenador y mire lo que quiera no te lo voy a negar... pero de ahí, a que se ponga a mirarlo todo, y que gracias a algo de lo que tengo en el PC, adivine la MAC de mi xbox y me banee...
Kaos2K escribió:
Tu teoría de los ID de los juegos es una autentica chorrada. ¿Como va a ser baneada la gente por usar la misma iso a la vez en el live?
GrautxO escribió:Lo que yo te diga... hay que fumar mucho para darle un visto bueno a esas teorias... xDD
Evilchan escribió:
Chorrada? mira el ejemplo de windows xp cuando usas la clave de uno pirata te salta el mensaje de "Esta copia de windows puede no ser genuina". Que pasaria si tu le haces una copia de tu windows original a tu amigo y le das tu clave y el registra antes el windows que tu, a quien le va a salir el mensaje de copia pirata a tu amigo o a ti, pues a ti aunque tengas el original.