`_´ escribió:Buena estrategia de MS para hacer que se vendan más xbox360 estas Navidades. (ya que los que estén baneados se compraran otra consola)
¿qué opinas?
opino que en un principio si, si pense en comprarme una nueva xbox360 y a poder ser una Elite, pero despues pense otra cosa..
tengo playstation3, cierto es que el live! es bastante mejor que el de playstation3, pero tambien es cierto que los juegos que realmente me importen como puede ser callofduy4, entre otros..pues lo comprare para playsation3 y punto. Ademas de tener miedo a comprar una nueva 360 ya sea elite o no y que termine con su anillo de la muerte, ya voy por mi segunda 360 y no tengo ganas de complicarme mas la vida, asi que, ha llegado el momento de desempolvar playstation3, la cual no tocaba nunca, y solo la toque para jugar al Heavenly Sword y proximamente al Uncharted y CallOfDuty4
posdata : solo hay una cosa que me parece mal por parte de Microsoft..
me parece bien, que esten contra la pirateria, pero de ahi a banear una consola ya es pasarse, yo creo que seria mejor que tubieran un sistema que supieran si la persona en concreto esta utilizando un original o un backup, no me parece justo que si ahora compro callofduty4, entre otros, no tenga derecho a actualizaciones del juego o al live! propiamente dicho..
cierto es que si no se piratease xbox360 (me incluyo en el saco), estas cosas no pasarian, pero tampoco pueden ser tan tajantes.
por mi parte los señores de Microsoft han perdido un cliente, tanto para los juegos de su plataforma al no poder hacer uso de las actualizaciones dichas anteriormente, tanto como para las subscripciones de live!, etc.. por eso repito que ire desempolvando mi playstation3.
posdata : espero que nadie se me tire al cuello, porque he de reconocer que la 360 me ha dado mucha pero mucha mas diversion en cuanto a ps3, y pienso que su live! es bastante pero bastante mejor que el de ps3, pero de ahi a gastarme 399€ en otra 360 pues va a ser que no..si no tubiese playstation3, otro gallo cantaria, pero teniendola me parece ya un gasto innecesario.
saludos a todos, y adios compañeros de Live!