Esto es una cabronada.Tengo la consola desde diciembre.Samsung ms28 frimware 5.2. La compre con el GOW y lo quemo en un mes. Compre otro y me lo quemo en otro mes(por los bordes se hacian olas muy chungas) asi que decidi flashearla para evitar tener que comprar mas copias de un juego que he pagado dos veces la licencia.
PROPONGO UNA DEMANDA EN MASA
Si restauramos nuestros frimwares a originales y apenas se nota la modificacion, podriamos demandarlos.
Si llevamos nuestros discos destrozados y una copia de una afirmacion de m$ reconociendo que sus consolas deterioran nuestros discos, tambien podriamos reclamar. Y seguro que hay muchas mas razones para poder demandarlos, pero estoy seguro que hay abogados y juristas mas puestos en el tema que yo.
A mi personalmente me jode quedarme sin live, el GOW on-line es de lo mejor que he jugado en mi vida, , es muy posible que me compre otra x-box nueva nada mas que por volver a jugar a esta maravilla.
Malditos cabrones, cuando dejaremos de tener los mismos problemas con los lectores de todas las consolas? Porque no le ponen 2 cuando vale un lector pioner de ordenador 30 y pocos euros y leen hasta una tostada?
La play 2 la modifique cuando se me rompio el tercer lector y sabia que la perdia 1 mes minimo si la mandaba al SAT y encima te mandaban una mierda de vuelta, asi que le tuve que poner el disco duro para que cargara sin tocar el lector. Nos obligan con sus productos de mala calidad y cobrados como oro, a tener que buscarnos la vida nosotros mismos para no tener que dejar nuestros estirados sueldos en nuestro mas preciado hobby.
DEMANDEMOS EN MASA