[Hilo Oficial]Batman: Arkham Asylum- Edición GOTY y Classics

Yo lo he reportado, por si acaso.

No llega el dia en que salga este juego. Desde la epoca de NES y SNES no tenia tantas ganas de jugar a un juego de superheroes como ahora. Ninguno me ha llamado la atencion. Pero este es que pinta tremendo.
Yo tengo dos fechas y en la página iniciado he dejado la de Septiembre pero se habla de que sale el 25 de Agosto.

.
yo tambien tengo entendido que sale el 25 de agosto.....dios y en verdad saldria este viernes si no hubiera sido retrasado [buuuaaaa]
en amazon uk pone que sale el 28 de agosto :S
Creo que soy el único que se alegra de que no salga esta semana...

porque en 2 semanas empiezo las oposiciones [carcajad] [carcajad]
Me vendrá bien el atraso, así me lo compraré con mi nuevo sueldo de funcionario o me lo compraré para animarme un poco y ponerme las pilas para el examen del año que viene [+risas]

La verdad es que los juegos de superhéroes no suelen ser lo mejor de lo mejor, pero a mí personalmente Batman me encanta, y especialmente sus "malos". Son todos unos paquetes comparados con otros supervillanos, pero tienen su magia. Especialmente el Joker.

Y el juego en sí tiene buena pinta.
Pues en la web de FNAC ahora mismo lo ponen como "En Stock" [carcajad]

Además con disponibilidad de entrega entre 3 y 5 días, y con un descuento del 10%. Está en el banner principal de la sección de videojuegos (es el tercer producto que anuncia el banner), así que no es un pequeño error de la base de datos, sino que lo han puesto como destacado.
VIDEO DEMO XBOX 360 Batman Arkham Asylum Gameplay


http://www.youtube.com/watch?v=rS2LF2on364



LOS LOGROS:

Imagen




Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de Play 3 jugando con Joker:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



.
Ojalá sea verdad lo de la demo. Este juego me tiene en una encrucijada. Por un lado me gusta mucho la edición coleccionista y como soy un fanático de Batman me gustaría mucho tenerla pero es demasiada pasta. Pero sé que si me espero un año o así seguramente bajará de precio porque es lo típico que empiezan a verse las EC a precio de las normales o incluso a 50€ o así. Lo malo es que no sé si querré esperar tanto tiempo.

Por cierto, ¿al final lo del diario del Dr.Arkham como queda? ¿Tendremos en 360 esa funda tipo "cuero"? ¿Es solo para la de PS3? ¿Para ambas? ¿Para ninguna?
el video demo ya no esta disponible una pena
Dawidh360 escribió:Ojalá sea verdad lo de la demo. Este juego em tiene en una encrucijada. Por un lado me gusta mucho la edición coleccionista y como soy un fanático de Batmanan me gustaría mucho tenerla pero es demasiada pasta. Pero sé que si me espero un año o así seguramente bajará de precio porque es lo típico que empiezan a verse las EC a precio de las normales o incluso a 50€ o así. Lo malo es que no sé si querré esperar tanto tiempo.

Por cierto, ¿al final lo del diario del Dr.Arkham como queda? ¿Tendremos en 360 esa funda tipo "cuero"? ¿Es solo para la de PS3? ¿Para ambas? ¿Para ninguna?

Creo que para ambas

Rula otro vídeo de la demo por ahí?
Dawidh360 escribió:Ojalá sea verdad lo de la demo. Este juego em tiene en una encrucijada. Por un lado me gusta mucho la edición coleccionista y como soy un fanático de Batmanan me gustaría mucho tenerla pero es demasiada pasta. Pero sé que si me espero un año o así seguramente bajará de precio porque es lo típico que empiezan a verse las EC a precio de las normales o incluso a 50€ o así. Lo malo es que no sé si querré esperar tanto tiempo.

Por cierto, ¿al final lo del diario del Dr.Arkham como queda? ¿Tendremos en 360 esa funda tipo "cuero"? ¿Es solo para la de PS3? ¿Para ambas? ¿Para ninguna?


Yo estoy igual.

Por un lado me llama mucho el preorder de las tiendas online por 33€ en edición normal, pero por otro lado la ed.coleccionista es muy apetitosa, y tengo como 20€ de ahorro en GAME con los puntos....no sé qué hacer [mad]
en tiendas de fuera porqeu en las españolas esta a 57 euros
peazo trailer, ya dan ganas de tenerlo xD
Joder cada vídeo nuevo que veo mas me gusta, ya queda menos.
xavibass escribió:Me he quedado flipado ocn este video [tadoramo]

http://ps3.ign.com/dor/objects/14273490 ... 70809.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Joo..... [mad] ... me corriiooo......!!!!
Imagen
pero esos son todos los villanos o habra algunos mas?
La polémica sobre los análisis vuelve a Eidos

La empresa niega que haya presionado para lograr mejores notas para Batman: Arkham Asylum.


Eidos se ha defendido de las acusaciones vertidas por The RAM Raider, que le acusa de presionar a varios medios de comunicación para que publiquen buenas notas de Batman: Arkham Asylum. Jon Brooke, jefe de marketing de Eidos en el Reino Unido, ha asegurado a Kotaku: "Sobre el artículo publicado en RamRaider que alega que Eidos ha amañado las puntuaciones de Batman: Arkham Asylum, queremos aclarar queno se ha negociado nada sobre las puntuaciones con ninguna revista. En resumen, no hay nada de verdad en este artículo, a excepción del título del juego."

En este caso no juega a favor de Eidos los intentos pasados de controlar las notas de Kane & Lynch y del anterior Tomb Raider. The Ram Raider ha publicado: "Varias revistas ya tienen su versión de evaluación, pero tienen que retener sus análisis hasta que expire el odioso embargo a finales de mes. Pero Eidos, con lo dispuestos a ayudar que están, han ofrecido una solución para el embargo. Si dedicas la portada de la revista a Arkham Asylum y garantizas una puntuación de como mínimo un 90%, Eidos te dejará publicar el análisis antes."

Fuente: Meristation


solo espero que esto no sea verdad, y que el juego se merezca la nota que le pongan realmente las revistas y demás medios...
Creo yo que las imágenes y los vídeos hablan por si solos, así que ya me contareis que coño hay que amañar de un puto juegazo... Anda que estos de raRaiden, ya pueden ir a buscar follón a otro lado... pff
Yo solo tengo que decir una cosa rapida y simple:

TIC TOC TO THE CROC!!! [sati] [666]
EOLianos alguien sabe si va salir demo de este juego, y cuando????????

de antemano gracias por la respuesta
samextremo escribió:EOLianos alguien sabe si va salir demo de este juego, y cuando????????

de antemano gracias por la respuesta


Hay rumores de que podría estar este mes, pero no han confirmado nada, aunque tiene su lógica.

El juego sale el 28 de Agosto, así que no estaría mal que a finales de mes saliese la demo.
Esperemos que sea así.
Cuando sale este juego ??? el 9 o el 28?

en amazon uk ponen el 28 pero en gamehubs pone que el 9 :S

Donde lo habeis reservado y porque? es que cada tienda de uk daba una cosa diferente al hacerlo :S
Hola buenas,a ver si alguien es tan amable de explicame que tiene de especial la edición coleccionista americana de especial para ser la mas cara con diferencia,me interesa bastante ya que es junto con el Bioshock 2 los unicos juegos que van a caer este año en edición coleccionista.

1 Saludo
Iron Xalao escribió:Hola buenas,a ver si alguien es tan amable de explicame que tiene de especial la edición coleccionista americana de especial para ser la mas cara con diferencia,me interesa bastante ya que es junto con el Bioshock 2 los unicos juegos que van a caer este año en edición coleccionista.

1 Saludo


Creo (por las fotos que he visto) que la unica diferencia es que el artbook o libro de anotaciones que trae es mucho mas grande que el de aqui.Pero vamos que igual el batarag de aqui es de carton y el de alli de metal jeje [bad]

Yo ya la tengo reserveda en el game !

salu2
Iron Xalao escribió:Hola buenas,a ver si alguien es tan amable de explicame que tiene de especial la edición coleccionista americana de especial para ser la mas cara con diferencia,me interesa bastante ya que es junto con el Bioshock 2 los unicos juegos que van a caer este año en edición coleccionista.

1 Saludo


la verdad es que va a ser un gran juego y la edicion de coleccionista es una pasada
para iron xalao, creo que para el bioshock, tendras que esperar hasta el otro año


saludos!!!
Hoy estube en gamestop de vigo y el tio me dijo que el juego salia el 14 de agosto y lo tenian para reser pero ninguna oferta de momento. Lo que si nadie dice nada del juego y falta menos de un mes
kleet escribió:la verdad es que va a ser un gran juego y la edicion de coleccionista es una pasada
para iron xalao, creo que para el bioshock, tendras que esperar hasta el otro año


saludos!!!

Noooooooooooo...Gracias por avisarme kleet.Y en efecto este juego tiene una pintaza que no veas,lo llevo siguiendo desde las primeras imagenes que salieron.
Tendra multiplayer este juego?
(mensaje borrado)
No se mucho del juego, pero basándome en este gameplay:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14273490 ... 71709.html

Deduzco que es un beat'em'up a lo Lobezno (vamos, bastante interesante en cuanto a combos y tal), con un intento de ambientación a lo Bioshock, todo muy oscuro, tétrico etc y con alguna dosis de infiltracion?

De ser así pinta bastante bien..... . Se sabe si será de escenario abierto? O será una libertad relativa estilo bioshock enque podremos recorrer libremente las partes del manicomio que correspondan a esa trozo de la historia?
Zack_VII escribió:De ser así pinta bastante bien..... . Se sabe si será de escenario abierto? O será una libertad relativa estilo bioshock enque podremos recorrer libremente las partes del manicomio que correspondan a esa trozo de la historia?

Creo que lo segundo,como el Bioshock
Espero mucho de este juego y espero que no quede en casta´ña pasajera
Imagen



DEM BONES  SCARECROW CHALLENGE MAP


Haciendo la reserva en GameSTop
http://www.gamestop.com/gs/landing/bmaa/


Imagen


Imagen


.
ya me estoy artando de tanto royo de si reservas aqui tal cosa aqui otra... coño que unifiquen todo un poco... asi nadie se decide en donde reservar!!!! [enfado1]
se estan pasando con las exclusividades...
Bueno esa fase parece que la dan reservando en Gamestop USA, en europa lo que he visto es en play.com que te dan un código para descargar un traje-armadura para batman
No me gusta que por reservar te regalen extras, que pasa con la gente pobre que compramos los juegos cuando valen 20 euros? [sonrisa]


Imagen
AGCO escribió:Bueno esa fase parece que la dan reservando en Gamestop USA, en europa lo que he visto es en play.com que te dan un código para descargar un traje-armadura para batman
No me gusta que por reservar te regalen extras, que pasa con la gente pobre que compramos los juegos cuando valen 20 euros? [sonrisa]


Imagen


En game uk te dan un mapa descargable no se si sera el mismo que el de gamestop o l que trae la edicion coleccionista...

Alguien ha pedido en game uk cuando te cobran? cuando hacen el envio?
AGCO escribió:No me gusta que por reservar te regalen extras, que pasa con la gente pobre que compramos los juegos cuando valen 20 euros? [sonrisa]


Pues justo eso lo veo bien. Si quieren que te gastes 60€ por lo menos que te den algo a cambio a modo de regalo. Cuando me compré el GOW2 en Media Markt me regalaban la figura del Locust y eso y el precio algo más barato hizo que me decantara en detrimento de otras cadenas (Game,etc...¬¬)
VILLAformer escribió:En game uk te dan un mapa descargable no se si sera el mismo que el de gamestop o l que trae la edicion coleccionista...

Alguien ha pedido en game uk cuando te cobran? cuando hacen el envio?

Yo reservé en Game UK el Riddick y la verdad es que todo perfecto.
Me cobraron cuando prepararon el envio (2 o 3 días antes de la salida oficial del juego) , me avisaron del cobro por email, y todos los días recibía un email con el estado de mi pedido.
El juego me lo enviaron 2 días antes de su salida oficial.
Imagen





Esta mañana nos hemos pasado por las oficinas de Koch Media a probar Batman: Arkham Asylum y poder ofreceros unas primeras impresiones en condiciones, cuando falta poco más de un mes para que el título salga a la venta en nuestro país. ¿Queréis descubrir el mundo de Batman? Pulsad sobre “leer más”.

Tras capturar al Joker y encerrarlo en el asilo, se escapa y organiza una redada de todos los presos contra nosotros, Batman. Así es como comienza la historia en el juego, donde desde un primer momento nos tendremos que poner a repartir mamporros a diestro y siniestro.
El juego mezcla sigilo con Beat ‘em up, creando una combinación bastante acertada, con momentos donde tendremos que luchar rodeado de varios enemigos y otras en las que tendremos que actuar con cautela.



Imagen


En el juego podemos ver que se le ha dado un personalidad propia, respetando todas las características de Batman y su universo. Por ejemplo, durante el juego iremos desbloqueando una especie de enciclopedia de la saga, donde tendremos biografías y datos de todos los personajes.
El doblaje al castellano se ha realizado con especial mimo, para que la ambientación siga siendo perfecta, ya que es uno de los puntos mas cuidados del título.


Imagen


A nivel gráfico nos encontramos con un juego espectacular, con unos personajes bien definidos y contundentes. Además, la iluminación acompaña a la perfección en todo momento para representar ese mundo con numerosos contrastes entre la luz y la oscuridad.
El control del juego es muy sencillo, y contaremos con numerosos combos para la lucha y para las finalizaciones, es decir, para asestar el golpe final a un enemigo. Por otra parte, en pantalla nos indicará el combo a realizar en estos casos, para no tener ningún problema si se nos olvida la combinación.

Imagen


Poco más os podemos contar ya que preferimos esperar al análisis para desmenuzaros el juego, pero desde luego apunta maneras, y vosotros podéis ir apuntando el 28 de agosto en vuestro calendario.


http://www.zonapixel.es/2009/07/22/xbox-360/trucos/juegos/avance-primeras-impresiones-batman-arkham-asylum/
yo quiero saber en que onsola se ve mejor, en xbox 360m o en ps3, más que nada para ir reservando la coleccionista
spawn_comando escribió:yo quiero saber en que onsola se ve mejor, en xbox 360m o en ps3, más que nada para ir reservando la coleccionista


Como casi todos los juegos... se verá prácticamente igual.
xavibass escribió:PRIMERAS IMPRESIONES DE ZONAPIXEL...
Tras capturar al Joker y encerrarlo en el asilo

... asilo??? podían haber puesto manicomio, asilo me suena a lugar lleno de vejetes [+risas]
Dios...doblaje en castellano. Ni se me había ocurrido que lo doblarían. ¿Alguien ha visto algún trailer o algo en español? A saber a qué se refieren con "mucho mimo"
a ver si es libre region y el de inglaterra viene en español tambien
Wild Wolf escribió:Dios...doblaje en castellano. Ni se me había ocurrido que lo doblarían. ¿Alguien ha visto algún trailer o algo en español? A saber a qué se refieren con "mucho mimo"


Una cosa que ya se sabía era esta:

El doblador de Christian Bale será Batman en Arkham Asylum
Claudio Serrano, doblador habitual de Christian Bale en España, pondrá su voz para doblar a Batman en el videojuego de Arkham Asylum
.
xavibass escribió:
Wild Wolf escribió:Dios...doblaje en castellano. Ni se me había ocurrido que lo doblarían. ¿Alguien ha visto algún trailer o algo en español? A saber a qué se refieren con "mucho mimo"


Una cosa que ya se sabía era esta:

El doblador de Christian Bale será Batman en Arkham Asylum
Claudio Serrano, doblador habitual de Christian Bale en España, pondrá su voz para doblar a Batman en el videojuego de Arkham Asylum
.



Madre mia cada vez tiene mejor pinta este juego!!!

Juegazo!!!!

Esperemos que en Europa minimo sea Multi 5
3513 respuestas
14, 5, 6, 7, 871