Por fin acabo de terminar el juego al 100%!! Como me han costado ls desafios pero al final han caido
asi q juego en 1000G
Sobretodo las dos q mas jodidas han sido:
MiToNiOeS escribió:No soy muy adicto a los videojuegos, soy el tipico que le gusta los de coches y poco mas... Pero despues de tanto escuchar en podcasts que este juego es un posible GOTY me decidi a comprarlo...
Hoy cuando he empezado a jugar iba solo por el 3% (Para que os hagais una idea de cuanto llevo jugado...), de hecho solo habia jugado una vez y hoy ha sido la segunda...
Asta los ultimos 10 minutos me estaba pareciendo un juego de lo mas normal... solo avanzar y avanzar e ir matando a los que me encuentro por medio... la verdad es que me aburren lo juegos de pulsar 10000 veces un boton para matar a todos sin pensar nada...
Lo que os queria decir es que justo antes de apagarlo me he topado con dos escenas que me han parecido simplemente espectaculares...
1º El deposito de cadaveres, hacia mucho (De hecho creo que nunca) habia sentido miedo jugando a un videojuego, escuchando las voces esas que se escuchan... Estaba realmente agobiado...
2º Y posteriormente me viene el espantapajaro... Buahh esto me ha encantado, vaya cambio en el juego y escenario...
Os queria preguntar, sin que me metais mucho spoiler, es lo mas espectacular del juego? o voy a toparme con mas escenas del mismo nivel?
Saludos
Hola MiToNiOeS, el juego tiene muchos mementos muy muy buenos! esos dos q dices estan muy bien y la verdad q esa gente se lo ha currado mucho pq yo al principio pensaba q seria un juego muy normalito (los tipicos de superheroes con una historia malam, de avanzar, matar y asi hasta el final) pero si q tienes esos momentos q te hacen decir "joder q bueno"
Exctamente nose q deicrte en "cual es el mejor momento del juego" pq para mi todo cada villano tiene su momento espectacular en el juego. Todos tienes una importancia, todos tienen un momento brutal en la historia (unos mas q otros) pero no se dejan a nadie en un papel secundario.
Mi opinion es q no lo dejes y lo veas tu mismo ya q sn perdera la gracia. Solo decirte q hay un momento q te pegas un susto brutal xDDDD
Quien haya jugado ya sabra cual digo!!
Salu2