Van-Pi escribió:sebem escribió:El doblaje del uno fuen un gran punto a favro con las voces de las peliculas nuevas.
las voces? creo q de la peli solo usaron la de batman no? aun siendo asi, todas las voces y el doblaje en general esta en lo mas alto en cuanto a doblajes al castellano en los videojuegos, me llevaria una desilusion si no lo doblaran o cambiaran las voces
Efectivamente, en Arkham City tan sólo Batman tienen la voz original de la película, aunque la verdad es que el doblaje en general es simplemente fantástico, sobre todo la voz del Joker, que me gusta mucho más que la de la versión inglesa incluso. Yo daría casi por seguro al 100% de que éste volverán a doblarlo, es una de las señas de identidad del juego y no creo que RockSteady se "arriesgue" a dejarnos sin doblaje al español cuando el primero sí lo tiene... tan sólo tienen que llamar al plantel de antes y añadir algún doblador nuevo.
A mí la canción del vídeo me mola bastante: no le "pega" mucho al universo Batman, que no es tan "marchoso"
, pero la letra le viene al pelo al juego... qué ganas de catarlo por dios, aunque aún queda bastante
Mientras intentaré sacarme el platino del Arkham City, que sólo me quedan los desafíos
P.D: bonita frase la de tu firma, Van-Pi