He estado intentando entrar y me dice que el correo, id o pass es incorrecta e cambiando las pass 5 veces y me entra pero en modo offline, cierro sesión vuelvo a probar y ya no va
He estado intentando entrar y me dice que el correo, id o pass es incorrecta e cambiando las pass 5 veces y me entra pero en modo offline, cierro sesión vuelvo a probar y ya no va
A mi me pasó eso hace unos días. Y al final entré con la misma contraseña de siempre xD
Tenía una invitacion de alguien llamado JC Rain..algo así, y al darle a aceptar me ha salido que (el) ya tenía el nº máximo de solicitudes y que en este momento no podía solicitarle amistad o algo así.. No me jodas que hay limites Yo tengo 20, ¿Alguien sabe cual es el límite?
[_-+-_]
MegaAdicto!!!
2.967 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 4/11/2017 - 13:35:03 por [_-+-_].
experience escribió:Buenas, yo no tengo origin id, yo uso mi correo electrónico para identificarme en origin, es este x sí OS sirve li_libre@hotmail.com
Pd. Que tengo k hacer para tener un origin id? Salu2
Mira en la esquina superior derecha de Origin que nombre de usuario te pone.Si te sigue apareciendo el correo creo que tendrías que ir a https://www.ea.com/es/profile/register? ... cRef.en_US e iniciar tu perfil de EA y seguir los pasos si necesitas de alguno.Si iniciabas en algún battlefield anterior puedes usar ese usuario también.
JGKRainmanDK me ha agregado 3 o 4 veces pero cuando le doy a aceptar me dice que ya tiene el nº máximo de solicitudes y amigos permitidos y que no puedo enviarle la solicitud, o algo así...
Gaiden escribió:JGKRainmanDK me ha agregado 3 o 4 veces pero cuando le doy a aceptar me dice que ya tiene el nº máximo de solicitudes y amigos permitidos y que no puedo enviarle la solicitud, o algo así...
Lo digo por si es del foro.
A mi me pasa lo mismo.
Bueno estoy aceptando a todo el mundo. Nos vemos el jueves....
Yo no me lo comprare de salida, primero que salgan un par de parches y que limpien bugs, pero ya que estuve en la alpha, probare la beta cuando sea publica, mi ID es CRGXchema