therapix escribió:ak4ever escribió:en mi opinión lo que no vale la pena es cojer un i7 de socket 1055 (ni del 1366 claro, ya que los i5 SB ya son mejores), los buenos serán los que saldrán para el nuevo socket (2011 creo que es)
Yo me espero al nuevo socket, me pillaré el PC para BF3 y Skyrim o como se llame.
Recordaros que los chipsets que sacó intel para los Sandy podían tener problemas con los SATA2...
Exacto, pero las placas base van a sustituirlas, y no es un problema grave, es decir, da problema con sata2 usando ciertos puertos. En mi caso, yo usaré SATA
3, por lo que no tendré ese problema, y cuando salga la nueva placa base modificada, me la cambian y listo. Ese es el único "problema" que tienen.
Cierto, al final este hilo desvaría, jeje, pero bueno, es que si no hay info fresca del juego... al menos vamos discutiendo con qué máquinas vamos a moverlo.
Desde luego, no creo que pida tanto "pc" como el crisys 2 por ejemplo, no?.
tendré que mirar si anda baratito el último
battlefield que haya ahora, para ir jugando ya acostumbrándome, que yo vendo de jugar al call of duty en xbox 360 y claro....
Hago un aporte al hilo después de llenarlo de tanta mierda de hardware etc xDD
Video muy interesante de como será el sonido en el Battlefield 3:http://www.gameinformer.com/b/features/ ... eld-3.aspx