LINK_deku escribió:estos de EA no pueden jodernos mas,ahora cuando abro el juego desde origin no me abre el battlelog....en mitad de las partidas los juegos petan porque si sin motivo alguno,los servers van como el culo...madre mia macho es para echarse a llorar,en cambio pescas el MW3 y aunque ni por asomo es tan cojonudo el multiplayer no falla jamas,es todo fluido,nada de ping ni retardos ni tirones ....vaya forma de tener contento al usuariario tienen estos de EA.....el proximo BTLF me lo voy a pensar muy mucho antes de pillarlo,porqeu es inadmisible los fallos que tiene un juego tan puntero como este.
THumpER escribió:LINK_deku escribió:estos de EA no pueden jodernos mas,ahora cuando abro el juego desde origin no me abre el battlelog....en mitad de las partidas los juegos petan porque si sin motivo alguno,los servers van como el culo...madre mia macho es para echarse a llorar,en cambio pescas el MW3 y aunque ni por asomo es tan cojonudo el multiplayer no falla jamas,es todo fluido,nada de ping ni retardos ni tirones ....vaya forma de tener contento al usuariario tienen estos de EA.....el proximo BTLF me lo voy a pensar muy mucho antes de pillarlo,porqeu es inadmisible los fallos que tiene un juego tan puntero como este.
Pues me parece que eres de los pocos que te ocurren este tipo de cosas porque a mi no me pasado nada parecido y tampoco e leido a mucha gente que se queje de ello.
Para empezar, porque abres el juego desde origin? eso solo sirve para jugar a la campaña. Pero si quieres jugar al multiplayer o cooperativo o incluso la misma campaña, debes hacerlo a traves de battlelog. Lo que se suele hacer, es abrir origin y abrir el battlelog y desde ahi gestionas lo que quieras hacer (entrar en un server, unirse en grupo, cooperativo, etc).
Si eres nuevo en esto, es normal que aun no comprendas como funciona.
Por cierto gente, en ps3 el premium se va a los 50 euros. Nose si en pc lo rebajaran un poco o nos tocara lo mismo....
LINK_deku escribió:no hay mas que echar un ojo a los foros y ver que esta plagado de fallos,que si el juego se cae...que si no responde...que si ahora no arranca...que si me tira de las partidas....vamos lo que yo te diga.
LINK_deku escribió:THumpER escribió:LINK_deku escribió:estos de EA no pueden jodernos mas,ahora cuando abro el juego desde origin no me abre el battlelog....en mitad de las partidas los juegos petan porque si sin motivo alguno,los servers van como el culo...madre mia macho es para echarse a llorar,en cambio pescas el MW3 y aunque ni por asomo es tan cojonudo el multiplayer no falla jamas,es todo fluido,nada de ping ni retardos ni tirones ....vaya forma de tener contento al usuariario tienen estos de EA.....el proximo BTLF me lo voy a pensar muy mucho antes de pillarlo,porqeu es inadmisible los fallos que tiene un juego tan puntero como este.
Pues me parece que eres de los pocos que te ocurren este tipo de cosas porque a mi no me pasado nada parecido y tampoco e leido a mucha gente que se queje de ello.
Para empezar, porque abres el juego desde origin? eso solo sirve para jugar a la campaña. Pero si quieres jugar al multiplayer o cooperativo o incluso la misma campaña, debes hacerlo a traves de battlelog. Lo que se suele hacer, es abrir origin y abrir el battlelog y desde ahi gestionas lo que quieras hacer (entrar en un server, unirse en grupo, cooperativo, etc).
Si eres nuevo en esto, es normal que aun no comprendas como funciona.
Por cierto gente, en ps3 el premium se va a los 50 euros. Nose si en pc lo rebajaran un poco o nos tocara lo mismo....
de nuevo en esto nada,lo abro desde origin por mania,y eso de que soy el unico....ajjajajajaja el nuevo pareces tu amigo,no hay mas que echar un ojo a los foros y ver que esta plagado de fallos,que si el juego se cae...que si no responde...que si ahora no arranca...que si me tira de las partidas....vamos lo que yo te diga.
Battlefield Premium is coming. If the leak that comes by way of Gamers Unity is to be believed, it will cost gamers an extra $50 a year. What will that bring them? Perks, maps, early access, exclusive online content and exclusive in-game content. Does this sound familiar? It should. It’s almost identical to what Activision created with Call of Duty Elite.
While we hesitate to color the details you’ll find below 100% confirmed, but we do know that Battlefield Premium is a real thing. In fact, the Battlefield folks have always confirmed its existence by way of Twitter.
j05u escribió:Buenas peloton....
O ha pasado n el dia de hoy o alguna vez que no se os mueve el W/L ratio? he jugado a variosservidores iniciado y cerrado sesion en batlelog y sigo con 280/330 o algo asi pero vamos que no se mueve
THumpER escribió:Yo me prepuesto a sacarme todos los accesorios de todas las armas xD es una manera de ir variando y con algunas me costara 7 vidas para sacarmelo pero bueno. Si me rayo, me cojo las que mas uso y ya esta.
Lo de los mapas B2K a metido bajon bastante wapo y no lo entiendo. Es mas, apenas encuentro servers que tenga TODOS los mapas de bf3 junto a los de B2K para jugarlos todo en mismo server.
Creo que ya arreglaron los misiles de calor. Ahora si que impactan por lo que a volver con bengalas again
Eso si, el stinguer sigue siendo la risa del juego.... hay mas probabilidad de que te toque la loteria que de derribar a un heli con stinguer.... es un puto asco. Si disparas, te saca bengalas, luego esperas y vuelves a disparar y el artillero saca bengalas de nuevo, y luego cuando lo tienes a tiro y vendido, solo basta con bajar altura para sea indetectables mientras recuperan bengalas de nuevo. Y en caso de darles, no los derribas de 1 misil.... necesitas 2 o 3. Vamos que es toda una odisea para derribar helis con stinguer.... muy triste la verdad.
spawn_comando escribió:
no se donde le veis el problema a estas expansiones de verdad.
por que lo que antes era guay ahora es un sacacuartos ?
_Markos_ escribió:Yo la principal duda que tengo sobre el premium es si con el pago del premium tienes los DLC's ya para siempre, o solo mientras sigas pagando la suscripcion.
Otra duda es si realmente te ofrecen "mejoras" reales o solo personalizacion estetica. Me explico, ponen que tendremos 20 armas nuevas, ¿esas armas son exclusivas de el premium? o son las armas que simplemente añaden los DLC's. Si son las armas de los DLC's me parece un engaño que se ponga que son armas que te ofrece el premium, porque no es verdad. A lo que quiero llegar es si alguien con el premium, tendra mas ventajas sobre alguien que tenga todos los DLC's pero sin premium.
Un saludo.
spawn_comando escribió:claro antes DICE no sacaba contenido y eran hermanitas de la caridad y ahora se han vuelto unos gitanos.
money,money,money.
en fin, si a mi este juego me gusta y me van a colocar 20, 20 mapas mas nuevas armas y vehiculos.
no se donde le veis el problema a estas expansiones de verdad.
por que lo que antes era guay ahora es un sacacuartos ?
THumpER escribió:Patch is coming!
Segun e leido, han vuelto a subir un poco algunas armas xD pero del stinguer creo que no lo han tocado...
Almenos, el javelina ya no hace tanto daño a los tanques como antes....
http://blogs.battlefield.com/2012/05/bf3-june-update-announce/
javi_j escribió:Es la primera vez que juego en pc y no se ni por donde empezar, ¿cuanto se tarda en cojer el manejo al teclado y raton?
javi_j escribió:El DLC back to karnak , ¿merece la pena?
Gracias.
javi_j escribió:Esta el battlefield 3 en origin a 29,95€
Yo lo he comprado por 19,95€ con este codigo de descuesto E4EITDDI6P (-10€) que al parecer vence hoy.
Es la primera vez que juego en pc y no se ni por donde empezar, ¿cuanto se tarda en cojer el manejo al teclado y raton?
El DLC back to karnak , ¿merece la pena?
Gracias.
jimiwei escribió:Pues tengo un problema, llevé mi PC a mi habitación dónde necesitaría un cable de red de 20 m atravesando toda mi casa para conectarlo al router y me veo obligado a usar un usb (el USB es de los más baratos, vamos una chusta) para conectarme a internet.
Jugando al B3 me va con LAG que antes por cable no me pasaba. Si me compro un USB wifi con su antena y todos eso (un USB en condiciones) creéis que podré jugar aceptablemente bien???
JuananKorp escribió:Yo tengo un DLC de back to karkhand de sobra que no voy a usar.
El que lo quiera se lo regalo
jimiwei escribió:Pues tengo un problema, llevé mi PC a mi habitación dónde necesitaría un cable de red de 20 m atravesando toda mi casa para conectarlo al router y me veo obligado a usar un usb (el USB es de los más baratos, vamos una chusta) para conectarme a internet.
Jugando al B3 me va con LAG que antes por cable no me pasaba. Si me compro un USB wifi con su antena y todos eso (un USB en condiciones) creéis que podré jugar aceptablemente bien???
shirops escribió:Por cierto, que diferencias hay entre un ratón de 15 Euros y uno de 50 para jugar a esta bendición?
No creo que sea tanta si eres muy bueno, aunque si juegas mucho seguro que se nota, pero en que?
clamp escribió:jimiwei escribió:Pues tengo un problema, llevé mi PC a mi habitación dónde necesitaría un cable de red de 20 m atravesando toda mi casa para conectarlo al router y me veo obligado a usar un usb (el USB es de los más baratos, vamos una chusta) para conectarme a internet.
Por qué no pasas el cable por la pared? si no sabes, cualquier instalador de antenas podría hacerte el agujero y pasarte el cable para que no se vea, que luego las mamas se enfadan
jimiwei escribió:En mi caso estoy de alquiler y no quiero liar nada por si acaso. Tirar el cable por medio del pasillo es una opción pero como véis la opción de WIFI con un buen USB???
LINK_deku escribió:NO OS PODEIS HACER UNA IDEA COMO ME TIENE DE ARTO EL PUTO JUEGO¡¡¡¡¡¡
dios santisimo....que diitas me esta dando...iba todo perfectamente,pero ahora nose porqeu motivo:
-no puedo terminar NI UNA SOLA PARTIDA,SIEMPRE ME TIRA¡¡¡
-las caidas de frames son bestiales,tan pronto a 80 como a 20.....
-me estoy llevando de palos cosa mala,le vacio el cargador a un enemigo y ni le hago ni cosquillas.....se la la vuelta,me da un tiron el juego y ale,muerto.
-no hay vez que no este cara a cara con un enemigo que no se bloquee el juego y claro,me acaba matando.
-lo tengo todo en alto,pero sin filtros,sin oclusion,todo desabilitado y el juego va por encima de 65FPS pero como digo,injugable por los tironazos que da....
-y todo esto en partidas españolas,con 20 de ping y no mas de 12 tios en pantalla
-de regalo NO ME GUARDAN LOS PUNTOS,hace una semana que tengo los mismos.....
inadmisible señores,EA es una autentica basura,por muy bueno que sea el juego,la experiencia me la esta jodiendo pero a base de bien.
ZAK84 escribió:LINK_deku escribió:NO OS PODEIS HACER UNA IDEA COMO ME TIENE DE ARTO EL PUTO JUEGO¡¡¡¡¡¡
dios santisimo....que diitas me esta dando...iba todo perfectamente,pero ahora nose porqeu motivo:
-me estoy llevando de palos cosa mala,le vacio el cargador a un enemigo y ni le hago ni cosquillas.....se la la vuelta,me da un tiron el juego y ale,muerto.
-no hay vez que no este cara a cara con un enemigo que no se bloquee el juego y claro,me acaba matando.
-lo tengo todo en alto,pero sin filtros,sin oclusion,todo desabilitado y el juego va por encima de 65FPS pero como digo,injugable por los tironazos que da....
-y todo esto en partidas españolas,con 20 de ping y no mas de 12 tios en pantalla
inadmisible señores,EA es una autentica basura,por muy bueno que sea el juego,la experiencia me la esta jodiendo pero a base de bien.
Lo de los ptos avisaron en Battlelog que lo tienen que arreglar.
Baja a medio los valores y prueba que tal. Gráficamente apenas lo notarás.
LINK_deku escribió:NO OS PODEIS HACER UNA IDEA COMO ME TIENE DE ARTO EL PUTO JUEGO¡¡¡¡¡¡
Sendo-Kun escribió:Buenassss! llevo años jugando a juegos en consolas y por fin me he decidido a comprarme un buen pc aconsejado por un amigo que entendía bastante del tema.Yo estoy muyyyyy verde en el tema de informatica pero esto es lo que me he pillado http://imageshack.us/photo/my-images/594/datospc.jpg/ .Me ira el bt3 en ultra bien no?