shotorz escribió:Aquí os dejo la "guía", era inicialmente para la Store Brasileña (que es donde he comprado yo), pero mas o menos es lo mismo que comprando en la India:
- Instala Proxy Switchy para Chrome (si no tienes Chrome busca la misma extensión o algo parecido para tu navegador)
- Entras a la configuración del plugin y metes el proxy 202.164.49.186 puerto 8080, marcas "Use the same proxy server for all protocols" o en español "Usar el mismo proxy para todos los protocolos", le pones un nombre para los ajustes y guardas
- Activas el plugin, tienes que darle click al icono de la bola del mundo y seleccionar los ajustes que has guardado tu mismo, sabrás que funciona correctamente si se pone en azul
- Busca en google Origin Store.
- Entras y te saldrá en otro idioma, si usas Chrome te lo traduce automáticamente
- Clickas en donde pone Premium, es un banner gigante en mitad de la pantalla
- Lo añades al carro de la compra, le das a comprar y le dais a siguiente hasta que os salga para meter vuestra cuenta de Origin y metes la cuenta
- Metes los datos de la tarjeta (sólo se puede pagar con tarjeta,
recomiendo usar una Cibertarjeta para más seguridad)
- Esperas el mail de confirmación y ya está
Cuando te llegue el mail te tienes que salir del battlelog y volver a entrar, así hasta que te lo activen y tengas Premium, si todo ha salido bien, has comprado una Premium que cuesta 50€ por 21-23€.
Si ese proxy no funciona, buscad una lista de proxys y probad proxys de la India.
pd: No me hago responsable de nada, yo lo he comprado y funciona perfectamente como podéis ver en
mi Battlelog y hay mucha gente comprándolo en la India y sin ningún problema, de hecho les tarda menos en activar que comprándolo en Brasil, pero como ya he dicho,
no me hago responsable.