[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Nose si os habeis fijado pero tb hay un arma nueva, se desbloquea matando a 20 enemigos en la cabeza con cualquier pistola:

Imagen
M1911 S-TAC

Antes de este ultimo DLC era exclusiva de la gente de DICE [sonrisa]
rubenozgza escribió:Algun alma caritativa con el juego EU que suba los archivos para los que tenemos la edición RU?

Hacen falta:

1.- GDFBinary_es_ES.dll del directorio de instalación del juego.
2.- Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc De ese directorio los archivos: es.sb y es.toc

Gracias!

Edito:Fallo mio.
jsmalex escribió:
rubenozgza escribió:Algun alma caritativa con el juego EU que suba los archivos para los que tenemos la edición RU?

Hacen falta:

2.- Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc De ese directorio los archivos: es.sb y es.toc

Gracias!

Aquí os subo mis archivos:

Espero que os sirvan.

Has actualizado tu el juego? :)
jsmalex escribió:

Hacen falta:

Gracias!

Espero que os sirvan.

Los acabo de probar ahora se oye. pero se queda negro...
esta actualizacion tambien tiene contenido de pago ? osea a los que no compramos premium ni ningun dlc esto nos la resbala no?
clockterra escribió:
jsmalex escribió:

Hacen falta:

Gracias!

Espero que os sirvan.

Los acabo de probar ahora se oye. pero se queda negro...

Lo unico que se me ocurre es que no ha actualizado el juego...
Me he descargado estos últimos archivos,pero ¿No deberia de haber un archivo .REG? (Al menos así lo recuerdo yo)
Por cierto,a ver si me podeis decir donde meter cada archivo para no cargarla.
Gracias!
Todo perfecto, muchas gracias!
victor861 escribió:Me he descargado estos últimos archivos,pero ¿No deberia de haber un archivo .REG? (Al menos así lo recuerdo yo)
Gracias!

Nada de .reg (si ya lo tenias traducido y actualizado hasta el día de ayer)
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\ AQUI EL GDFBinary_es_ES.dll
y
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc\ los demas
Pues no se que ha pasado que ahora el juego está en inglés.
:(
EDIT:Le he dado a reparar instalación,y se están descargando 800 mb WTF ¿No seran los archivos de lenguaje rusos no? Por que ayer le di a reparar instalación y fue bien,sin descarga ni nada.
nunca cierro origin se supone q se actualiza solo no?

Nada acabo de salir de origin y entrar de nuevo y esta actualizando ahora...sorry por los que lo bajaron lo hice de buena fe...edito el anterior para que nadie mas lo baje.
¿Alguien me puede pasar (Alguien que tenga la version RU actualizada pero sin el fix) las carpetas:
UPDATE-PATCH-DATA-WIN32-LOC

DATA-WIN32-LOC?

Tonto de mi por no hacer Backup :O
Os lo agradeceré eternamente.
EDIT:A mi hermano le sigue sale Battlefield.exe ha dejado de funcionar,si alguien me pasara los archivos [buuuaaaa]
Tengo un colega que no es premium ni tiene pensado comprarse el nuevo dlc, es obligado que se descargue la actualización de 6gb para jugar al juego a secas?

victor861 escribió:
Meich escribió:Tengo un colega que no es premium ni tiene pensado comprarse el nuevo dlc, es obligado que se descargue la actualización de 6gb para jugar al juego a secas?

Si.

Gracias
Meich escribió:Tengo un colega que no es premium ni tiene pensado comprarse el nuevo dlc, es obligado que se descargue la actualización de 6gb para jugar al juego a secas?

Si.
rubentb escribió:Han arreglado el bug de los camuflajes?.
alienvita2 escribió:
victor861 escribió:Me he descargado estos últimos archivos,pero ¿No deberia de haber un archivo .REG? (Al menos así lo recuerdo yo)
Gracias!

Nada de .reg (si ya lo tenias traducido y actualizado hasta el día de ayer)
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\ AQUI EL GDFBinary_es_ES.dll
y
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc\ los demas

¿Alguien me podria pasar esas carpetas de la versión rusa actualizada pero sin el fix?
Un saludo.
Yo no tengo idioma español si no te lo pasaria, sorry.
clamp escribió:Yo no tengo idioma español si no te lo pasaria, sorry.

Bueno,yo lo necesito en ruso,supongo que lo tienes en inglés no?
Me he equivocado quoteando antes,esas no son las carpetas que me hacen falta,son las dos carpetas LOC.
Es que se me ha corrompido el juego o yo que se,estoy harto.
victor861 escribió:
clamp escribió:Yo no tengo idioma español si no te lo pasaria, sorry.

Bueno,yo lo necesito en ruso,supongo que lo tienes en inglés no?
Me he equivocado quoteando antes,esas no son las carpetas que me hacen falta,son las dos carpetas LOC.
Es que se me ha corrompido el juego o yo que se,estoy harto.

Tienes mp.
Han metido 5 misiones premium mas dando 2 camuflajes a la vez con cada arma de las 5 que hay. Antes daban un camuflaje pero ahora la recompensa son 2.
De las misiones del END GAME son todo chapas menos la ultima que te dan una chapa y una nueva version de la pistola M1911 con silenciador y linterna a la vez! XD
Recuerdo que ese modelo lo vi hace tiempo exclusivo para los de DICE.

De vehiculos nuevos pues la moto, el nuevo jeep con misiles antiaereos y el avion grande de transporte de vehiculos terrestres aunque ese avion no se puede llevar, sirve mas como transporte.
Nos quedamos sin jets a 2 plazas.... que seguro que meten en BF4 [carcajad]

Nose si en un futuro meteran mas misiones premium pero lo que si se seguro es que habran mas parches para terminar de arreglar los fallos del juego como ya paso con bad company 2.
Parece que lo de la liberacion de los skins alternativos de aftermath... nada de nada ¬_¬
Una lastima....
Ruli kmg escribió:Hola buenas ! Desde ayer me pasa que mientras juego se me ven las carreteras verde fosforito y no se que le habra pasado al juego. Quizas se arregle solo y sea un bug temporal del juego.

He decir que pasa tambien en todas las expansiones, y tengo buen equipo que lo he jugado bien hasta ahora (GTX 580, I7 2600K, 8gb RAM, Windows 7-64 bits .. sin overclock ni nada) y buenas temperaturas. Los drivers perfectamente actualizados. Asi que no se que podra ser, o esta tocada la grafica o sera temporal.

Si alguien tiene alguna idea se lo agredeceria. Disfuten de este gran juego un saludo y muchas gracias !!

https://forums.geforce.com/default/topi ... 3-4-13-/7/

en la parte de abajo tienes una posible solución.
Yo he leido en los foros del battlelog que el problema de caminos amarillos es por una actualizacion de windows que da problemas
THumpER escribió:Han metido 5 misiones premium mas dando 2 camuflajes a la vez con cada arma de las 5 que hay. Antes daban un camuflaje pero ahora la recompensa son 2.
De las misiones del END GAME son todo chapas menos la ultima que te dan una chapa y una nueva version de la pistola M1911 con silenciador y linterna a la vez! XD

De vehiculos nuevos pues la moto, el nuevo jeep con misiles antiaereos y el avion grande de transporte de vehiculos terrestres aunque ese avion no se puede llevar, sirve mas como transporte.

Nose si en un futuro meteran mas misiones premium pero lo que si se seguro es que habran mas parches para terminar de arreglar los fallos del juego como ya paso con bad company 2.
Parece que lo de la liberacion de los skins alternativos de aftermath... nada de nada ¬_¬
Una lastima....

Una lástima dice XD, yo me alegro, son más feos que pegar a un padre, el apoyo ruso parece que tiene leucemia, el asalto americano retraso mental, el recon y apoyo americano parecen pastilleros, y el asalto ruso un mendigo, me recuerda a barragan.
rubentb escribió:
THumpER escribió:Han metido 5 misiones premium mas dando 2 camuflajes a la vez con cada arma de las 5 que hay. Antes daban un camuflaje pero ahora la recompensa son 2.

Una lastima....

Una lástima dice XD, yo me alegro, son más feos que pegar a un padre, el apoyo ruso parece que tiene leucemia, el asalto americano retraso mental, el recon y apoyo americano parecen pastilleros, y el asalto ruso un mendigo, me recuerda a barragan.

Pos yo no... a mi me encantan. El asalto negro con el gorro negro le queda genial! es el tipico negro de peliculas belicas xD el ingeniero ruso tambien me encanta, lo mismo con el apoyo americano sin el casco y solo con las gafas. El ingeniero americano con la cara de gerald butler tambien es muy nice. Si que hay algunos como el asalto ruso o apoyo ruso que son bastante feos pero hay otros como los que te e puesto, que me encantan y me jode que solo esten en Aftermath.
Y para que queremos tantos camuflajes sí tenemos que configurarlos cada vez que jugamos una partida??...
rubentb escribió:Y para que queremos tantos camuflajes sí tenemos que configurarlos cada vez que jugamos una partida??...

Y es que te supone un esfuerzo muy grande el configurarlos en cada partida...? [+risas]
THumpER escribió:
rubentb escribió:Y para que queremos tantos camuflajes sí tenemos que configurarlos cada vez que jugamos una partida??...

Y es que te supone un esfuerzo muy grande el configurarlos en cada partida...? [+risas]

Pues si que supone esfuerzo,yo lo dejo de serie siempre xk si se configurara rapido,pero tienes que meterte en submenus y elegirlos uno a uno(me refiero a que tienes que irlos cambiando con las flechitas y tienes que pasar por todos)
salu2
Hola, no soy premium, por lo que ya he probado la mayoría de mapas y tal, pero me gustaría jugar con mas gente española y tal, se que teneis TS, pero como ahora solo puedo jugar algunas pocas partidas, os dejo mi Origin para que me agregueís quienes quieran? ^^.

ORIGIN: kufferino

Battlelog: kufferino
StroggKhasius escribió:
Ruli kmg escribió:Hola buenas ! Desde ayer me pasa que mientras juego se me ven las carreteras verde fosforito y no se que le habra pasado al juego. Quizas se arregle solo y sea un bug temporal del juego.

He decir que pasa tambien en todas las expansiones, y tengo buen equipo que lo he jugado bien hasta ahora (GTX 580, I7 2600K, 8gb RAM, Windows 7-64 bits .. sin overclock ni nada) y buenas temperaturas. Los drivers perfectamente actualizados. Asi que no se que podra ser, o esta tocada la grafica o sera temporal.

Si alguien tiene alguna idea se lo agredeceria. Disfuten de este gran juego un saludo y muchas gracias !!

https://forums.geforce.com/default/topi ... 3-4-13-/7/

en la parte de abajo tienes una posible solución.

Muchas gracias, he leido un poco ese foro y ponia uno que desinstalando la actualizacion de windows KB2670838 se solucionaba y asi es. Desinstalado, reiniciado el pc y he probado por ejemplo en isla de Kharg que hay se notaba un huevo y ahora va perfecto.

Gracias por tu ayuda da gusto tener tan buenos colaboradores por aqui [tadoramo] [tadoramo]

Vendetta_89 escribió:Yo he leido en los foros del battlelog que el problema de caminos amarillos es por una actualizacion de windows que da problemas

Efectivamente como el compañero anterior dice por ahi van los tiros y yo ya lo he solucionado. Muchas gracias por la ayuda [tadoramo] [tadoramo]
Os dejo un vídeo que hice ayer. Es un resumen de mi experiencia con los helis en battlefield 3:

http://www.youtube.com/watch?v=J93qmhkVTww
parece que los de pc ya tenemos acceso a end game [360º] [360º] [360º] [360º]

pero no se me descarga =(
MR1MPARANOIZE escribió:parece que los de pc ya tenemos acceso a end game [360º] [360º] [360º] [360º]

pero no se me descarga =(

Normalmente modifican unos dias antes el Battlelog, pero Origin descargara el dia de salida la expansion me imagino
fulfidor escribió:
THumpER escribió:

Pues si que supone esfuerzo,yo lo dejo de serie siempre xk si se configurara rapido,pero tienes que meterte en submenus y elegirlos uno a uno(me refiero a que tienes que irlos cambiando con las flechitas y tienes que pasar por todos)
salu2

Cuidao! no te vayas a morir de sobreesfuerzo.... [tomaaa]
Que no es el esfuerzo, que es que está mal coñe!....y me da que no lo van a arreglar....
Pues a mi se me queda guardado el ultimo camuflaje que habia usado..... nunca e tenido problemas con eso.
THumpER escribió:Pues a mi se me queda guardado el ultimo camuflaje que habia usado..... nunca e tenido problemas con eso.

Hazme un favor y prueba con la M416.
rubentb escribió:
THumpER escribió:Pues a mi se me queda guardado el ultimo camuflaje que habia usado..... nunca e tenido problemas con eso.

Hazme un favor y prueba con la M416.

Es que me hablas de los camuflajes de las armas? yo hablo de los skins de ropa. Aunque con las armas tambien se me guarda, puede que haya algun bug con alguna pero la mayoria se guarda.
De todas formas probare con el de la M416.
veo servidores que ya tienen andando la nueva expansion pero no me deja entrar, alguien sabe como lo hacen los que estan jugando para saltarse el bloqueo hasta la fecha de lanzamiento?
Noid escribió:veo servidores que ya tienen andando la nueva expansion pero no me deja entrar, alguien sabe como lo hacen los que estan jugando para saltarse el bloqueo hasta la fecha de lanzamiento?

Haber que yo me entere.. tenia entendido lo mismo, que salia el dia 12, creo.. para los premium de PC.. pero en cambio ya me sale para elegir servidores y tal en los mapas nuevos, y hay bastantes funcionando... pero coño, se me queda en "conectando" todo el rato, y nunca entra.

Que pasa en realidad... ha salido ya y esta petado para muchos? o esos que se ven en los servidores hacen algo para saltarse la restrincion??

Saludos!
En twiter siguen diciendo que para el 12, en origin ya sale si le das a info, pero pone tambien que para el 12.

Eso si hay como 20 personas jugando aunque casi todos salen como anonimos. Parece que es algun tipo de test.
sd-snatcher escribió:En twiter siguen diciendo que para el 12, en origin ya sale si le das a info, pero pone tambien que para el 12.

Eso si hay como 20 personas jugando aunque casi todos salen como anonimos. Parece que es algun tipo de test.

Están testeando, evidentemente.
sd-snatcher escribió:En twiter siguen diciendo que para el 12, en origin ya sale si le das a info, pero pone tambien que para el 12.

Pues a mi no me salen anonimos.. yo si que veo todos sus nombres y ademas parecen jugadores tan normales.. es rarisimo...
A ver si no meto la gamba,

Esos que según veis jugando, en realidad no están jugando, están entrando en el servidor, pero este les rechaza la entrada.
Eso pasaba en consola cuando mi clan tenia un servidor, días antes de que estuvieran algún dlc, probábamos y nos dejaba poner los mapas nuevos, pero le dabas a entrar y te echaba fuera, yo supongo que es lo mismo.
janca10 escribió:A ver si no meto la gamba,

Esos que según veis jugando, en realidad no están jugando, están entrando en el servidor, pero este les rechaza la entrada.
Eso pasaba en consola cuando mi clan tenia un servidor, días antes de que estuvieran algún dlc, probábamos y nos dejaba poner los mapas nuevos, pero le dabas a entrar y te echaba fuera, yo supongo que es lo mismo.

Aquí se puede ver tickets de la partida y puntuaciónes en directo de la gente que está dentro, por lo tanto están jugando.

nada esta probado y requeteprobado a ver si habia un error y me dejaba entrar y en todos los servers antes de conectar te sale una ventanita en battlelog que te dice que descargues el endgame y no pilla ni siquiera conexion con el server
rubentb escribió:

Aquí se puede ver tickets de la partida y puntuaciónes en directo de la gente que está dentro, por lo tanto están jugando.

Ahhh, pues ves, no sabia eso.

Edito: He buscado y si que aparecen servidores, pero están vacíos, en solo dos he visto a un par de personas dentro pero no aparece puntuación por lo que creo que no están dentro.
Buenas! Mi pregunta no está relacionada con el end game, y poco os puedo ayudar en ese aspecto :(
El caso es que empecé a jugar en pc hace poco (lo jugaba en ps3) y he hecho una cooperativa o dos, pero al intentar hacer ahora cooperativas no me deja, me expulsa del juego (y al compañero también). Alguien ha pasado por el mismo problema? Puede ser por el último patch?
Joan84 escribió:Buenas! Mi pregunta no está relacionada con el end game, y poco os puedo ayudar en ese aspecto :(
El caso es que empecé a jugar en pc hace poco (lo jugaba en ps3) y he hecho una cooperativa o dos, pero al intentar hacer ahora cooperativas no me deja, me expulsa del juego (y al compañero también). Alguien ha pasado por el mismo problema? Puede ser por el último patch?

En pc para el coop sí no es con amigo está complicado, da muchos problemas.
bf3 + premium (incluyendo el endgame) 24€ en nuuvem al cambio! corred insensatos
24457 respuestas