A los que comentan que si el mando vs ratón es mejor, que si al contrario, etc. considero que hay mucho más nivel en pc que en consola, debido a lo que decimos muchos, la velocidad con la que puedes apuntar, con la que se mueve el personaje, etc. al haber mucha más libertad, es más difícil escabullirse entre los enemigos para llegar a la retaguardia, con lo cual, suelen haber esos encajonamientos en metro, etc. cosa que en consola lo mismo no pasa ( hablo desde la ignorancia en taponamientos en consola ).
Y bueno, vamos a lo que he entrado, me ha pasado algo curioso.... no se si a los demás también, pero bueno... suelo ver MUY POCA GENTE con ratios 40/5 , 60/12, etc. y curiosamente acabo de jugar una partida en la cual un tio con el coche llamado abrams nosecuantos me ha hecho a una distancia considerable un par de headshoots seguidos, su puntuación era 42/7 , algo curioso en ese mismo momento.... sabeis si hay aimbot aún jugando con el punkbuster ? Lo digo por que CREO ( lo digo en mayúsculas ) que es la primera vez que encuentro un aimbot en este juego... o ahora es cuando lo empiezo a detectar vamos....
Y otra cosa curiosa, no se si soy el único... muchas veces me pasa, que dependiendo del server, me carga un par de partidas y a la tercera que cargue, pum... colgado TODO EL RATO CARGANDO.... y me toca reiniciar, soy el único ?
Gracias de antemano.
Un saludo !