Llevo ya 20 días con el 4 ya desintalado. Viendo los cabreos con los bugs, petadas, el personal campeando el los tejados, etc.... ni lo volveré a jugar. Como si no existiera.
El 3, todavía lo tengo instalado y cuando no tenía ganas
de empezar un juego, lo vuelvo a jugar un poco. Bueno, el caso es que he notado, que por las noches hay pocos servidores con gente y medio vacios. Antes encotrabas gente a todas horas.
Ahora es peor que cuando salió el 4. Cada vez hay menos servidores. No sé si es cosa
de dice, el quitar servidores o que la gente va a lo nuevo, como en la saga CoD.
El caso es que el año que viene, no quedará ni el apuntador jugando. Va a envejecer mucho peor que el BC2. Los mapas
de los dlcs, es peor porque los nuevos no tienen los dlcs y a estas alturas, no creo que lo vayan a comprar.
El personal que abunda es el siguiente:
-Muchos novatos
-Pros renegados
Muchos multicuentas. Pros
de 1000h con cuentas secundarias que usan para lucir ratio/puntería. Para mí son trolles.
-Chetos. Es muy fácil encontrártelos y campando a sus anchas. A la gente le da ya igual ni se quejan mucho, ni los kickean. Muchos servidores ni hay admis activos para tales fines.
-Pros que usan macros. Gente que te mata con el m16a3 a 150m con full auto y tú sólo asomas la cabeza. Desde que metieron recoil y dispersión a ese arma, eso no se lo cree nadie. Usarán macros
de no recoil con algún ratón especial.
-Llorones.
A pesar
de esto, estoy más agusto que el 4. En dominación, nada más salir, la gente se subía a los ascensores/escaleras para campear agusto con el lanzagranadas. Incluso, a sabiendas que si no conquistaban banderas, perdían. En el 3, claro que hay camperos, pero ya no tienen tan fácil acceso a lugares poco accesibles. Además que puedes disparar desde lejos con mejor puntería y no te quedas vendido como en el 4.
Luego me gusta eso
de quedarme siempre en mi mapa preferido y moverme cuando yo quiera. Eso
de rotar mapa a lo cod es lo peor que pueden hacer (servidores
de clanes aparte).
Eso sí, viendo el rumbo
de la saga y
de los peseteros
de EA, sólo jugaré unas partidas esporádicas al 3 y no volveré a comprar otro. Ya pueden presentarlo todo lo bonito que quieran.
Si vuelvo a comprar otro battlefield, podréis reportarme sin piedad.