[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

supervegeta10 escribió:
yEpA_tiO escribió:Estoy hasta las pelotas de que nadie de cajas de municion. De curacion si muchas, pero de municion ni 1.

Tengo que ir mendigando armas del suelo o ir con la pipa, cuando me quedo sin balas. Unicamente , porque a los inutiles que tienen que suplementar balas, solamente quieren matar.

1+

yo me pongo a gritar y todo por el headset indignado.. muncicion ¡¡¡ dame municion ¡¡¡ jajajaja

desesperante, pero eso nada mas?? ...a lo mejor pongo un punto de restauracion con el recon buenisimo para conquistar B en Metro y NO lo usan ¡¡ , o les pongo radar de movimiento y no miran el mapita y se les cuelan por todos lados aun estando colocados, o estan medio muertos porque les ha dado un RPG tiro el botiquin y salen pitando... a los pocos metros ves el cadaver marcado en el mapa xD, o se pegan toda la partida con 2 cazas y el helicoptero sin aportar nada y yo y otro currandonos la partida de bandera en bandera.... pfff o poniendo minas en sistios inutiles o alineadas de forma que cuando reviente 1 van a reventar 16.... un poquito de por favor, un poquito de inteligencia y de sentido comun.... Yo disparando soy muy muy mediocre y sin embargo siempre siempre acabo entre los 3 MVP de la partida a lo mejor he matado a 10 y me han matado 8 veces, pero he aportado como 3 tios en los objetivos y ayuda al equipo.

Jajajaja. Seguramente, cuando me llegue el juego (espero que pronto [buuuaaaa] ), yo sere el tipico que comentas, pero sera porque no me entere como va (al menos al principio), porque sera al primer Battlefield que juegue, al menos online, y hasta que le coja el punto seguramente me pasara todo lo que dices, y mas.

Solo pido paciencia, si os encontrais conmigo, y no colaboro muxo, no sera por falta de ganas, sino x falta de horas de juego. Gracias de antemano, y espero recompensaros cuando llegue el momento, jejeje XD
supervegeta10 escribió:
BoB_69 escribió:Wenas gentee!

Ya he mejorado un poco las estadísticas desde la última vez, a ver si ahora me agregan unos cuantos más [+risas]

Imagen

Salu2! [bye]

PD: Si os acordais, poned que sois de EOL [oki]

si porque son muy muy sosas y las de la web pues igual, no se ni en que puesto en el ranking mundial estoy tsss eso donde se mira?

El ranking se mira desde el juego en macadores o en battlelog desde aquí https://battlelog.battlefield.com/bf3/leaderboard/
Ayer de madrugada en partida que entraba, partida que era un chufo. Nadie desactivaba las bombas, nadie plantaba... Sólo matar y matar ni te señalaban los vehículos para destruirlos... NADA. Qué asco jugar así.
ufffff como me suenan estas cosas...a mi me pasa lo mismo en todas las partidas,la gente va a lo que va,al modo COD,que es el mata mata,esto es BATTLEFIELD ,la esencia de este juego es jugar en equipo,el saber que el que tienes al lado te ha puesto minas en la carretera mientras tu controlas con el sniper la infanteria...el que te apoyen ya sea con tanque,helicoptero,avion o la propia infanteria mientras estas recibiendo fuego cogiendo la bandera....este juego se caracteriza por la multitud de posibilidades que ofrece a la hora de jugar ,si no,yo me pregunto:¿ Para que te lo compras si vas a lo que vas ?
Todo esto y mucho mas nos lo tenemos que ofrecer entre nosotros porque a los guiris se la suda...quien este interesado en jugar de verdad a este juego que me agregue por favor ya que me canso de jugar con guiris que se la suda todo menos los puntitos para subir rango.
PSN ID : Powi
Si queréis a alguien que reparta cajitas de munición ese soy yo, por lo menos lo intento xD
Hasta que no saquen un parche para solucionar los controles, no vuelvo a jugar al online.

Se están tocando los huevos pero bien, gastando el dinero que se han llevado o sabe Dios que, pero no es de recibo que no digan una fecha o saquen el parche de una vez.
supervegeta10 escribió:
BoB_69 escribió:Wenas gentee!

Ya he mejorado un poco las estadísticas desde la última vez, a ver si ahora me agregan unos cuantos más [+risas]

Imagen

Salu2! [bye]

PD: Si os acordais, poned que sois de EOL [oki]

si porque son muy muy sosas y las de la web pues igual, no se ni en que puesto en el ranking mundial estoy tsss eso donde se mira?

Supervegeta, te agregaré esta tarde-noche si puedo echar un vicio, no te preocupes por la munición o por botiquines que no paro de soltar, eso si, no esperes 400 muertes por mi parte porque eso si que no se me da bien [triston]
ningun rifle de recon mata de un tiro no? cual os va mejor?
agregarme para matar guiris mi id es alv155 haber si acemos un peloton bueno para cumplir objetivos y arrasar un saludo! XD
alvaretion escribió:ningun rifle de recon mata de un tiro no? cual os va mejor?
agregarme para matar guiris mi id es alv155 haber si acemos un peloton bueno para cumplir objetivos y arrasar un saludo! XD

El SV98 apuntando a la cabeza, si te lo cargas de un tiro.
Perdón por ser repetitivo :-| pero anoche pregunté si al enviar desde amazon (MRW) podía ir a buscarlo al local de MRW. Me contestasteis que si, que llamase, pero mirando en la web de MRW, pongo el tracking ID y no me sale nada. Es el código que tengo que dar no? Si llamo por teléfono también tengo que dar ese código??
Que tal amigos una consulta, no soy muy experto en BF3, y quiero saber, si por ejemplo nos juntamos 6 amigos para jugar, y se diera la situación ideal, estaríamos 4 en una patrulla y 2 en otra. Hay manera que se comuniquen las 2 patrullas por headset? o la comunicación es solo entre los integrantes de cada patrulla? Hay manera que aunq sea los lideres de las patrullas se comuniquen entre si? ojalá que alguien me pueda ilustar.

Aparte de esto, francamente nunca me han funcionado las minas del ingeniero, siempre que las pongo a mis espaldas, ya sea una puerta, una escalera, etc, siempre las pasan por encima y me acaban matando por la espalda, hay que hacer algo para que funcionen o simplemente dejarlas en el piso? porque francamente si es asi, prefiero mejor equiparme con el robot.
renzestein escribió:Que tal amigos una consulta, no soy muy experto en BF3, y quiero saber, si por ejemplo nos juntamos 6 amigos para jugar, y se diera la situación ideal, estaríamos 4 en una patrulla y 2 en otra. Hay manera que se comuniquen las 2 patrullas por headset? o la comunicación es solo entre los integrantes de cada patrulla? Hay manera que aunq sea los lideres de las patrullas se comuniquen entre si? ojalá que alguien me pueda ilustar.

Aparte de esto, francamente nunca me han funcionado las minas del ingeniero, siempre que las pongo a mis espaldas, ya sea una puerta, una escalera, etc, siempre las pasan por encima y me acaban matando por la espalda, hay que hacer algo para que funcionen o simplemente dejarlas en el piso? porque francamente si es asi, prefiero mejor equiparme con el robot.

Las minas son anti-tanques.
renzestein escribió:Que tal amigos una consulta, no soy muy experto en BF3, y quiero saber, si por ejemplo nos juntamos 6 amigos para jugar, y se diera la situación ideal, estaríamos 4 en una patrulla y 2 en otra. Hay manera que se comuniquen las 2 patrullas por headset? o la comunicación es solo entre los integrantes de cada patrulla? Hay manera que aunq sea los lideres de las patrullas se comuniquen entre si? ojalá que alguien me pueda ilustar.

completo la informacion... las minas antitanques son para los tanques... tu buscas las claymore de toda la vida...
La version PAL/UK permite jugar con gente que ha comprado la PAL/ES ?
Busco alguien para hacer las misiones cooperativas en dificil y sacar los trofeos, me faltan la 5 y la 6 pero no tengo problema en repetir otras. Mi ID es Pandem_, imprescindible headset para la 5.
Lotush escribió:La version PAL/UK permite jugar con gente que ha comprado la PAL/ES ?

si
Maxen escribió:
Lotush escribió:La version PAL/UK permite jugar con gente que ha comprado la PAL/ES ?

si

cgm escribió:

completo la informacion... las minas antitanques son para los tanques... tu buscas las claymore de toda la vida...

jajaja ya veo porque me mataban a cada rato.. si seré......
gracias por el dato , de hecho que me servirá bastante...
En que clase te dan la claymore, tambien al ingeniero?

Sobre lo de comunicarse entre patrullas? alguien sabe algo?
que tal funciona el online en ps3 ?
porque no me aparecen los mapas de back to karkand si tengo la edicion ilimitada????????' y los trajes donde andan¿¿¿¿¿¿¿¿
rusoloco escribió:porque no me aparecen los mapas de back to karkand si tengo la edicion ilimitada????????'

Porque salen en diciembre.......
renzestein escribió:
cgm escribió:

muy facil en el menu de seleccion de armamanto dentro de una partida online, le das a patrulllas y equipo y en VoIP pones que te escuche todo el equipo, no solo la patrulla, asi te escuchan los 12
Lotush escribió:que tal funciona el online en ps3 ?

Generalmente muy bien. EStán depurando los servers y cada día va mejor. NO obstante se nota un cierto lag en momentos puntuales haciendo que veas desplazarse un tío del tirón dos metros, que afecte a la hora de apuntar, etc. Están mirándolo y en el próximo parche solucionarán casi todos los problemas. Son gente que oye y cumple, muy distinto a lo que hace Activision con sus COD
era por la duda de comprar la version de ps3 o 360, al final me he decantado por la de ps3 para poder jugar con un colega, espero que no me defraude.
renzestein escribió:
cgm escribió:

Las claymore las tiene la clase de apoyo, son muy utiles, aunque hay que saber colocarlas, en principio solo llevas 1, pero como la clase de apoyo tira municion, no tienes mas que soltar municion y al instante ya tienes otra. Me parece que solo se pueden poner dos a la vez, si pones una tercera desparece la primera que pusiste (ojo, de esto no estoy seguro)

PD: que esto no signifique que abandonas las minas antitanque, no he visto un accesorio mas util en el juego, he destruido tanques y coches por un tubo con esas minas [sonrisa]
Lotush escribió:era por la duda de comprar la version de ps3 o 360, al final me he decantado por la de ps3 para poder jugar con un colega, espero que no me defraude.

No lo hará. Es un juego excelente al que faltan pequeñas cosas por pulir.
Lotush escribió:era por la duda de comprar la version de ps3 o 360, al final me he decantado por la de ps3 para poder jugar con un colega, espero que no me defraude.

estan muy muy muy parejas, vamos que no es un cutreports como en otras ocasiones, es mas en algun sitio he visto que la version PS3 tiene mejor framerate bueno 1 fps mejor jaja osea no cae casi nunca y mejor iluminacion :P al fin ganamos en algo no? jaja
gracias betwo 17 y supervegeta por la rápida respuesta, asi da gusto.
Cada vez le agarro mas la onda a este juego, hay tantas cosas, que es impósible no enviciarse, bueno para mi...ja
Joder pues yo lo he comprado de compra conjunta en la store y anoche me iba de PM hoy se me ha parado la play 3 veces jugando online, tengo la play bastante cascada y tal que es la de 60gb , pero jugando al modo historia no me pasa ..
Currensy escribió:Joder pues yo lo he comprado de compra conjunta en la store y anoche me iba de PM hoy se me ha parado la play 3 veces jugando online, tengo la play bastante cascada y tal que es la de 60gb , pero jugando al modo historia no me pasa ..

yo tengo la misma y no tengo ningún problema y por la store!
ro_383 escribió:
Currensy escribió:Joder pues yo lo he comprado de compra conjunta en la store y anoche me iba de PM hoy se me ha parado la play 3 veces jugando online, tengo la play bastante cascada y tal que es la de 60gb , pero jugando al modo historia no me pasa ..

yo tengo la misma y no tengo ningún problema y por la store!

+1.toda la.tarde y perfecto .escandaloso el juego,pero dificilisimo :(
(mensaje borrado)
la pregunta que hice respecto a las 2 plataformas no era por graficos si no por la calidad del online.
¿Qué diferencia hay entre el M16A3 y el M16A4? Es que en el battelog te direcciona a la misma... Igual es que es la misma [+risas]
Djuan escribió:¿Qué diferencia hay entre el M16A3 y el M16A4? Es que en el battelog te direcciona a la misma... Igual es que es la misma [+risas]

M16A3 automática
M16A4 ráfagas

Ocurre lo mismo con la M4A1 y la M4.
Djuan escribió:¿Qué diferencia hay entre el M16A3 y el M16A4? Es que en el battelog te direcciona a la misma... Igual es que es la misma [+risas]

creo que una de las dos tiene el modo rafaga y el otro no....
Yo tambien pregunto, el 2002 kh ese de asalto,pone que tiene los tres modos de disparo,pero luego solo funciona a rafaga y a disparo unico, lo desbloquee del coop. y es raro que en la descripcion aparezcan que tiene los tres modos de disparo y luego sea un error....alguien lo tiene desbloqueado en asalto que me cuente

Vicioso, te encontre online y con ese nick me acorde de ti de eol,y te agregue [oki]
os va online??
ami no me conecta con servidor y me dice ke comprueve mi conexion.....
si todos los juegos me van de pm y en mw3 tengo nat abierta,no lo entiendo,siempre ke he jugao a este battlefiel3 me a ido a la primera
Necesito ayuda...ando muy perdido en el battlefield xD

Ayer lo compre con comuna y al acceder al battlelog nose como puedo iniciar sesion...tengo k poner mi direccion o la de la comuna??

Dnde me puedo registrar???

Gracias amigooos! [bye]
el-bola escribió:Necesito ayuda...ando muy perdido en el battlefield xD

Ayer lo compre con comuna y al acceder al battlelog nose como puedo iniciar sesion...tengo k poner mi direccion o la de la comuna??

Gracias amigooos! [bye]

Tán fácil como acceder aqui:
http://battlelog.battlefield.com/

Vinculas tu cuenta de ea con la ps3 y cuando ya este todo en orden ya podras acceder desde la ps3 :)
Supongo yo que a los novatos en las partidas online nos pondrán con gente de nuestro mismo nivel ¿no?
Jugando a esto me doy cuenta lo malo que soy, alguien me dice como se consiguen mirillas y linternas y cosas de esas?
cristan escribió:Jugando a esto me doy cuenta lo malo que soy, alguien me dice como se consiguen mirillas y linternas y cosas de esas?

Yo tambien soy malo... la conseguir todo eso hay que matar y matar y mas matar...
YUS escribió:
cristan escribió:Jugando a esto me doy cuenta lo malo que soy, alguien me dice como se consiguen mirillas y linternas y cosas de esas?

Yo tambien soy malo... la conseguir todo eso hay que matar y matar y mas matar...

Es que por partida que voy mato a 5 y me matan 20 veces XD

En que consiste el modo patrulla ese?

Jugando... jjajaja
Los accesorios se consiguen por muertes. Por ejemplo (no se el numero exacto) cuando matas a 50 con un fusil, consigues una mira, o el silenciador, o lo que sea. Durante la beta, en el battlelog se podía ver el número de muertes que necesitas para cada accesorio, ahora no te lo sabría decir, pero supongo que también.
Hay que decir que no es como el BC2, aquí tienes que conseguir cada accesorio con cada arma, mucho más laborioso, pero si te gusta el juego, sale solo...
Legendkiller42 escribió:

Gracias amigooos! [bye]

Vinculas tu cuenta de ea con la ps3 y cuando ya este todo en orden ya podras acceder desde la ps3 :)
gracias nen! Voy a ello!
alvicio escribió:os va online??
ami no me conecta con servidor y me dice ke comprueve mi conexion.....
si todos los juegos me van de pm y en mw3 tengo nat abierta,no lo entiendo,siempre ke he jugao a este battlefiel3 me a ido a la primera

tampoco... algo pasara..
Juegazo con MAYUSCULAS.Me recuerda un monton a killzone 2 y me explico,igual de dificultoso a la hora de correr con el arma,el arma pesa,si llevas un lanzacoetes te pesa mas,si llevas una M4 por ejemplo te pesa menos,vamos como en la vida misma,menuda mentira esos shooters donde el arma ni pesa.No se,me vicie mucho a kz2 y sera por eso que me gusta tanto este bf3 que en la historia no tienen nada que ver uno es futurista como kz2 y otro de la guerra 100x100 como es bf3.lo unico que les pediria es que saquen ya un parche para hacer partis personalizables,FUN-DA-MEN-TAL para los que nos gusta competir en clanes y jugar torneos o combates de clan.
el-bola escribió:
Legendkiller42 escribió:

Gracias amigooos! [bye]

gracias nen! Voy a ello!
en esa pagina tengo k poner mi cuenta de ea? Esk no me deja registrarme me pone error y no me ekivoco de cuenta nse...Me pone en ingles k tengo k comprar el juego ?¿
Me acabo de pasar la campaña, un final bastante chulo pero

Canta muchísimo a battlefield 4/expansión para continuarla, lo han dejado abiertísimo con Dima y la persona que lo va a ver.
36424 respuestas