› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Thulsa Doom escribió:En los combates frente a frente siempre suelo perder, es más me he apostado delante de una puerta sabiendo que un enemigo iba a salir por ella y al salir descargarle medio cargador y ver que le estoy dando y zas de 2 disparos matarme y ver el % y dejarlo al 100%, no puedo hacer nada contra esas pedazos de líneas
mvillagran escribió:Thulsa Doom escribió:En los combates frente a frente siempre suelo perder, es más me he apostado delante de una puerta sabiendo que un enemigo iba a salir por ella y al salir descargarle medio cargador y ver que le estoy dando y zas de 2 disparos matarme y ver el % y dejarlo al 100%, no puedo hacer nada contra esas pedazos de líneas
Totalmente de acuerdo, el otro día vi a uno meando en una esquina, y me digo....este pollo no sabe lo que le espera....le empiezo a meter plomo en el cuerpo y aun tiene tiempo de escurrirsela, mirarme, soltarme que que hago mirando, y le da tiempo a con dos tiros darme pasaporte, ni que decir tiene que en la cámara de la muerte lo veo subirse la cremallera que con las prisas no podía el chaval...
supervegeta10 escribió:en los combates cuerpo a cuerpo lo que hay que hacer es disparar a la cabeza y te sobra todo el cargador.
NosTRuM escribió:supervegeta10 escribió:en los combates cuerpo a cuerpo lo que hay que hacer es disparar a la cabeza y te sobra todo el cargador.
Cierto, cuando el lag de los huevos me acecha a mi me sobra todo el cargador: apunto a la cabeza, me dice que le estoy dando y me zumba 5 castañazos que lo cachondo que vienen todos juntos a una velocidad de la leche y la palmo, eso sí, el menda a 100 o 70 de vida contra una m249. Y eso pasa bastantes veces ahora.
Aristoteles escribió:La isla wake hasta que no nerfen los helis paso de jugar, hoy entre y nada mas salir 3 veces seguidas muerto no se puede, ni con ingla y todo lo que queráis, pero en anti-aereo móvil ya no vale para nada de una pasada te lo destrozan en nada.
Y es una mierda porque al final todo el equipo se descentra en el puto heli de mierda y ni defiende ni nada, en conquista se puede jugar pero en asalto no, te destroza los tanques el anti-aereo en nada sinceramente no se quien sera el puto subnormal de esta compañía que a dopado tanto los putos de helis de mierda.
Aristoteles escribió:La isla wake hasta que no nerfen los helis paso de jugar, hoy entre y nada mas salir 3 veces seguidas muerto no se puede, ni con ingla y todo lo que queráis, pero en anti-aereo móvil ya no vale para nada de una pasada te lo destrozan en nada.
Y es una mierda porque al final todo el equipo se descentra en el puto heli de mierda y ni defiende ni nada, en conquista se puede jugar pero en asalto no, te destroza los tanques el anti-aereo en nada sinceramente no se quien sera el puto subnormal de esta compañía que a dopado tanto los putos de helis de mierda.
Foo_Fighter escribió:Aristoteles escribió:La isla wake hasta que no nerfen los helis paso de jugar, hoy entre y nada mas salir 3 veces seguidas muerto no se puede, ni con ingla y todo lo que queráis, pero en anti-aereo móvil ya no vale para nada de una pasada te lo destrozan en nada.
me considero buen piloto de helicoptero, y un compañero mio es una puta maquina. Hoy en conquista en canales robando yo un helicoptero...saliamos desde tierra. Nosotros en el aire contra un helicotero. De puta madre no? Muerte de todo dios en el suelo no?, Mentira. Simplemente habia dos tios con siglas y no puedes escapar vivo.
Menos decir que capen los helicoteros porque es chorrada, si no hay dos tipos en todo un equipo de 12 que sepan tirar siglas o que dentro de un tanque uno marque y el otro tire el misil antiaereo, apaga y vamonos .
De verdad quereis ser justos, pues que las mejoras de los helicopteros sean utiles y no que lo mejor sean los misiles de calor.
s2
ro_383 escribió:me queda un trofeo q es el de hacer una baja con harrier otra con tanque i otra fusil de aslto, algún consejo?
Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico?
rubentb escribió:Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico?
No , no eres el unico.
Aristoteles escribió:me considero buen piloto de helicoptero, y un compañero mio es una puta maquina. Hoy en conquista en canales robando yo un helicoptero...saliamos desde tierra. Nosotros en el aire contra un helicotero. De puta madre no? Muerte de todo dios en el suelo no?, Mentira. Simplemente habia dos tios con siglas y no puedes escapar vivo.
Menos decir que capen los helicoteros porque es chorrada, si no hay dos tipos en todo un equipo de 12 que sepan tirar siglas o que dentro de un tanque uno marque y el otro tire el misil antiaereo, apaga y vamonos .
De verdad quereis ser justos, pues que las mejoras de los helicopteros sean utiles y no que lo mejor sean los misiles de calor.
olysno escribió:rubentb escribió:Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico?
No , no eres el unico.
Eso es debido al lag.
vicioso69 escribió:Aristoteles escribió:me considero buen piloto de helicoptero, y un compañero mio es una puta maquina. Hoy en conquista en canales robando yo un helicoptero...saliamos desde tierra. Nosotros en el aire contra un helicotero. De puta madre no? Muerte de todo dios en el suelo no?, Mentira. Simplemente habia dos tios con siglas y no puedes escapar vivo.
Pues si tio, yo tambien me considero buen piloto(tengo eolianos como testigos) y la verdad que los pilotos de helicoptero lo pasamos mal, muchas veces mato peña y se pillan tal cabreo que en su siguiente renacimiento ya me siguen con sus Stingers o Igla, tengo que guardar distancias para cuando lancen un segundo en el recorrido de este me de tiempo a zafarme por las montañas o edificios lejanos y cargar las contramedidas y creerme es una maldita pesadilla.
Por otro lado hay tankes macho que me an metido un cañonazo desde casa de cristo y me e quedao totalmente pillao, y encima ahora que se empiezan a obtener el CITV y con ellos conlleva marcador laser + misil guiado es...hardcore tank!!
Al Jet le tendrian que poner la posibilidad de arrojar bombas como en BF2 no entiendo como no las llevan es algo inperdonable,en bf2 no veas los triples que me hacia.
Por cierto si alguno desea agregarme(PSN Vicioso69) para darse un rulo conmigo en los helis ya sabe,conmigo tiene kills aseguradas como artillero y piloto,una buena cooperacion ya sea para uso de dispositivos de avistamiento y fijacion que en combinacion con javelin la liamos parda.
rubentb escribió:olysno escribió:Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico?
No , no eres el unico.
Eso es debido al lag.
Mnnnn...en la beta con más de 40 horas jugadas no me pasó ni una sola vez....
rubentb escribió:olysno escribió:Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico?
Eso es debido al lag.
Mnnnn...en la beta con más de 40 horas jugadas no me pasó ni una sola vez....
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar: hece unos días he cambiado la conexión pasando a fibra. Ahora el ping que tengo a servers de UK es de más o menos 60. Antes era de 130 ms. Noto que ahora los enemigos me ven antes que anteriormente con la antigua conexión. Decir que tengo todas las barras de ping al máximo con DMZ a la direccion de la PS3 ,estando la misma establecida de forma manual. Además tengo los puertos especificos del juego abiertos a esa dirección.
Un compañero en post anteriores comentó que a los enemigos les da tiempo a mear, sacudirsela y despues meterte el cargador. Ese comentario me hizo gracia y lo peor de todos es que lo comparto
A qué debeis que se debe el problema?
Gracias
Si te refiueres a esto:
http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
651 usuarios han votado
meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar: hece unos días he cambiado la conexión pasando a fibra. Ahora el ping que tengo a servers de UK es de más o menos 60. Antes era de 130 ms. Noto que ahora los enemigos me ven antes que anteriormente con la antigua conexión. Decir que tengo todas las barras de ping al máximo con DMZ a la direccion de la PS3 ,estando la misma establecida de forma manual. Además tengo los puertos especificos del juego abiertos a esa dirección.
Un compañero en post anteriores comentó que a los enemigos les da tiempo a mear, sacudirsela y despues meterte el cargador. Ese comentario me hizo gracia y lo peor de todos es que lo comparto
Gracias
khaosjimena escribió:meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar: hece unos días he cambiado la conexión pasando a fibra. Ahora el ping que tengo a servers de UK es de más o menos 60. Antes era de 130 ms. Noto que ahora los enemigos me ven antes que anteriormente con la antigua conexión. Decir que tengo todas las barras de ping al máximo con DMZ a la direccion de la PS3 ,estando la misma establecida de forma manual. Además tengo los puertos especificos del juego abiertos a esa dirección.
Gracias
Prueba a desactivar el DMZ y cerrar los puertos, o más rápido, métete y juega unas cuantas partidas en servidores de America donde tengas mayor PING y después nos cuentas las impresiones.
NosTRuM escribió:olysno escribió:Esgarramantas escribió:A mi lo que me pasa en muchos enfrentamientos es que nos matamos el enemigo y yo a la vez, me pasa varias veces en cada partida, soy el unico?
Eso es debido al lag.
Ni es lag ni es nada raro. Se incorporó en el último parche (las balas que sueltas justo antes de morir no desaparecen sino que impactarán sobre lo que colisionen), por eso en la Beta no pasaba, ni tampoco antes del parche.
P.D. y no confundais el input lag con el lag ni con otras cosas, que no tiene nada que ver con este asunto ni por asomo.
Chas135 escribió:Empiezo a perder la esperanza y desesperarme xq no arreglen el input lag
EDIN escribió:Una pregunta, quiero saber como desde mi ps3 puedo grabar partidas como estos videos en youtube que colgais
Podría buscar en google, pero me fio más de vosotros y de gente que ya lo haya hecho
gracias
Rileco escribió:Buenas, me regalaron ayer el juego e iba a empezarlo a jugar hoy, pero leyendo comentarios me asaltan dudas, mi televisión es LG 42 pulgadas full hd, ¿que es eso del input lag del que tanto hablais? ¿no voy a poder jugarlo con la calidad máxima?
Mi conexión son 10 megas de timofonica (movistar ahora) y veo que también hay que tocar algo de puertos y eso, ¿por norma general teneis que hacer ambas cosas todos? ¿o solo se da en algunos casos?
¿algun consejo mas? sobre busqueda de servidores o algo, yo vengo del bad company 2, y creo por lo que leo que ahí era todo mas sencillo, y a este no pude ni jugar la beta.
Un saludo y muchas gracias.
MonegrosDesert escribió:Rileco escribió:Buenas, me regalaron ayer el juego e iba a empezarlo a jugar hoy, pero leyendo comentarios me asaltan dudas, mi televisión es LG 42 pulgadas full hd, ¿que es eso del input lag del que tanto hablais? ¿no voy a poder jugarlo con la calidad máxima?
Mi conexión son 10 megas de timofonica (movistar ahora) y veo que también hay que tocar algo de puertos y eso, ¿por norma general teneis que hacer ambas cosas todos? ¿o solo se da en algunos casos?
¿algun consejo mas? sobre busqueda de servidores o algo, yo vengo del bad company 2, y creo por lo que leo que ahí era todo mas sencillo, y a este no pude ni jugar la beta.
Un saludo y muchas gracias.
Para probar si padeces del input lag, juego 1º normal y despues cambia a 576i y verás si existe algún cambio o no
MonegrosDesert escribió:El juego está increible, pero con fallos como el Input Lag y los micros, y que digan que eso no existe, deja mucho que desear por parte de DICE
metallah escribió:MonegrosDesert escribió:El juego está increible, pero con fallos como el Input Lag y los micros, y que digan que eso no existe, deja mucho que desear por parte de DICE
Hombre, el tema de los micros parece que por fin lo han reconocido y están trabajando en la solución. Muchas páginas ya se han hecho eco de la noticia. Otra cosa es que lo arreglen.
Saludos.
blade_vampiro escribió:alguien se bajo el pack back to karkand , ya esta puesto en la store