Djuan escribió:Definitivamente los servidores europeos me van fatal. Antes le he metido un cargador de la famas a uno y ni le salían las cruces de daño, y sí, se estaba comiendo todas las balas, porque era a dos metros y apuntando. No me queda más remedio que jugar en los servers de Asia, que me van mil veces mejor.
Si a eso le sumamos que no termino de acostumbrarme al sistema de apuntado, que aún no me sé los mapas como debo y que la gente me lleva en ese sentido muchísima ventaja, me da asco jugar, y me da asco el trabajo que hago. Rara vez me quedo contento.
¿Vosotros qué sensibilidad tenéis? Es que no sé qué hacer. En el BC2 estaba perfecto y podía jugar con la sensibilidad a la mitad más o menos, pero aquí es que soy un manco de la hostia, y realmente no sé a qué se debe, supongo que al efecto de inercia de mierda, porque no noto input lag. Luego probaré a ponerme los settings en la mínima resolución a ver si noto diferencia.
Vamos a ver, la famas se va a tomar por culo siempre hacia arriba tiene mucho retroceso ya que tiene una cadencia de fuego brutal, es mejor una arma con menos cadencia de fuego o usala a ráfagas, yo me he fijado mas de una vez que tienes que empezar a disparar desde abajo o tumbarte para poder descargar el cargador y matar a la peña, es una arma muy letal por su cadencia de fuego, pero para movimientos rápidos no es una arma indicada, la l85 le da mil vueltas es mas maniobrable para correr disparar y que no se te vayan las balas a tomar viento.
Yo solo juego en europeos y a 720p.
Por cierto ahora veo todo el mundo con la usas-12 estos son mis preferidos, porque no saben usarla, porque van a lo loco pensando que son dioses y porque son unos paquetazos con esta arma, para mi son un plato de gusto igual que los campers, nota para los campers que en operación metro se meten en las casitas cuidado
, mate 3 veces a un tío cambiando de ventana si campeais hacerlo bien porque si no moriréis en mis manos