[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

GreatXavi escribió:
Langdon escribió:Battlefield 3 podria llegar en Noviembre:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d79cd1f517e2&pic=GEN

Pues llegaria en una fecha muy complicada,en Noviembre se suelen juntar todos los bombazos


Es que lo es... [oki]


lo digo a la hora de poder pillarlo,en mi caso Uncharted 3 tiene maxima prioridad,despues iria este
sheva35 escribió:
Tukunime escribió:Páginas atrás,un usuario ha dicho que ya estaba confirmado que iban a ser 32
Sea verdad o mentira...ya nosé :S

ES FALSO,SOLO PUEDE CON 24 XQ LA 360 SOLO PERMITE MULTIJUGADORES DE ESA CANTIDAD.
Dadle las gracias al tio BILL [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


mmm...estás diciendome que XBOX 360 puede permitir jugar a 300 jugadores online (por ejemplo),cosa que PS3 no???
A ver chaval,MAG permite 256 jugadores a la vez y Resistance 2,60 jugadores a la vez
El de dadle las gracias al tio Bill.. [poraki]
Tukunime escribió:
sheva35 escribió:
Tukunime escribió:Páginas atrás,un usuario ha dicho que ya estaba confirmado que iban a ser 32
Sea verdad o mentira...ya nosé :S

ES FALSO,SOLO PUEDE CON 24 XQ LA 360 SOLO PERMITE MULTIJUGADORES DE ESA CANTIDAD.
Dadle las gracias al tio BILL [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


mmm...estás diciendome que XBOX 360 puede permitir jugar a 300 jugadores online (por ejemplo),cosa que PS3 no???
A ver chaval,MAG permite 256 jugadores a la vez y Resistance 2,60 jugadores a la vez
El de dadle las gracias al tio Bill.. [poraki]

Aprende a leer,pone q la version de 360 y ps3 estan capadas xq no van a sacar un juego muy inferior en 360.Busca un juego de 360 q tenga mas de 24 jugadores=ZERO,es una limitacion del live q microsoft no quiere cambiar x ahora.Por eso se lo agradeces al tio bill q tu juego de ps3 solo pueda lleve 24 jugadores,todos sabemos q puede con muchos mas,y con graficos jodidamente mejores .......
Quiza el de ps3 lo hagan de 32 y el de xbox de 24. Ya se dijo lo de 32 y la fuente ahora mismo no se por donde anda, pero se dio con fuente y todo y creo que la fuente fue los desarrolladores, ademas de que los propios de dice dijeron que en la ps3 lucira mejor que en la xbox 360 el juego. Yo tengo esperanzas de que no sean solo 24.
bad company 2 ya es mejor en ps3 q en 360,sobre todo se ve en las texturas de nieve.
sheva35 escribió:Aprende a leer,pone q la version de 360 y ps3 estan capadas xq no van a sacar un juego muy inferior en 360.Busca un juego de 360 q tenga mas de 24 jugadores=ZERO,es una limitacion del live q microsoft no quiere cambiar x ahora.Por eso se lo agradeces al tio bill q tu juego de ps3 solo pueda lleve 24 jugadores,todos sabemos q puede con muchos mas,y con graficos jodidamente mejores .......


Vale,sorry XD
Estaría bien que fuesen 48 en ps3, pero será 32 o 24. Poco a poco irán metiendo más jugadores en este tipo de juegos.
No se que tal será este BF3, pero desdeluego que BF2 de PC es para mi uno de los shooters mas grandes de todos los tiempos. Que tiempos aquellos sniffff.... Con la saga Bad Company la cagaron de pe a pa. Haciendo el juego mas consolero y mas casual. Espero que se hayan dado cuenta de ello y devuelvan la esencia de ese BF2 trasladada al BF3 pero evolucionada y adaptada a los nuevos tiempos.
Es que Bad Company es un spin off que se hizo para consolas. Coyunturalmente se hizo Bad Company 2 para compatibles para saciar la sed de los jugadores peceros. Y ya me dirás que tiene de casual Bad Company, aunque si algo "no casual" para ti es Flashpoint o ArmA, entonces evidentemente me callo...
Hombre, entonces entraríamos en el dilema de la definición exacta de casual. Para mi casual es sinonimo de:

- Juego rápido con más acción que táctica
- Poca curva de aprendizaje
- Pocas opciones de juego
- Poca simulación y mas espectacularidad (Estilo Hoollywood)

No se porque no encuentras casual al Bad Company. Para mí si lo es. Mira, voy a nombrarte tres juegos de menos a mas casual para que te hagas una idea de mi apreciación.

1: Project Reality
2: Battlefield 2 (PC)
3: BF: Bad Company

A mi me gusta moverme entre el 1 y el 2, aunque no te digo yo que no me lo pasé en grande jugando al Bad Company. Quizá no era mi estereotipo de juego pero me gustó bastante. Pero si consiguieran hacer un Battlefield 3 que se pareciera al Battlefield 2 con todas las opciones del Bad Company y más, jueeeee... grosso juego les saldría
Jori escribió:No se que tal será este BF3, pero desdeluego que BF2 de PC es para mi uno de los shooters mas grandes de todos los tiempos. Que tiempos aquellos sniffff.... Con la saga Bad Company la cagaron de pe a pa. Haciendo el juego mas consolero y mas casual. Espero que se hayan dado cuenta de ello y devuelvan la esencia de ese BF2 trasladada al BF3 pero evolucionada y adaptada a los nuevos tiempos.

Coññoo ahi si que me he perdido, a mi me encanta la simulacion y el realismo y a mi juicio bad company 2 está francamente bien, claro que nunca jugué a battlefield 2 online y admas venia de COD asi que supongo que el cambio fue evidentemente a mejor.
asi que podrias describir un poco como eran las cosas en el B2 que tanto te llamaban y esperas ver en este B3, para hacerme una idea vamos, gracias.
Traducción por Lungprodg66 del foro de 360:

Este PAX 2011: Battlefield 3 Impresiones
13 de marzo 2011 por Steve Pendlebury

Nos sentamos para ver un total de 30 minutos de juego tomadas directamente de la campaña para un jugador del título largamente esperado, 'Battlefield 3.'

Esta mañana, en la PAX, que tuve la oportunidad de ver a treinta minutos de Battlefield 3 la campaña para un jugador, que se está reproduciendo en tiempo real, y fue un placer.

Los primeros cinco minutos de la presentación consistió en un juego ya visto en el teaser corto de acción en libertad después del GDC - esencialmente las bromas iniciales entre las tropas y la escaramuza de estacionamiento.

Sin embargo, la sección siguiente, mostró al jugador y a su equipo yendo a una zona que estaba siendo atacada por fuego de francotiradores. Como se oyeron disparos desde algún lugar en el edificio alto frente la ubicación del jugador, se escucharon ruidos sordos tangibles como los pedazos de su cobertura se desintegró a su alrededor. El capitan al mando entrega al jugador un RPG, luego el resto le proporcionaba fuego de cobertura.

Una vez que su seguridad estaba garantizada, a través de la espectacular exhibición de fuego de cobertura del resto de soldados, el jugador se puso en pie, dejo el RPG, y creó el momento más increíble de realismo que he visto en un juego , obviamente la destrucción del edificio de los francotiradores, y las plantas inmediatamente por encima y por debajo de ellos.

Otra secuencia nos muestra al jugador entrar en una lavandería para desactivar una bomba - que proporcionó una interesante manera de ver la mecánica en el juego. El primero fue un avión en primera persona de rastreo de secuencias, como el jugador se mueve abajo para un sub-nivel del edificio para encontrar la bomba. Una vez que la bomba fue localizada, el proceso comenzó para desactivar la bomba. Este era esencialmente una secuencia de opción múltiple que se reducía a cortar el cable adecuado.

En el lugar de forma inesperada, el jugador fue interrumpido, mientras desactiva la bomba, por un ataque cuerpo a cuerpo por detrás. El soldado se da la vuelta, descubrió que estaba cara a cara con un enemigo y entramos en una secuencia de combate sin armas QTE. Aunque hemos visto este tipo de juego muchas veces antes, fuimos testigos de la secuencia se transmitia de una manera especialmente emocionante - el sentido de agujas del personaje aplastar a patadas al enemigo creando una sensación de inmersión que no se encuentran en competencia en Battlefield 3, tales como Call of Duty: Black Ops. Aunque sólo apareció para darle a unos clics de ratón aquí y allá, la acción en la pantalla fue brutal, muy íntimo, y francamente emocionante.

El segmento final del juego que vimos fue una escaramuza al aire libre que implican una secuencia casi interminable de enemigos - y una oferta muy limitada de los los nuestros. Este violento enfrentamiento tuvo lugar en una intersección en una parte muy abierta de la ciudad y ejemplificó la naturaleza dinámica de la mecánica de combate general en Battlefield 3. Fue esta escena, sobre todo, la que me convenció de que Battlefield 3 se posiciona como una verdadera apuesta a ser el sucesor de otra gran saga.

La intersección se llena de coches y desechos de todo tipo, y estamos rodeados de edificios complejos de diferentes tamaños, con balcones, tejados, y un sin número de otros puntos de vista sobre la posición del jugador. Los enemigos llegan de todos lados, atacamos y defendemos entonces cambiando constantemente las tácticas en función de paradero enemigo y el estilo de ataque. Puntuando esta acción a destacar los gritos de nuestros soldados pidiendo ayuda o fuego de cobertura.

Como los aliados comenzaron a disparar sus armas pesadas, los edificios son totalmente destructibles - con explosiones de coches por todas partes. Helicópteros de ataque disparando desde arriba, lanzando una lluvia de misiles contra nuestros objetivos. El combate que resulta en pantalla fue una deliciosa combinación de la física excelente, paisajes destructibles, y gran diseño enemigo. Era una zona del juego de física verdadera, que permite al jugador manipular el ambiente a su favor. En un momento se paró en un paso a desnivel, y disparo a distancia del lado de revestimiento de madera que le servía de tapa, para dibujar una vista a los enemigos inmediatamente debajo de él.

Con todo, el campo de batalla de Battlefield 3 en la presentación fue una revelación. La destreza gráfica del nuevo motor Frostbite es impresionante, y realmente lo que define el verdadero punto de referencia gráfica de 'nueva generación' se verá así. La fluidez de la animación, el realismo en cada textura, y el motor de iluminación sutil que baña al mundo en un color inquietante foto-realistas, se combinan para crear una experiencia visual impresionante que ciertamente no podemos esperar para ver más de ... como pronto como sea posible.

La salida de Battlefield 3 está fijada para otoño de 2011 las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.
Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.
ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.


ya se ha dicho bastantes veces. MAG es exclusivo de PS3. En ps3 sí se pueden hacer juegos con más de 24 players online, pero battlefield 3 es multi y en Xbox el máximo son 24 jugadores.
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.


ya se ha dicho bastantes veces. MAG es exclusivo de PS3. En ps3 sí se pueden hacer juegos con más de 24 players online, pero battlefield 3 es multi y en Xbox el máximo son 24 jugadores.

pues y porque no ponen los mismo jugadores en ps3 que en pc?.. ya se que la XBOX esta capada,pero eso es algo que se puede solucionar , si el señor bimultimillonario decide cambiar....
ipad escribió:
pues y porque no ponen los mismo jugadores en ps3 que en pc?.. ya se que la XBOX esta capada,pero eso es algo que se puede solucionar , si el señor bimultimillonario decide cambiar....

eso es algo que no sé. Querrán hacer la misma versión en ambas consolas, para que no haya quejas por parte de los 360 users, porque sea complicado y costoso hacer 3 versiones en vez de 2. A saber...
Metal_Nazgul escribió:
ipad escribió:
pues y porque no ponen los mismo jugadores en ps3 que en pc?.. ya se que la XBOX esta capada,pero eso es algo que se puede solucionar , si el señor bimultimillonario decide cambiar....

eso es algo que no sé. Querrán hacer la misma versión en ambas consolas, para que no haya quejas por parte de los 360 users, porque sea complicado y costoso hacer 3 versiones en vez de 2. A saber...

No tienen porque hacer 3 versiones a la vez, pueden hacer 2, una para xbox y otra para pc y ps3 XD.

Os dejo un enlace que tiene poco que ver con BF3, pero es interesante!!

http://www.alkon.org/playstation/medal_ ... ite_2.html

Como sea verdad!!! Puufff!!!! Nos esperarían 2 juegazos!! El sonido el Medal of Honor, ya era espectacular!!! Y de gráficos no andaba nada mal, si tuviese más mapas y escenarios destruibles... los dos mejores juegos de acción de PS3!!!
DICE os necesita. Ha abierto un hilo de sugerencias para el BF3. Sólo tenéis que presentar vuestra propuesta de manera original:

DICE is running a contest between community sites asking Battlefield fans to tell them what they want in Battlefield 3. The catch is you have to do it in a creative way (a list is not creative). Give them a way they can remember it by.

Really passionate about commander mode? Write "Commander Mode" on your hairy chest, take a picture and post it. Got a girlfriend? Use that to your advantage. No nudity though. Maybe something a little more subtle like spelling out "VOIP" in rocks on the beach. Anything you can do that will get the point across and be memorable to the DICE devs. If you really want to go all out you can also do a video.

When you are all finished, post it in the comment sections of this news post.

DICE is starting a new community challenge asking Battlefield fans to give us your feedback in the most creative way you can think of. We want to know what it is you want in Battlefield 3, whether it is game specific features, weapons, vehicles or anything! We don't just want you to tell us though. Come up with a creative and funny way to get your point across. The three entries that offer the best feedback will be sent a very special present after the release of Battlefield 3!

And here is the spin! Community sites, post this on your website and if the winner is picked from the people who submit this in YOUR forums, you and the person who submitted their creative feedback will win some very nice prizes later this year :)


http://forumplanet.gamespy.com/news_feature_comments/b49146/20694067/p1

Como por ejemplo:

An all new side mode where, either side can fight for certain components to obtain a tactical nuke... I think it's time we added some mushroom to the soup dont you? This is actually a real request BTW..

Imagen
ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.

Sencillamente por limitaciones de hardware.
MAG tecnicamente es un juego simplón por eso los 256 jugadores (que luego están divididos por zonas)
Y eso de que ps3 y xbox 360 tienen hardware de sobra ... teniendo cada una unos 5 años ya
no s da la sensacion que hay demasiada informacion, descripciones del modo campaña con excesiva exactitud para sacar el juego a finales de año?
entonces me pregunto si todo esto es puro marketing para venderlo mano a mano contra COD?
Joer cada vez que veo las capturas del video me recuerda mas a pelis tipo Blackhawk derribado, cosa que me encanta por otro lado ojala el modo campaña sea inmersivo y no seguir a tus compañeros hasta la zona enemiga para cargartelos tú solo, que a mi no me va ser el prota :-|
¿Se ha puesto este vídeo? Porque no lo veo y creo que deberíais verlo YA:

http://www.ea.com/battlefield3/videos/f ... -episode-2
Versión Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=TBu_tH8muq0
Vale, definitivamente después de ver este último video tengo que pasarme al Battlefield pero YA! XD
Robertto91 escribió:
ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.

Sencillamente por limitaciones de hardware.
MAG tecnicamente es un juego simplón por eso los 256 jugadores (que luego están divididos por zonas)
Y eso de que ps3 y xbox 360 tienen hardware de sobra ... teniendo cada una unos 5 años ya

MAG Técnicamente se come a COD y bc2. Si mag es simplón , bc2 y cod que un 80% es matar y matar por un par de objetivos ......el mag es algo más que matar.Con esto no digo que mag no tenga sus fallo que los tienes pero por lo técnico precisamente no cojea , no es precisamente el juego del año... pero bueno, sorry por el offtopic.

Yo sinceramente espero como agua de mayo el nuevo cod, pero también espero con mucha ansia el bc3,el año pasado hicieron un buen trabajo los de Ea , haber si este año se superan con algo único. [bye]
es battlefield 3.
No es un bad company 3 . . .
el video es una pollez.el franco no ve a los soldados hasta el minuto 1,el resto de disparos son imposibles xa el francotirador ya q no posee suficiente vision.xo matar de un gustav da mas hype.....
espero q el juego no sea hacer fantasmadas. [snif] [snif] [snif]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ipad escribió:
Robertto91 escribió:
ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.

Sencillamente por limitaciones de hardware.
MAG tecnicamente es un juego simplón por eso los 256 jugadores (que luego están divididos por zonas)
Y eso de que ps3 y xbox 360 tienen hardware de sobra ... teniendo cada una unos 5 años ya

MAG Técnicamente se come a COD y bc2. Si mag es simplón , bc2 y cod que un 80% es matar y matar por un par de objetivos ......el mag es algo más que matar.Con esto no digo que mag no tenga sus fallo que los tienes pero por lo técnico precisamente no cojea , no es precisamente el juego del año... pero bueno, sorry por el offtopic.

Yo sinceramente espero como agua de mayo el nuevo cod, pero también espero con mucha ansia el bc3,el año pasado hicieron un buen trabajo los de Ea , haber si este año se superan con algo único. [bye]


Mete destrucción de escenarios en MAG y por mis narices que van a jugar 256 jugadores a la vez... BC2 simplón, madre mía lo que hay que leer...
retuiteo está baneado por "spamer"
Versión en HD en youtube (impresionante!):
http://www.youtube.com/watch?v=OhHMDiR51uE
Me encanta como se te nubla un poco la vista cuando te disparan cerca aun sin darte, puede simular el efecto de "acojone" y permitir que el fuego de supresion sirva para algo, lo que no se habia conseguido hasta ahora en otro shooter, ya que al ser un juego, no nos "acojona" morir como en la vida real.

Como amante de usar las LMG para su uso real que es suprimir y no hacer de sniper como en muchos shooters, me encanta la idea.
Hilo actualizado.

el nuevo vídeo está guapo pero esparaba más (algo del multiplayer, vehículos etc...)

no me ha gustado una cosa que me parece preocupante, y es que el Gustav no tiene efecto de caída. Va siempre recto [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:Hilo actualizado.

el nuevo vídeo está guapo pero esparaba más (algo del multiplayer, vehículos etc...)

no me ha gustado una cosa que me parece preocupante, y es que el Gustav no tiene efecto de caída. Va siempre recto [reojillo]


Pues me da que tiene una ligera caída. Parando el vídeo en el 2:02, se ve como ligeramente arqueado el humo...
hombre yo en tanto detalle ya no me fijo, pero quizas la distancia no sea muy larga, para dar tiempo a esa caida.....
Tiene una pinta cojonuda! A nivel gráfico me parece espectacular el nivel de realismo que tiene. Y la destrucción del edificio está muy currada. Decir que en el segundo video es el peor francotirador de la historia x'DDDDD

Estaré atento porque tiene una pinta excelente. Bonito detalle el sonido de los pasos al correr que se oye una barbaridad, como debe de ser que eso del COD que te pegas media partida corriendo y no te escucha nadie...

Un saludo;)
Increible!! Increible!!

Y yo que tengo toda esa equipación, es superrealista. Marpat desert, ciras, M4...

Lo que he notado es que aparecen 3 armas, una de apoyo, y dos fusiles de asalto, pues bien, en estos dos últimos, que son fusiles M4, no llevan alzas traseras, por lo que resulta imposible, pero absolutamente imposible apuntar y disparar en condiciones, es muy difícil ver eso en un combate, CQB como este, o como sea. Lo que si se ha visto, es a soldados que llevan el alza o el asa, en este caso del M4, en un RIS/Rail del guardamanos, siempre y cuando el arma lleve RIS, evidentemente; a nadie le gusta quedarse sin forma de apuntar en caso de recibir un disparo en el aimpoint/eotech.

Desde luego, es para pensarse comprar un PC en condiciones, porque menudos gráficos...

Un saludo.

Edito: He visto el video de nuevo y el arma de apoyo es una M249 MKII y efectivamente, las tres M4 que aparecen en el video tienen guardamanos con RIS. Hay otra cosa que me llama la atención, y es que no lleven un M72 LAW. El lanzamisiles si tiene efecto caida, se aprecia muy bien en el video. Que ganas de que salga!! Dios!! Que le den a xbox, que nos lo pongan para 32 jugadores, no tenemos porque pagar por los errores de Bill Gates.
Bart, me das un poco de miedo...
11-L escribió:Bart, me das un poco de miedo...



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
11-L escribió:Bart, me das un poco de miedo...

El video es efectivamente espectacular en cuanto a graficos, realismo y ambientacion, pero joder, podian enseñar un poco mas de chicha, proque se ve mas bien poco.

Totalmente deacuerdo con Iker, Bart, das un poquito de miedo, por un momento leyendo tu comentario me parecia que estaba en japones.
betwo17 escribió:
11-L escribió:Bart, me das un poco de miedo...

El video es efectivamente espectacular en cuanto a graficos, realismo y ambientacion, pero joder, podian enseñar un poco mas de chicha, proque se ve mas bien poco.

Totalmente deacuerdo con Iker, Bart, das un poquito de miedo, por un momento leyendo tu comentario me parecia que estaba en japones.

No os preocupeis por mi, lo que pasa es que yo, veo más alla de lo que es el juego, me gusta mucho la recreación, el realismo, el equipamiento...

Haría falta, que les pusiesen también un AN-PEQ para dar indicaciones a los compañeros apuntando con el laser, aunque esa no es la funcionalidad en la vida real, y usarlo para lo que en realidad se usa, para designar objetivos al apoyo aereo...

[sonrisa]

Si me preguntan a mi, hago el juego del siglo, y si, soy consciente de que todavía queda mucho siglo por delante.

[sonrisa]
Yo necesito ver primero el online, y luego los aparatos en acción, tipo aviones apaches tanques......No me imagino un combate AC130 ( si esque al final lo meten) VS apache......
Bart_104 escribió:Increible!! Increible!!

Y yo que tengo toda esa equipación, es superrealista. Marpat desert, ciras, M4...

Lo que he notado es que aparecen 3 armas, una de apoyo, y dos fusiles de asalto, pues bien, en estos dos últimos, que son fusiles M4, no llevan alzas traseras, por lo que resulta imposible, pero absolutamente imposible apuntar y disparar en condiciones, es muy difícil ver eso en un combate, CQB como este, o como sea. Lo que si se ha visto, es a soldados que llevan el alza o el asa, en este caso del M4, en un RIS/Rail del guardamanos, siempre y cuando el arma lleve RIS, evidentemente; a nadie le gusta quedarse sin forma de apuntar en caso de recibir un disparo en el aimpoint/eotech.

Desde luego, es para pensarse comprar un PC en condiciones, porque menudos gráficos...

Un saludo.

Edito: He visto el video de nuevo y el arma de apoyo es una M249 MKII y efectivamente, las tres M4 que aparecen en el video tienen guardamanos con RIS. Hay otra cosa que me llama la atención, y es que no lleven un M72 LAW. El lanzamisiles si tiene efecto caida, se aprecia muy bien en el video. Que ganas de que salga!! Dios!! Que le den a xbox, que nos lo pongan para 32 jugadores, no tenemos porque pagar por los errores de Bill Gates.

la verdad es que no se porque han puesto las armas tan "desnudas" cuando hoy en dia cualquier soldado raso del US ARMY lleva en su M4 punto rojo , laser , linterna ,etc , pero bueno por lo menos el protagonista lleva el Acog , otra cosa que deberian de incorporar es el disparo semi y automatico en las M4 como han hecho en el ultimo MOH (para mí el diseño de las armas es de lo mejorcito de este juego).
Por cierto el ultimo video se sale [babas] .
seneye2 escribió:Yo necesito ver primero el online, y luego los aparatos en acción, tipo aviones apaches tanques......No me imagino un combate AC130 ( si esque al final lo meten) VS apache......

Mi opinión es que tienes toda la razón, primero hay que ver el online y después la "salsica" del juego.Por experiencia personal en esto de los juegos, yo gráficamente me lo espero con buenos gráficos, pero que nadie piense que las versiones consolas van a estar exageradas, porque la caída va a ser gorda para algunos,como todos sabemos los vídeos que ofrecen es una cosa y la realidad (cuando entramos en contacto con el juego) es otra bien distinta a nivel gráfico me refiero...
Y por cierto, el lanzapepos del video es un AT4 como este

http://www.liveleak.com/view?i=78b_1288115545

EDIT: es un poco offtopic pero echadle un vistazo a este video de la AA-12, especialmente a partir del minuto 2:20 ;)

http://military.discovery.com/videos/ul ... firepower/
SaiMoN escribió:Y por cierto, el lanzapepos del video es un AT4 como este

http://www.liveleak.com/view?i=78b_1288115545

EDIT: es un poco offtopic pero echadle un vistazo a este video de la AA-12, especialmente a partir del minuto 2:20 ;)

http://military.discovery.com/videos/ul ... firepower/



muy buenos videos hay en esta pagina!¡!
Yo pienso que si dejan personalizar el arma, incluso para el modo individual, iba a ser un puntazo, pero ojo, no me refiero a los colorines de mierda del Black Ops, me refiero a que si tú en el M4, quieres llevar un M203, un silenciador, una linterna surefire, un an-peq y una mira eotech 553, puedas hacerlo. Por supuesto selector de tiro, fundamental, yo en MOH jugaba casi empre en modo semiautomático.

A mi lo que me pasa es que yo soy mucho de llevar punto rojo (si es eotech mejor) o no llevar nada. ¿Por qué? Porque con otro visores, como el aimpoint (aumento 4x) se pierde mucha visión periférica y me gusta tenerlo todo controlado.

Evidentemente, quiero y exijo una mira de punto rojo que se vea, ya que en MOH, no se veía, y era absurdo ponerla. Por si no lo sabeis (que es lo más probable), las miras eotech, tienen dos botones dedicados a subir o bajar la luminosidad del punto rojo, para adaptarlo a las condiciones de luz medioambientales, incluso los hay, como el que yo tengo (eotech 553), que tiene una función automática para este fin: Si estás en un entorno con mucho sol, necesitas una intensidad mayor para poner ver el punto, pero si entras en un edificio más oscuro, esa luminosidad molesta, llegando incluso a impedir ver bien a traves de la mira, por eso es necesario bajar la intensidad, cosa que hace automáticamente. Otra posibilidad del eotech, es que puedes seleccionar el color del punto, en función del fondo, si el fondo es verde (bosque por ejemplo) lo puede dejar en rojo, que es como enciende por defecto, pero si no es verde y te gusta poco el rojo para el punto, puedes ponerlo verde, para fondos rojos por ejemplo.

Yo sólo espero que el juego sea 1080p, eso me parece que no es neociable.

Un saludo.
Bart_104 escribió:Yo pienso que si dejan personalizar el arma, incluso para el modo individual, iba a ser un puntazo, pero ojo, no me refiero a los colorines de mierda del Black Ops, me refiero a que si tú en el M4, quieres llevar un M203, un silenciador, una linterna surefire, un an-peq y una mira eotech 553, puedas hacerlo. Por supuesto selector de tiro, fundamental, yo en MOH jugaba casi empre en modo semiautomático.


Y no te olvides de la mejora de brazos biónicos para poder cargar con toda esa cacharrada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaiMoN escribió:
Bart_104 escribió:Yo pienso que si dejan personalizar el arma, incluso para el modo individual, iba a ser un puntazo, pero ojo, no me refiero a los colorines de mierda del Black Ops, me refiero a que si tú en el M4, quieres llevar un M203, un silenciador, una linterna surefire, un an-peq y una mira eotech 553, puedas hacerlo. Por supuesto selector de tiro, fundamental, yo en MOH jugaba casi empre en modo semiautomático.


Y no te olvides de la mejora de brazos biónicos para poder cargar con toda esa cacharrada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya, pero todo eso junto, pesa menos que una M249 MKII o una M60. Iba a ponerlo antes, pero entendería que cuantos más accesorios llevases, disminuyese la agilidad de muñequito. A mi me parece mucho menos real lo que ocurre en COD, que puedes llevar dos armas de apoyo como si nada. Es evidente que no vas a llevar todo eso en el arma, no hace falta para todas las misiones. A mi de momento me gusta muchísimo lo que están haciendo, espero que recapaciten y nos pongan 32 jugadores.

Espero como agua de mayo un video multijugador.
Ultimas noticias, disponemos una foto de bart en su cuarto
Imagen
tengo 2 dudas....

-Para conseguir pillar el platino del BF3 habra que pillar tambien los del contenido decarglabe? en el BC2 pasaba asi?

-El ultimo video es muy bueno, y al final veo que pone... (2:11) la parte III en marzo de 2011 y 5 segundo mas tarde el otoño de 2011... entonces cuando sale el juego? el 30 de marzo o en octube?

Saludos y gracias :)
goldur escribió:tengo 2 dudas....

-Para conseguir pillar el platino del BF3 habra que pillar tambien los del contenido decarglabe? en el BC2 pasaba asi?

-El ultimo vieo s muy bueno, y al final veo que pone... (2:11) la parte III en marzo de 2011 y 5 segundo mas tarde el otoño de 2011... entonces cuando sale el juego? el 30 de marzo o en octube?

Saludos y gracias :)

La tercera parte del video sale el 30 de Marzo, y el juego en octubre. (posiblemente noviembre)
boskim0n0 escribió:Ultimas noticias, disponemos una foto de bart en su cuarto
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Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] que bueno! jajajaja
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