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GreatXavi escribió:Langdon escribió:Battlefield 3 podria llegar en Noviembre:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d79cd1f517e2&pic=GEN
Pues llegaria en una fecha muy complicada,en Noviembre se suelen juntar todos los bombazos
Es que lo es...
sheva35 escribió:Tukunime escribió:Páginas atrás,un usuario ha dicho que ya estaba confirmado que iban a ser 32
Sea verdad o mentira...ya nosé :S
ES FALSO,SOLO PUEDE CON 24 XQ LA 360 SOLO PERMITE MULTIJUGADORES DE ESA CANTIDAD.
Dadle las gracias al tio BILL
Tukunime escribió:sheva35 escribió:Tukunime escribió:Páginas atrás,un usuario ha dicho que ya estaba confirmado que iban a ser 32
Sea verdad o mentira...ya nosé :S
ES FALSO,SOLO PUEDE CON 24 XQ LA 360 SOLO PERMITE MULTIJUGADORES DE ESA CANTIDAD.
Dadle las gracias al tio BILL
mmm...estás diciendome que XBOX 360 puede permitir jugar a 300 jugadores online (por ejemplo),cosa que PS3 no???
A ver chaval,MAG permite 256 jugadores a la vez y Resistance 2,60 jugadores a la vez
El de dadle las gracias al tio Bill..
sheva35 escribió:Aprende a leer,pone q la version de 360 y ps3 estan capadas xq no van a sacar un juego muy inferior en 360.Busca un juego de 360 q tenga mas de 24 jugadores=ZERO,es una limitacion del live q microsoft no quiere cambiar x ahora.Por eso se lo agradeces al tio bill q tu juego de ps3 solo pueda lleve 24 jugadores,todos sabemos q puede con muchos mas,y con graficos jodidamente mejores .......
Jori escribió:No se que tal será este BF3, pero desdeluego que BF2 de PC es para mi uno de los shooters mas grandes de todos los tiempos. Que tiempos aquellos sniffff.... Con la saga Bad Company la cagaron de pe a pa. Haciendo el juego mas consolero y mas casual. Espero que se hayan dado cuenta de ello y devuelvan la esencia de ese BF2 trasladada al BF3 pero evolucionada y adaptada a los nuevos tiempos.
Este PAX 2011: Battlefield 3 Impresiones
13 de marzo 2011 por Steve Pendlebury
Nos sentamos para ver un total de 30 minutos de juego tomadas directamente de la campaña para un jugador del título largamente esperado, 'Battlefield 3.'
Esta mañana, en la PAX, que tuve la oportunidad de ver a treinta minutos de Battlefield 3 la campaña para un jugador, que se está reproduciendo en tiempo real, y fue un placer.
Los primeros cinco minutos de la presentación consistió en un juego ya visto en el teaser corto de acción en libertad después del GDC - esencialmente las bromas iniciales entre las tropas y la escaramuza de estacionamiento.
Sin embargo, la sección siguiente, mostró al jugador y a su equipo yendo a una zona que estaba siendo atacada por fuego de francotiradores. Como se oyeron disparos desde algún lugar en el edificio alto frente la ubicación del jugador, se escucharon ruidos sordos tangibles como los pedazos de su cobertura se desintegró a su alrededor. El capitan al mando entrega al jugador un RPG, luego el resto le proporcionaba fuego de cobertura.
Una vez que su seguridad estaba garantizada, a través de la espectacular exhibición de fuego de cobertura del resto de soldados, el jugador se puso en pie, dejo el RPG, y creó el momento más increíble de realismo que he visto en un juego , obviamente la destrucción del edificio de los francotiradores, y las plantas inmediatamente por encima y por debajo de ellos.
Otra secuencia nos muestra al jugador entrar en una lavandería para desactivar una bomba - que proporcionó una interesante manera de ver la mecánica en el juego. El primero fue un avión en primera persona de rastreo de secuencias, como el jugador se mueve abajo para un sub-nivel del edificio para encontrar la bomba. Una vez que la bomba fue localizada, el proceso comenzó para desactivar la bomba. Este era esencialmente una secuencia de opción múltiple que se reducía a cortar el cable adecuado.
En el lugar de forma inesperada, el jugador fue interrumpido, mientras desactiva la bomba, por un ataque cuerpo a cuerpo por detrás. El soldado se da la vuelta, descubrió que estaba cara a cara con un enemigo y entramos en una secuencia de combate sin armas QTE. Aunque hemos visto este tipo de juego muchas veces antes, fuimos testigos de la secuencia se transmitia de una manera especialmente emocionante - el sentido de agujas del personaje aplastar a patadas al enemigo creando una sensación de inmersión que no se encuentran en competencia en Battlefield 3, tales como Call of Duty: Black Ops. Aunque sólo apareció para darle a unos clics de ratón aquí y allá, la acción en la pantalla fue brutal, muy íntimo, y francamente emocionante.
El segmento final del juego que vimos fue una escaramuza al aire libre que implican una secuencia casi interminable de enemigos - y una oferta muy limitada de los los nuestros. Este violento enfrentamiento tuvo lugar en una intersección en una parte muy abierta de la ciudad y ejemplificó la naturaleza dinámica de la mecánica de combate general en Battlefield 3. Fue esta escena, sobre todo, la que me convenció de que Battlefield 3 se posiciona como una verdadera apuesta a ser el sucesor de otra gran saga.
La intersección se llena de coches y desechos de todo tipo, y estamos rodeados de edificios complejos de diferentes tamaños, con balcones, tejados, y un sin número de otros puntos de vista sobre la posición del jugador. Los enemigos llegan de todos lados, atacamos y defendemos entonces cambiando constantemente las tácticas en función de paradero enemigo y el estilo de ataque. Puntuando esta acción a destacar los gritos de nuestros soldados pidiendo ayuda o fuego de cobertura.
Como los aliados comenzaron a disparar sus armas pesadas, los edificios son totalmente destructibles - con explosiones de coches por todas partes. Helicópteros de ataque disparando desde arriba, lanzando una lluvia de misiles contra nuestros objetivos. El combate que resulta en pantalla fue una deliciosa combinación de la física excelente, paisajes destructibles, y gran diseño enemigo. Era una zona del juego de física verdadera, que permite al jugador manipular el ambiente a su favor. En un momento se paró en un paso a desnivel, y disparo a distancia del lado de revestimiento de madera que le servía de tapa, para dibujar una vista a los enemigos inmediatamente debajo de él.
Con todo, el campo de batalla de Battlefield 3 en la presentación fue una revelación. La destreza gráfica del nuevo motor Frostbite es impresionante, y realmente lo que define el verdadero punto de referencia gráfica de 'nueva generación' se verá así. La fluidez de la animación, el realismo en cada textura, y el motor de iluminación sutil que baña al mundo en un color inquietante foto-realistas, se combinan para crear una experiencia visual impresionante que ciertamente no podemos esperar para ver más de ... como pronto como sea posible.
La salida de Battlefield 3 está fijada para otoño de 2011 las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.
ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.
Metal_Nazgul escribió:ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.
ya se ha dicho bastantes veces. MAG es exclusivo de PS3. En ps3 sí se pueden hacer juegos con más de 24 players online, pero battlefield 3 es multi y en Xbox el máximo son 24 jugadores.
ipad escribió:
pues y porque no ponen los mismo jugadores en ps3 que en pc?.. ya se que la XBOX esta capada,pero eso es algo que se puede solucionar , si el señor bimultimillonario decide cambiar....
Metal_Nazgul escribió:ipad escribió:
pues y porque no ponen los mismo jugadores en ps3 que en pc?.. ya se que la XBOX esta capada,pero eso es algo que se puede solucionar , si el señor bimultimillonario decide cambiar....
eso es algo que no sé. Querrán hacer la misma versión en ambas consolas, para que no haya quejas por parte de los 360 users, porque sea complicado y costoso hacer 3 versiones en vez de 2. A saber...
DICE is running a contest between community sites asking Battlefield fans to tell them what they want in Battlefield 3. The catch is you have to do it in a creative way (a list is not creative). Give them a way they can remember it by.
Really passionate about commander mode? Write "Commander Mode" on your hairy chest, take a picture and post it. Got a girlfriend? Use that to your advantage. No nudity though. Maybe something a little more subtle like spelling out "VOIP" in rocks on the beach. Anything you can do that will get the point across and be memorable to the DICE devs. If you really want to go all out you can also do a video.
When you are all finished, post it in the comment sections of this news post.
DICE is starting a new community challenge asking Battlefield fans to give us your feedback in the most creative way you can think of. We want to know what it is you want in Battlefield 3, whether it is game specific features, weapons, vehicles or anything! We don't just want you to tell us though. Come up with a creative and funny way to get your point across. The three entries that offer the best feedback will be sent a very special present after the release of Battlefield 3!
And here is the spin! Community sites, post this on your website and if the winner is picked from the people who submit this in YOUR forums, you and the person who submitted their creative feedback will win some very nice prizes later this year
An all new side mode where, either side can fight for certain components to obtain a tactical nuke... I think it's time we added some mushroom to the soup dont you? This is actually a real request BTW..
ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.
Robertto91 escribió:ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.
Sencillamente por limitaciones de hardware.
MAG tecnicamente es un juego simplón por eso los 256 jugadores (que luego están divididos por zonas)
Y eso de que ps3 y xbox 360 tienen hardware de sobra ... teniendo cada una unos 5 años ya
ipad escribió:Robertto91 escribió:ipad escribió:Yo lo que no entiendo es por que las versiones de consolas siempre van limitadas, teniendo recursos y hardware, mag ha conseguido mantener en linea a 256 perfectamente sin lag, cuando vamos a tener un shooter con buenos gráficos(pero buenos buenos ) para consola , con un gran numero de jugadores online en una misma partida..... ya es hora, tanto ps3 como xbox tienen hardware de sobra... A mi lo único que me demuestra bad company 3 que los huevos se los va a dejar en pc.
Sencillamente por limitaciones de hardware.
MAG tecnicamente es un juego simplón por eso los 256 jugadores (que luego están divididos por zonas)
Y eso de que ps3 y xbox 360 tienen hardware de sobra ... teniendo cada una unos 5 años ya
MAG Técnicamente se come a COD y bc2. Si mag es simplón , bc2 y cod que un 80% es matar y matar por un par de objetivos ......el mag es algo más que matar.Con esto no digo que mag no tenga sus fallo que los tienes pero por lo técnico precisamente no cojea , no es precisamente el juego del año... pero bueno, sorry por el offtopic.
Yo sinceramente espero como agua de mayo el nuevo cod, pero también espero con mucha ansia el bc3,el año pasado hicieron un buen trabajo los de Ea , haber si este año se superan con algo único.
Metal_Nazgul escribió:Hilo actualizado.
el nuevo vídeo está guapo pero esparaba más (algo del multiplayer, vehículos etc...)
no me ha gustado una cosa que me parece preocupante, y es que el Gustav no tiene efecto de caída. Va siempre recto
11-L escribió:Bart, me das un poco de miedo...
betwo17 escribió:11-L escribió:Bart, me das un poco de miedo...
El video es efectivamente espectacular en cuanto a graficos, realismo y ambientacion, pero joder, podian enseñar un poco mas de chicha, proque se ve mas bien poco.
Totalmente deacuerdo con Iker, Bart, das un poquito de miedo, por un momento leyendo tu comentario me parecia que estaba en japones.
Bart_104 escribió:Increible!! Increible!!
Y yo que tengo toda esa equipación, es superrealista. Marpat desert, ciras, M4...
Lo que he notado es que aparecen 3 armas, una de apoyo, y dos fusiles de asalto, pues bien, en estos dos últimos, que son fusiles M4, no llevan alzas traseras, por lo que resulta imposible, pero absolutamente imposible apuntar y disparar en condiciones, es muy difícil ver eso en un combate, CQB como este, o como sea. Lo que si se ha visto, es a soldados que llevan el alza o el asa, en este caso del M4, en un RIS/Rail del guardamanos, siempre y cuando el arma lleve RIS, evidentemente; a nadie le gusta quedarse sin forma de apuntar en caso de recibir un disparo en el aimpoint/eotech.
Desde luego, es para pensarse comprar un PC en condiciones, porque menudos gráficos...
Un saludo.
Edito: He visto el video de nuevo y el arma de apoyo es una M249 MKII y efectivamente, las tres M4 que aparecen en el video tienen guardamanos con RIS. Hay otra cosa que me llama la atención, y es que no lleven un M72 LAW. El lanzamisiles si tiene efecto caida, se aprecia muy bien en el video. Que ganas de que salga!! Dios!! Que le den a xbox, que nos lo pongan para 32 jugadores, no tenemos porque pagar por los errores de Bill Gates.
seneye2 escribió:Yo necesito ver primero el online, y luego los aparatos en acción, tipo aviones apaches tanques......No me imagino un combate AC130 ( si esque al final lo meten) VS apache......
SaiMoN escribió:Y por cierto, el lanzapepos del video es un AT4 como este
http://www.liveleak.com/view?i=78b_1288115545
EDIT: es un poco offtopic pero echadle un vistazo a este video de la AA-12, especialmente a partir del minuto 2:20
http://military.discovery.com/videos/ul ... firepower/
Bart_104 escribió:Yo pienso que si dejan personalizar el arma, incluso para el modo individual, iba a ser un puntazo, pero ojo, no me refiero a los colorines de mierda del Black Ops, me refiero a que si tú en el M4, quieres llevar un M203, un silenciador, una linterna surefire, un an-peq y una mira eotech 553, puedas hacerlo. Por supuesto selector de tiro, fundamental, yo en MOH jugaba casi empre en modo semiautomático.
SaiMoN escribió:Bart_104 escribió:Yo pienso que si dejan personalizar el arma, incluso para el modo individual, iba a ser un puntazo, pero ojo, no me refiero a los colorines de mierda del Black Ops, me refiero a que si tú en el M4, quieres llevar un M203, un silenciador, una linterna surefire, un an-peq y una mira eotech 553, puedas hacerlo. Por supuesto selector de tiro, fundamental, yo en MOH jugaba casi empre en modo semiautomático.
Y no te olvides de la mejora de brazos biónicos para poder cargar con toda esa cacharrada
goldur escribió:tengo 2 dudas....
-Para conseguir pillar el platino del BF3 habra que pillar tambien los del contenido decarglabe? en el BC2 pasaba asi?
-El ultimo vieo s muy bueno, y al final veo que pone... (2:11) la parte III en marzo de 2011 y 5 segundo mas tarde el otoño de 2011... entonces cuando sale el juego? el 30 de marzo o en octube?
Saludos y gracias
boskim0n0 escribió:Ultimas noticias, disponemos una foto de bart en su cuarto