La verdad que no me importan mucho los gráficos (a ver, no digo que sean una mierda xD, pero aunque fueran como el 2 creo que lo seguiríamos comprando igual xD) Y es que el BC2 es tan grande y nos ha dado tantas horas de vicio.... petar un helicoptero con un lanzacohetes desde tu casa, matar con un francotirador desde la otra punta apuntando mucho más arriba de la cabeza por la distancia, llenar los explosivos con c4 para que cuando vayan a desactivar tires abajo la casa y te cargues a 2 o
3 xD, hacer una mini emboscada y matar con cuchillo a 2 o
3 francos sin que se enteren que te estás cargando a su compañero justo al lado, ir corriendo detrás de un tanque enemigo,colocarle c4 y reventarlo xD, ...
No me cansaría nunca de este juego la verdad, y son los mismos mapas una y otra vez, pero las partidas siempre son diferentes, por eso creo que con los mapas nuevos de rigor, nuevas armas, y las
3 o 4 pijadas que habrán metido los de Dice ya merecería la pena comprarlo, si encima ha mejorado en gráficos bastante pues para que quieres más
Solo con la mitad de horas que le he metido a este juego ya habría merecido la pena la compra. Me lo pillé porque me lo recomendó un amigo, y a mi tampoco es que me apasionara mucho este género, pero joder... BC2 me enamoró desde el principio.
La compra del Fifa y el Battelfield no se discute, y eso teniendo los de este año ya dice mucho, me fio a ciegas de estos 2 juegos. Y del NBA si no fuera por el lockout también.