[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

laihobodom escribió:Primera partida gracias al Plus (lo dejé en Bad Company 2)

Me mato a capturar y asistir a compañeros, por lo que un "nivel 1" está en primera posición en cuanto a puntos de la partida

Me larga el administrador de la partida

Apago la consola

Lo que yo hago es, o jugar en servers de gente con la que suelo jugar (amigos, clan,...), ahora, cuando juego solo me busco servidores oficiales de esos guapos que rotan entre modos de juego y mapas y no tienen 1000 tickets, y ahí no te puede echar nadie.

Usa el buscado avanzado justo donde pone "buscar" y puedes poner DICE, con eso ya te salen servidores oficiales.

Saludos!
Itachi_Uchiha escribió:

Me mato a capturar y asistir a compañeros, por lo que un "nivel 1" está en primera posición en cuanto a puntos de la partida

Apago la consola

Lo que yo hago es, o jugar en servers de gente con la que suelo jugar (amigos, clan,...), ahora, cuando juego solo me busco servidores oficiales de esos guapos que rotan entre modos de juego y mapas y no tienen 1000 tickets, y ahí no te puede echar nadie.

Usa el buscado avanzado justo donde pone "buscar" y puedes poner DICE, con eso ya te salen servidores oficiales.

Saludos!

Gracias por el consejo :)

Intenté entrar un par de veces en los servidores oficiales, pero al no tener los Dlc descargados me echaban fuera.

Probaré hoy de nuevo, que tengo ganas de repartir tiros, un saludo!

Apago la consola

Metete en los servidores oficiales DICE que ahí no te pueden largar y hay veteranos, noobs y se hacen puntos.
DiegoGC91 escribió:Sin ganas de iniciar una guerra de consolas ni nada, pero lo tengo en Xbox y PS3, y se juega muchísimo mejor en el PS3.

Un saludo y agréguenme que apenas voy empezando en esto :)

Psn ID: DiegoTGC

Supongo que será cuestión de gustos. Yo en 360 no lo he probado, pero en PC sí y es una gozada. Excepto manejar los jets en PC. Vaya locura xD
RubiMar_ escribió:alguien sabe pk el cooperativo no...fuciona? siempre se keda cargando y se pilla

guapa!! xD no sera porque tenemos el premiun a medias no??
Desde hace un tiempo el cooperativo no va bien, en PC al menos da problemas y se queda cargando, en PS3 no lo he jugado desde hace tiempo pero creo que también.

PD: No me cago en los muertos de los muertos de EA porque no serviría para nada. Be water my friend [360º]
A ver, dado el infantilismo exagerado de los admins de servidores privados, por defecto y salvo que se demuestre lo contrario suelen ser unos capullos exagerados (y más si juegan con muchos colegas). Entonces lo suyo es jugar en servidores privados de conocidos o irse a oficiales.. es triste pero es así. A mí me sorprende esto mucho, no me puedo creer que el 90% de la peña son unos capullos, pero claro luego me voy a jugar al PC y veo que el chat no se utiliza para nada salvo para insultarse y llamarse "noob".. madre mía XD.
wesley22 escribió:
RubiMar_ escribió:alguien sabe pk el cooperativo no...fuciona? siempre se keda cargando y se pilla

guapa!! xD no sera porque tenemos el premiun a medias no??

no [toctoc]
Yo descargue close quarters gratis de la Store y juego TcT y las partidas van de lujo.
dankov_14 escribió:Yo descargue close quarters gratis de la Store y juego TcT y las partidas van de lujo.

Prueba conquista/asalto/maestro armero, este último te lo aconsejo para ir conociendo las armas ;)
Buenas,

he añadido a unos cuantos de por aquí.

Si alguien me quiere añadir: sftb73

:D
Dejo yo también mi ID, que nunca juego con gente con la que poder coordinarme y echarme unas risas: Garrison_Ford
Ripper_75 escribió:Dejo yo también mi ID, que nunca juego con gente con la que poder coordinarme y echarme unas risas: Garrison_Ford

añademe a mi tambien y a ver si coincidimos alguna noche

The_Arsy
Yo ahora llevo unas 10 horas Online y cada vez me gusta más, me encanta jugar a Conquista en el Metro :D
Alguiende aquí que tenga un clan o para jugar juntos y patear a los guiris? xd toy ya arto de jugar solo y qué la gente no te ayude y hagan cosas cuando no son, soy muy competitivo porque me gusta mucho este juego, todo aquellos que quieran jugar ayundose para ganar o simplemente que ayude, soy nivel 100 y siempre he jugado solo y quiero pobrar ya con gente, agregarme a mi id: luysmii quien quiera.

pd: quien se va a piyar ps4 mas battelfield 4 de vosotros chavales?? Un saludo.
Añadirne a mi tambien, que juego solo -.-
Id : Powi
A mi también agréguenme gente, soy de México pero me gustaría jugar con gente a la que sí le interesan los objetivos.

Psn ID: DiegoTGC
otro que se apunta, lo tengo desde que salio en el plus y quiero dar caña [uzi]

nos vemos
Yo soy jugador de Conquista, llevaré menos de 10 partidas...pero en la última me hice un 44-19 o algo así! Y cogiendo banderas, defendiendo y demás...me cuesta porque antes era de COD pero bueno...si algunos españoles me agregan para ir en grupo y más organizados no con los putos guiris...agregadme ;)

PSN: DanygpFCB

Un saludo! :D
Hola! Me compré la edición premium hace unos dias y aunque soy un poco paquetoide, me está gustando mucho ya que no jugaba desde el bad company 1.

Si alguien quiere agregarme para unas pachas y formar algun equipillo de paquetes xD mi ID es: DonJotaJota

Un saludo!
Otro que aprovecha la oportunidad del Plus, mi Id es txikano

Comparándolo con el último Bad Company (mi último Battlefield) veo un avance bestial, incluso llegó a recordarme un poco al Battlefield 2, aunque se echan en falta más jugadores por partida...
Vaya partidazas nos hemos echado el colega zatu_21 y yo en Conquista, así da gusto, poder siempre contar con alguien!! XD
Me podríais recomendar las armas que sean mas letales, por ejemplo Francos, Subfusiles, Fusiles De Asalto, Etc...
dankov_14 escribió:Me podríais recomendar las armas que sean mas letales, por ejemplo Francos, Subfusiles, Fusiles De Asalto, Etc...

De asalto casi todas las armas van muy bien, a mi la que mas me gusta es la AEK-971 tiene mucha cadencia. Subfusil sin duda la MP-7, franco el M98B, carabinas (ingeniero) A-91, M4A1, la QBZ tambien va muy bien.
srp99 escribió:
dankov_14 escribió:Me podríais recomendar las armas que sean mas letales, por ejemplo Francos, Subfusiles, Fusiles De Asalto, Etc...

De asalto casi todas las armas van muy bien, a mi la que mas me gusta es la AEK-971 tiene mucha cadencia. Subfusil sin duda la MP-7, franco el M98B, carabinas (ingeniero) A-91, M4A1, la QBZ tambien va muy bien.

Mejor arma de cada clase:

-Asalto: AN-94.
-Ingeniero: M4A1.
-Apoyo: L86A2/PKP Pecheneg ("Ligera"/"Pesada")
-Reconocimiento: M98B.
-General: UMP45 o M5K.

Que algunas cuesten no significan que no sean muy buenas.
Mira que me encanta el rollo francotirador pero en este juego no me mola en absoluto,sin embargo la UMP45 y MP7 están mas chetadas que en MW XD
Dark_Silent escribió:Mira que me encanta el rollo francotirador pero en este juego no me mola en absoluto,sin embargo la UMP45 y MP7 están mas chetadas que en MW XD

La UMP si, pero la MP7 es mejor la de MW3 [oki]

Poca gente sabe jugar de recon, yo siempre recomiendo un SV-98 y un MAV para apoyar al equipo desde atrás (no 500 m, ojo).
Agregando gente me hallo.
El mio es "DanygpFCB", jugador de Conquista sobretodo, ya que soy novato y en ese modo voy bastante bien, somos más o menos dos, yo y Zatu, así que si se suma alguno más para formar una patrulla de 4 guapa, pues mejor que mejor :cool:
leinada escribió:El mio es "DanygpFCB", jugador de Conquista sobretodo, ya que soy novato y en ese modo voy bastante bien, somos más o menos dos, yo y Zatu, así que si se suma alguno más para formar una patrulla de 4 guapa, pues mejor que mejor :cool:

No sé si estarás jugando ahora pero me voy a conectar, si te veo me uno a tu partida!!
zatu_21 escribió:
leinada escribió:El mio es "DanygpFCB", jugador de Conquista sobretodo, ya que soy novato y en ese modo voy bastante bien, somos más o menos dos, yo y Zatu, así que si se suma alguno más para formar una patrulla de 4 guapa, pues mejor que mejor :cool:

No sé si estarás jugando ahora pero me voy a conectar, si te veo me uno a tu partida!!

Que va, hoy tengo un día complicado de compras y demás que mañana es el santo de mi madre xDD

Ya esta noche y mañana me tendrás dando guerra XD XD XD
En cuanto llegue a casa empiezo a agregar a gente.

Mi id es : kiskilloso

Soy un paquete, asi que teneis que tener paciencia conmigo.
os voy a agregar que también suelo jugar solo hace tiempo que deje de jugar y ahora que lo e vuelto a retomar no tengo con quien jugar. [bye]
rauldinho escribió:os voy a agregar que también suelo jugar solo hace tiempo que deje de jugar y ahora que lo e vuelto a retomar no tengo con quien jugar. [bye]

doy fe de ello que te has tirado mucho tiempo perdido.
Yo mañana a eso de las 9 y media estare dandole caña hasta bien tarde, si cabe alguien me apunto.
Psn ID: senabre
Buenas!! Una cosa, yo era de COD y en Xbox 360, ahora que me tocó en un sorteo la PS3 y el plus un mes gratis me ha encantado el BF3...la cosa es, me gustaría comprármelo para no perderlo, cual debo comprarme? Los de segunda mano del game valen? a que precio están los normales y otro que hay versión premium no??
leinada escribió:Buenas!! Una cosa, yo era de COD y en Xbox 360, ahora que me tocó en un sorteo la PS3 y el plus un mes gratis me ha encantado el BF3...la cosa es, me gustaría comprármelo para no perderlo, cual debo comprarme? Los de segunda mano del game valen? a que precio están los normales y otro que hay versión premium no??

Lo mejor es que te compres la versión premium. De segunda mano no te lo recomiendo ya que tendrías que comprar el pase online a parte
basslover escribió:
leinada escribió:Buenas!! Una cosa, yo era de COD y en Xbox 360, ahora que me tocó en un sorteo la PS3 y el plus un mes gratis me ha encantado el BF3...la cosa es, me gustaría comprármelo para no perderlo, cual debo comprarme? Los de segunda mano del game valen? a que precio están los normales y otro que hay versión premium no??

Lo mejor es que te compres la versión premium. De segunda mano no te lo recomiendo ya que tendrías que comprar el pase online a parte

Y la versión premium viene en pack? Es decir, hay un juego que se venda que sea BF3+Premium todo en el mismo disco o tengo que comprarlo aparte el premium? En caso positivo, que precios hay?? xD
basslover escribió:

El pase online está en store Gratis.
Kr4N3n64 escribió:
basslover escribió:

El pase online está en store Gratis.

mmmm por lo que dijo EA de que ya no iban a utilizarse más, no?
El Battelfield 3 está seminuevo en Game a 22,95€ y como dicen el pass está gratis y tambien los mapas de close quarters.
dankov_14 escribió:El Battelfield 3 está seminuevo en Game a 22,95€ y como dicen el pass está gratis y tambien los mapas de close quarters.

Entonces si me compro el de 22,95, el pase gratis y me bajo esos mapas...que me faltaría? O lo tendría todo?
leinada escribió:
dankov_14 escribió:El Battelfield 3 está seminuevo en Game a 22,95€ y como dicen el pass está gratis y tambien los mapas de close quarters.

Entonces si me compro el de 22,95, el pase gratis y me bajo esos mapas...que me faltaría? O lo tendría todo?

Juego + Battlefield premium lo tienes todo
AwesomeGuy escribió:
leinada escribió:

Juego + Battlefield premium lo tienes todo

El Premium se puede comprar digitalmente? A que precio está?

Para hacerme una idea de a cuanto se me va la "broma" xD
Los mapas de close quarters solo estaban gratis durante el E3 xD
Duda de un principiante en PS3 estoy jugando con la version gratuita del Premium PSNetwork, cuando termine el mes y ya no sea gratis ya desaparece el juego de mi disco duro? O ya es mio mientras no borre el juego?
Prodboy escribió:Duda de un principiante en PS3 estoy jugando con la version gratuita del Premium PSNetwork, cuando termine el mes y ya no sea gratis ya desaparece el juego de mi disco duro? O ya es mio mientras no borre el juego?

Estás como yo, el juego será tuyo mientras seas Premium (PSN PLUS), en el momento que dejes de serlo como yo en Agosto...a la mierda el BF3 xD
El juego se queda en el disco duro, solo que no podrás jugarlo
Pero mi duda es el proximo mes se acaba la oferta del ps plus de BF3 gratis pero yo sigo con PLUS mantendre el juego gratis? O ya me pedira pagar?
Todos los juegos que "actives"/descarges siendo plus seguiran en tu lista de descargas para descargarlos cuando quieras y solo jugarlo si eres plus, ahora bien, que un juego "desaparezca" de la lista de juegos instantaneos no quiere decir que no puedas jugarlo, podras jugarlo SIMEPRE que seas plus, esté o no Gratis en el Plus.
36424 respuestas