› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ZeroTheBesT escribió:Yo también lo he comprado con los descuentos para jugar online y veo que hay bastante gente.
Alguna diferencia entre ser premium y no serlo? Y una cosa más: se puede cambiar el tipo de mira en las armas? No me agradan nada la verdad, en caso de no apuntar son demasiado grandes y al hacerlo solo veo un punto . Aclaro que no soy de jugar FPS; pero para pasar el rato y divertirse online no viene mal, y menos BF, que es mi saga favorita en este género, sino la única .
ZeroTheBesT escribió:Yo también lo he comprado con los descuentos para jugar online y veo que hay bastante gente.
Alguna diferencia entre ser premium y no serlo? Y una cosa más: se puede cambiar el tipo de mira en las armas? No me agradan nada la verdad, en caso de no apuntar son demasiado grandes y al hacerlo solo veo un punto . Aclaro que no soy de jugar FPS; pero para pasar el rato y divertirse online no viene mal, y menos BF, que es mi saga favorita en este género, sino la única .
Alex Cao escribió:las misiones coop. se dan hecho en maximo rango iindividualmente?
Adri-T escribió:Alex Cao escribió:las misiones coop. se dan hecho en maximo rango iindividualmente?
Las misiones coop no se pueden hacer solo
tinodido escribió:ayer le di un rato al mono y sigue igual que siempre, por lo menos para mi, gente matandote al girar la esquina, mis balas de papel, baserape a tope en un server español, disparando a los tanques y aviones algo muy español por otro lado, equipos poco igualados, aguilas VS noobs, usuarios americanos con ratios de 20-1, pocos servers ya, ninguno de dominacion, y fanatico tampoco, hacia 2 meses que no le daba y ya en breve solo habra clanes Vs solitarios, bueno a ver si sacan algun Fps decente el año que viene, porque este esta muerto, en navidades sera mi despedida.
Adri-T escribió:tinodido escribió:ayer le di un rato al mono y sigue igual que siempre, por lo menos para mi, gente matandote al girar la esquina, mis balas de papel, baserape a tope en un server español, disparando a los tanques y aviones algo muy español por otro lado, equipos poco igualados, aguilas VS noobs, usuarios americanos con ratios de 20-1, pocos servers ya, ninguno de dominacion, y fanatico tampoco, hacia 2 meses que no le daba y ya en breve solo habra clanes Vs solitarios, bueno a ver si sacan algun Fps decente el año que viene, porque este esta muerto, en navidades sera mi despedida.
No estoy de acuerdo. En mi caso es todo lo contrario, pero bueno. Hay dias y dias.
Si llega a ser tu equipo el que hace baserape y si llegas a estar con los americanos 20-1 y con las aguias, estoy seguro que no hubieras posteado nada.
Por que a mi me pasa tambien, y es cuando me enfado, pero no con el juego si no con los imbeciles de mi equipo, si los dos equipos son buenos y juegan a lo que hay que jugar, el juego es epico.
El otro dia termine una partida de conquista de 50min con 2 tickets de diferencia.
tinodido escribió:Adri-T escribió:tinodido escribió:ayer le di un rato al mono y sigue igual que siempre, por lo menos para mi, gente matandote al girar la esquina, mis balas de papel, baserape a tope en un server español, disparando a los tanques y aviones algo muy español por otro lado, equipos poco igualados, aguilas VS noobs, usuarios americanos con ratios de 20-1, pocos servers ya, ninguno de dominacion, y fanatico tampoco, hacia 2 meses que no le daba y ya en breve solo habra clanes Vs solitarios, bueno a ver si sacan algun Fps decente el año que viene, porque este esta muerto, en navidades sera mi despedida.
No estoy de acuerdo. En mi caso es todo lo contrario, pero bueno. Hay dias y dias.
Si llega a ser tu equipo el que hace baserape y si llegas a estar con los americanos 20-1 y con las aguias, estoy seguro que no hubieras posteado nada.
Por que a mi me pasa tambien, y es cuando me enfado, pero no con el juego si no con los imbeciles de mi equipo, si los dos equipos son buenos y juegan a lo que hay que jugar, el juego es epico.
El otro dia termine una partida de conquista de 50min con 2 tickets de diferencia.
No juego con americanos, si no me gusta que lo hagan, no lo hago, busco otro server y punto, porque te crees que jugaba en fanatico, 4 tios juntos tirando granadas y solo mueren los del otro equipo, eso quizas sea para ti, yo lo encuentro poco epico, y ayer juge una partida de 700 puntos y ganaron por 1, pero eso no quiere decir que sea lo normal o cotidiano, lo normal es que suelen ser diferencias bastante grandes, y tanto si estoy en uno como en otro me voy, porque asi a mi no me divierte, ahora algunos disfrutan viendo sus ratios, yo jugando no hacindo baserape, estube meses jugando a maestro armero, sabes porque?? Porque si eres bueno eres bueno, en carroñero, lo mismo, pero ir cuatro tios juntos con la 320 en normal, eso si que es muy epico, y sabes que no digo ninguna tonteria, llevo mas de 800 horas y si juegas asiduamente sabras que esto es asi.
cj8082 escribió:Hola, Sony me ha baneado mi cuenta y me dicen que es por mal comportamiento, vamos que algun picao que he matado mucho me denuncia y como Sony no pregunta pues zasss baneo de cuenta.
El caso es que me he tenido que crear otra y claro, he perdido todo el progreso y me jode bastante por que soy nivel 92.
Hay alguna forma desde la pagina de Origin de asociar esta nueva cuenta de PSN y recuperar mi antiguedad??
Salu2.
Adri-T escribió:cj8082 escribió:Hola, Sony me ha baneado mi cuenta y me dicen que es por mal comportamiento, vamos que algun picao que he matado mucho me denuncia y como Sony no pregunta pues zasss baneo de cuenta.
El caso es que me he tenido que crear otra y claro, he perdido todo el progreso y me jode bastante por que soy nivel 92.
Hay alguna forma desde la pagina de Origin de asociar esta nueva cuenta de PSN y recuperar mi antiguedad??
Salu2.
No lo creo, si no de que valdria el baneo?
De todas formas no creo que SONY banee cuentas por mal comportamiento. Algo habras hecho. Y si no reclama. A mi me han amenazado muchisimas veces con denunciarme a SONY por machacarles y nunca me a pasado nada. Otra cosas es usar gliches o bugs en tu beneficio, eso si es motivo de baneo. Hace un par de años SONY me mandaron un email con un aviso. Pero por que me dedicaba a insultar a la gente con la que tenia bronca. Y por insultar si te pueden banear.
cj8082 escribió:Pero todo ese rollo no importa... mi pregunta era si en mi nueva cuenta y mediante el servicio de origin puedo recuperar mi experiencia.
Salu2.
Adri-T escribió:No lo creo, si no de que valdria el baneo?
Lakozz escribió:Gente?