delfincito escribió:bembas_13 escribió:Está muy bien el discurso, pero ¿me puedes responder a si Battlefield 3 se parece más al Bad Company 2 o al Battlefield 2? Si la respuesta es que se parece más al Bad Company 2, ¿por qué saltas cuando el compañero dice lo mismo?
Yo no salto, solo estoy indignado con la sociedad en general que ha quemado las dos únicas sagas de videojuegos que me gustaron de verdad, Warcraft y Battlefield. Si hasta prefiero el 2142 habiendo cuatro pelagatos que cualquier
bad company o incluso el modern combat. Battlefield
3 es el sucesor de Battlefield 2, no de
Bad Companys. Y no es un discurso, sino verdades que nadie me va a entender, como mucho cuenta 5 personas en todo este foro y ni eso... Si lo entendieras realmente no dirías que es un discurso, pero como ya dije no tiene importancia. Battlefield murió con la salida al mercado del último battlefield,
Battlefield 2 Special Edition: Armored Fury, Special Forces + EuroForces, puesto que después de aquella surgieron ideales tan geniales como los
Bad Company, los Battlefield de cobro: Play4Free y Heroes, y las versiones "pachangueras" para acercarse a juegos modernos...