BayoneTTaS escribió:tengo unas ganas tremendas de que salga ya.la verdad es que soy un fanatico de los COD, y la verdad desde que me compre el BBC2 mi vida dio un giro inesperado a mi forma de pensar. es decir, la ultima entrega de la saga Call of Duty me decepciono bastante, en comparacion con el Modern Warfare 2, pero la saga Battlefield le da mil vueltas a la de los Call of Duty.las dos entregas tienen cosas buenas pero he de admitir que el online del Battlefield me atraia mas que la del Call of Duty.pero aun asi son las dos sagas son muy buenas
Yo tb soy fan de los COD, y me pillé el BC2. El Black ops no me atrae nada así que lo comparo con el MW2, los dos son grandes juegos, pero no creo que el BC2 supere al MW2,la historia de la compaña para mi la del MW2 es mucho mejor que la del BC2, pero en el online el BC2 parece mejor. Graficamente el MW2 es mejor y tb tiene las misiones especiales, aunque el BC2 tb se ve muy bien, la historia es mejor, la banda sonora de hans zimmer es brutal, mientras que la historia del BC2 parece que es para aprender a jugar al online, no es mala, pero no es mejor que la del MW2. Ahora si hablamos del online pienso que el BC2 es mejor juego, el realismo de guerra que aporta el BC2 es superior al MW2, la destrucción y sobre todo el sonido de guerra es bastante superior al MW2. Por lo que para mí, ahora mismo son dos grandes juegos que si se puede se tendrían que tener.
Respecto al B3, tiene muy buena pinta, parece ser que gráficamente va a ser muy potente, la destrucción se va a mejorar y el sonido es muy bueno como viene siendo ya superando a los COD. Esperemos que la historia y en general sea un juego muy completo,con misiones especiales o algo que alarge el juego más, entonces si que luchará contra el MW3, que de momento no se sabe mucho, sólo que ya no es sólo inifinity ward, y que como piensen sacar más de lo mismo como con el Black Ops, el Batlelfield3 se lo va a comer, puesto que DICE si que se está currando un gran juego.
En conclusión para mi hoy por hoy, entre el MW2 y el BC2 los dos son grandes juegos, y por la estrategia y la sensación de realismo de BC2, si el próximo MW3 sigue la estela del MW2 no creo que supere al Batlelfield3.
Un saludo.