Queridos y estimados Reyes magos:
Como podran ver lo que se avecina, en este maravilloso hilo, este año me pienso portar muy bien con todo el mundo
con mis padres, con mi mujer, con mi suegra, vecinos, compañeros de trabajo, con mi perro, en fin tendre contento a todo el mundo por lo tanto acontinuacion les pido el siguiente ordenador para las navidades del 2011\2012
Atencion al pedido queridisimos reyes magos:
1 CPU gamer profesional de no menos de 2.000 euros pa que no se atasquen los fps y battlefield 3 vaya sueltecillo y fino
2 Monitor gamer 26 " de 1920 x 1200 2 ms respuesta, pa que vea yo bien las destrucciones del engine frosbite 3.0 y no se me escape detalle
3 Altavoces 7.1 de los mejores, pa oir bien el battlefield 3, para que si me viene uno por detras no me pille desprevenido, que luego bienen los sustos
4 Raton y alfombrilla gamer profesional, esto tambien me lo traen de los mejores, que no si luego viene los comentarios de "pero coño es que no le e dao, pero si le estaba apuntado en la cabeza"
5 Cambio de conexion a ONO de 50 mg descarga y 10 mg subida, esto pa lo del ping aver si pudiesemos llevar un ping de no mas de 10 o 20 ms en servidores nacionales, que battlefield 3 va a llevar 64 monigotes en partida, y no quiero disgustos con que si ahora me va bien, o si ahora me va con lag, y esas cosillas que ya saben ustedes
Bueno ya no les pido mas cosas, no se preocupen por el juego que como no esta claro la fecha de salida ya me lo compro yo por ay en alguna tienda, vale, besos y abrazos a mis tres queridisimos reyecitos magos, les deseo que pasen un buen año y que esten pendientes de este hilo de battlefield 3, por si vemos que al juego le siguen metiendo cosillas ampliamos un poquito el pedido.
POSDATA: Como la beta de battlefield 3 esta prevista para octubre, pues me lo traen todo para esa fecha , vale que si no luego diciembre se les junta mucho y no quiero que se les olvide nada, decirles que les pienso dejar en la puerta de casa una cajita de rosquillos y una botella de vino dulce para que se pongan contentos, a si que portense bien un saludo
TOMELLOSOwar