ENTREVISTAMOS A UN CAMPER...
He aquí un extracto de una entrevista exclusiva que este redactor obtuvo de un reputado camper, cuyo nombre, por razones de seguridad ocultaremos. Por llamarle de algún modo, nos referiremos a él como "El señor X".
Entrevistador: ¿Podría decirme por qué es usted tan camper?
Señor X: La sociedad me ha hecho así, más triste es robar ¿no?
Entrevistador: Sí, claro. Estooo., ¿Se ha planteado alguna vez cambiar de estrategia?
Señor X: ¡Qué va! Tu no sabes lo bien que me lo paso fastidiando a los demás. Probadlo alguna vez, no lo podreis dejar. Cuanto más se cabrea el personal, más me divierto. Actualmente estoy perfeccionando algunas tácticas revolucionarias que darán mucho que hablar.
Entrevistador: ¿Puede exponer alguna de esas tácticas?
Señor X: Bueno, vale. Una de ellas es la denominada "ATPSM" que significa A Tomar Por Saco, Melón y que consiste en campear siempre al mismo jugador, para hundirle moralmente. Osease, uno entra en el server, identifica al "melón" de turno y automáticamente le campea por tos laos. Se ignora a todos los demás jugadores y se campea siempre al mismo. Incluso si en alguna ocasión se le puede eliminar cara a cara, no debe hacerse, sinó que se huye, se busca una posición de camper y se le elimina desde ahí, procurando que el sepa siempre quién le ha disparado.
Entrevistador: Eso me parece de una crueldad sin precedentes.
Señor X: Tú lo has dicho. Un ATPSM aplicado con regularidad sobre el mismo jugador puede acabar con su moral. Pero no te vayas a creer que es fácil; Hay muchos panolis por ahí que se llaman campers y que en realidad no son más que aficionadillos. Uno tiene que estudiar para esto, y nadie más que yo da clases del tema.
Entrevistador: ¿Y tiene muchos alumnos?
Señor X: Más de los que creerías pimpollo. Prácticamente tengo gente de todos los clanes estudiando para camper.
Entrevistador: Bueno.. si usted lo dice. Gracias por todo, amigo.
Señor X: A mandar. Toma, una pegatina de la asociacion nacional de Campers de regalo.
Entrevistador: ... Gracias.